Mugen Generations
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Banner15
Mugen Generations
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeThu Jan 07, 2010 2:25 am

Bueno... no se me ocurre bien como hacer la introducción...

Entre a mugen el 2 de marzo del 2007...

de una manera un poco dramática, y de la forma más noob que pudo ser... jamas había posteado en un foro y ni siquiera sabía la magnitud de todo esto...

El primer foro que visité fue DBZ Pocket... no era una de las mejores comunidades, pero ahi me gané muchos compañeros y aprendí muchísimas cosas... la verdad que lo disfrutaba mucho...

Este es mi primer post:

Spoiler:

Habrán visto que ni siquiera sabía que era "crear un char" xD

Encima estaba desesperadísimo y ultraemocionado:

Spoiler:

Que mal djsonic! no me dijiste que me conocías! ULTRA FAIL TU COMENTARIO!

Me habré enterado como 1 años después que djsonic en realidad era un amigo mio xD

Luego, la gente empezó a reclamar 074

Spoiler:

Pero bueno... siempre llega el entendimiento si se lo busca:

Spoiler:

Aunque creanme hay cosas más vergonzosas...

Ahora sabré muchas cosas... pero no siempre fue así:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Cosas que ahora parecen tan obvias no lo eran antes 051

La verdad se me cae la cara de vergüenza, ¡COMO VOY A PREGUNTAR QUÉ ES UN TRIGGER! 014
Y eso que hacía como 3 meses que estaba en MUGEN xD

Me imagino que los que recién empiezan y leen esto estarán muy aliviados... vean como empezamos siendo los mas idiotas de toda la comunidad (si si djsonic, te incluyo jaja)...

Pero todo se hizo con esfuerzo... tratando de siempre aprender bien... aunque eso no quita que haya clonado chars y editado algunos (ups):

Spoiler:

Hasta ahí parecía todo bien no?... miren!

Spoiler:

Menos mal que no postie el clon del vegeta saiyan de mugenfan2005 (miguel) 058

Encima en su momento creía saber bastante, aunque ni me imaginaba lo que iba a estar aprendiendo durante los siguientes años...

Igual, siempre trataba de innovar... y este creo que fue uno de mis primeros pasos con eso:

Spoiler:

Por DIOS... que estúpido ese título xD... y el ejecutable externo nunca salió a la luz, aunque tengo algo programado que funciona parcialmente... pero abre el windows media player y puede pausar el video y todo eso... así que no sirve...

Cambiando un poco de tema... DJSonic... ¿sos admin cierto?... es un poco escrachante esto... pero no te enseñaron a postear acorde al tema!! hay algo que se llama spam!! Miren lo que postea djsonic en el topic de la intro que hice (ultra fail):

Spoiler:

¿me podes decir cómo vas a hacer ahora para dar la cara retando gente que no postea donde se debe? jajaja

Pero, es que antes las cosas eran diferentes... no teníamos la cantidad de material que hay ahora

y lo más importante... NO HABÍA MUCHAS AURAS DECENTES... fijense este FAIL:

Spoiler:

Esa aura la debe tener un 60% de los chars mínimo jaja... como cambian las cosas...

Y que poco que sabíamos:

Spoiler:

No habrán salido auras dibujadas como esa tal vez... pero ahora hay variantes mucho mejores =)... asi que el progreso tarde o temprano llega...

Y para que vean que las discusiones siempre estuvieron!

Spoiler:

Dos farzantes los compañeros vegetadevil y sawwen... no sabían nada, no tenían un minimo de humildad, y como no había casi competencia o cosas grandiosas como hay ahora... se creían muy buenos... igualmente al tiempo la mayoría se terminó dando cuenta de las cosas... y se fueron solitos...

Aunque hay gente que se fue diciendo que algún dia iba a progresar mucho:

Spoiler:

Que será de nico no?... jamas lo volvi a ver... y me pasaba noches enteras hablando con él cuando me inicié...

----------------------------------------------------------------

En fin... eran otras épocas... recién empezabamos muchos... pero la verdad que valió la pena... no me puedo quejar porque empecé demasiado mal y ahora soy admin junto con dj (quién lo diría)... y cada día tratamos de hacer una mejor comunidad para todos y de transmitir cosas para que muchos de ustedes que no hace mucho que están o no estaban en esas épocas, aprendan tanto como aprendimos nosotros...

Me voy despidiendo... pero de yapa... para los nostalgicos dejo las viejas firmas que tenían algunos users en ese viejo foro:

Djsonic:
Spoiler:
Spoiler:

Sawady:
Spoiler:

Sawwen:
Spoiler:

Grunge Adiction(Muy graciosa):
Spoiler:

Ryudo:
Spoiler:

Lugasi(donde estarás!):
Spoiler:

---------------------------------------

Oh, esperen... me olvidaba de algo... el juego más esperado!!

Spoiler:

Spoiler:

Pero mejor lo ponemos a hablar a lEe... lo presenta mejor que yo xD

Spoiler:

Y vamos directo al juego!

Spoiler:

y para el que quería que hayas ropas rompiendose... te ganaron de mano!!

Spoiler:

Empezando con:
Spoiler:

Y luego:
Spoiler:

Y ya que estamos:
Spoiler:

Espero que la historia no se repita 071

-----------------------------------------------------

Saludos!

_________________
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Firma
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeThu Jan 07, 2010 2:46 am

LOL...Muy Buen Post...

Yo recuerdo el Mio....
espera Aver si encuentro Mi Primer post.....


YA!
Este No es el primero, Xd...pero En Uno de los Primeros...
Spoiler:

Una de mis Primeras firmas...HUFFF..>Del 2007
Spoiler:

Y Vi unas boludeses, Pero nada, eso no lo posteo Xd

_________________
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeThu Jan 07, 2010 2:51 am

andamos nostalgicos??

bueno la unica evidencia mia de cuando llegue a mugen son en otros foros, por el año 2005...

frases como:

Quote :
Gracias a todos por la bienvenida!

Es un programa que te permite crear tus propios juegos de pelea, los luchadores son extraidos de diferentes consolas (ROMS) ya sea de Nintendo hasta PSX.
Igual que los escenarios son sacados de los juegos, la musica la eliges tu, y lo unico que haces es bajar chars y stages, luego lo configuras en el mugen y listo! ya tienes tu juego.

Ahora en este momento no puedo nombrar a cada creador de estos personajes, que se dieron el trabajo de extraerlos y configurarlos para el M.U.G.E.N, pero me comprometo a poner las paginas de donde los saqué a la brevedad, de manera de no pasarlos a llevar.

Despues de tanto tiempo vagando y vagando en la red en busca de nuevos chars para tener un juego desente de Dragon Ball, me he dado el trabajo de elegir para mi gusto los mejores personajes de todas las sagas de Dragon Ball, Z y GT, para que puedan disfrutarlo en su hogar de manera gratuita.

En realidad hay que agredecerles este juego a cada fan que aportó con su experiencia la creacion de cada char.

Durante estos días me estoy preocupando de poner los intros en calidad de video a cada personaje, es una larga tarea pero creo q vale la pena...
Yo creo en unas semanas estará terminado, a los q esten interesados todavia pueden bajar la version aun no finalizada en el Kazaa.
notece que desde el comienzo ya le tenia respeto a los autores xD

algunas webs mias antiguas:
http://nachonal.iespana.es/nachonal/
http://members.multimania.co.uk/solomugen/s1.php
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeThu Jan 07, 2010 2:58 am

jajaaaa

"pueden bajar la version aun no finalizada en el Kazaa"

dios... que viejoooo

_________________
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Firma
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeThu Jan 07, 2010 3:19 am

Al fin posteaste lo que revisamos ayer en tu casa, como nos cagamos de risa de esto ayer a la tarde, pense que ya no existia más este foro, pero vos lo encontraste, lindos recuerdos de los primeros tiempos, eramos los mega nabos del foro DBZ Pocket Battle XD, las estupideces que haciamos, jajaja, la verdad fue una linda tarde ayer en tu casa cagandonos de risa de nosotros mismos, los noobs del mugen XD jajaja, estas cosas son las que duran en los recuerdos.


Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) 219709 Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) 12488 Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) 946213

sawady wrote:


Spoiler:

Que mal djsonic! no me dijiste que me conocías! ULTRA FAIL TU COMENTARIO!

Me habré enterado como 1 años después que djsonic en realidad era un amigo mio xD


jajaja te acordas, altos Noobs eramos, conoci el mugen en tu casa, te acordas que venias a casa e hibamos al ciber cerca de casa porque no teniamos internet propio.

sawady wrote:

Luego, la gente empezó a reclamar 074

Spoiler:

Pero bueno... siempre llega el entendimiento si se lo busca:

Spoiler:

Aunque creanme hay cosas más vergonzosas...


El proyecto sawady termino antes de empezar XD, me acuerdo y yo estaba para ese mismo moemnto tratando de hacer a Picurin, una char de DBZ AF que era la fusion de Krilin y Piccolo, jamás lo termine y tenía bugs a rolete XD.


sawady wrote:


Ahora sabré muchas cosas... pero no siempre fue así:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Cosas que ahora parecen tan obvias no lo eran antes 051

La verdad se me cae la cara de vergüenza, ¡COMO VOY A PREGUNTAR QUÉ ES UN TRIGGER! 014
Y eso que hacía como 3 meses que estaba en MUGEN xD

Me imagino que los que recién empiezan y leen esto estarán muy aliviados... vean como empezamos siendo los mas idiotas de toda la comunidad (si si djsonic, te incluyo jaja)...

jajaja, eramos unos petes terribles, incluime si es verdad, eramos los idiotas del foro, estabamos más desesperados, jajaja abriamos un def de un char o una stage y no entendiamos nada XD.


sawady wrote:


Pero
todo se hizo con esfuerzo... tratando de siempre aprender bien...
aunque eso no quita que haya clonado chars y editado algunos (ups):

Spoiler:

Hasta ahí parecía todo bien no?... miren!

Spoiler:

Menos mal que no postie el clon del vegeta saiyan de mugenfan2005 (miguel) 058

Encima en su momento creía saber bastante, aunque ni me imaginaba lo que iba a estar aprendiendo durante los siguientes años...


Te mande mal al frente esa ves, jajaja, me cague de risa cuando vi esto ayer con vos esn tu casa, jajaja, que noobs que eramos XD.

sawady wrote:


Cambiando un poco de tema... DJSonic... ¿sos admin cierto?... es un poco escrachante esto... pero no te enseñaron a postear acorde al tema!! hay algo que se llama spam!! Miren lo que postea djsonic en el topic de la intro que hice (ultra fail):

Spoiler:

¿me podes decir cómo vas a hacer ahora para dar la cara retando gente que no postea donde se debe? jajaja


No ahora no reto más jajaja Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) 232811 esta cuande la vi ayer en tu casa me mori de risa y me dijiste lo mismo "con que cara retas a alguien ahora desubicado" jajaja.



Djsonic:
Spoiler:
Spoiler:

Mis viejas firmas, aun las tengo mi disco duro, una masa eran para ese momento, la primera aun me gusta mucho, capaz me la coloque en algun momenento.

_________________
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Dj_son11

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Gamer_17
Click Here or Image!!!


Last edited by Dj Sonic on Thu Jan 07, 2010 3:24 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeThu Jan 07, 2010 3:22 am

Lol....Ahi Esta el Juego de Nacho recopilando chars!...jeje...
Muy bueno!

_________________
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
~Nator~
Lv 3
Lv 3
~Nator~

Mozilla Firefox
Capricorn Male Nº de Posteos : 311
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeThu Jan 07, 2010 2:27 pm

jajajaa que gracioso poder reirse un rato de los grosos que una vez tambien fueron unos noobs xD

esos foros siguen existiendo?? o.o
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeThu Jan 07, 2010 3:08 pm

nunca pense que sawady y dj sonic empezaron asi, y yo pensaba que entre como noob a mugen y veo que casi todos empezamos siendo noobs (algunos) y luego vamos mejorando y aprendiendo
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
papa pitufo
Lv 1
Lv 1
papa pitufo

Mozilla Firefox
Capricorn Male Nº de Posteos : 35
Fecha de inscripción : 2009-12-04
Edad : 34
Localización : con tu mama B)


Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeSat Jan 16, 2010 6:11 am

wow mega post xD
Back to top Go down
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeSat Jan 16, 2010 3:27 pm

Que lastima que no queden registros ya de cuando yo comenze, por ahi por el 2001, pero mas de alguna ves cruzamos palabras Nacho, aya por planet mugen, y si mi memoria no falla eso fue por ahi por el 2002-2003, cuando tu nick era Nachonal, nose si te acuerdas XD, con Sly_marbo y @ndroide.

Tambien nose si recordaras cuando querian fucionar a mugen hispania y planet mugen, o cuando quisieron crear el juego crossover de MH vs PM, que nunca quedo en mas que 1 sprite de cada miembro.

Tambien veo hacia atras y me doy cuenta lo noob que fui, si nisiquiera sabia que poner en los physics, statetype y movetype del encabezado del statedef (y todavia no me lo aprendo XD).

Por suerte tube de tutor a @ndroide que me enseño mucho y me motivo mucho a practicar.
Y yo, como sawady, tambien parti con proyectos de juegos completos, pero yo parti programando en el Capcom vs Snk 3, que desaparecio lamentablemente.
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeSat Jan 16, 2010 3:42 pm

Meta Gouki wrote:
Que lastima que no queden registros ya de cuando yo comenze, por ahi por el 2001, pero mas de alguna ves cruzamos palabras Nacho, aya por planet mugen, y si mi memoria no falla eso fue por ahi por el 2002-2003, cuando tu nick era Nachonal, nose si te acuerdas XD, con Sly_marbo y @ndroide.

Tambien nose si recordaras cuando querian fucionar a mugen hispania y planet mugen, o cuando quisieron crear el juego crossover de MH vs PM, que nunca quedo en mas que 1 sprite de cada miembro.
como olvidarme xD
tambien recuerdo cuando un char de @ndroide fue clonado encima de un kioshin por un miembro de lo que era antes mi foro, ahi hicimos gestiones conjuntas para aplicar kick, eso si costó su buen tiempo para clarificar que yo no tenía nada que ver con ese trabajo xD
Back to top Go down
JABI
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 8
Fecha de inscripción : 2010-02-17

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeWed Feb 17, 2010 9:25 pm

meta gouki veo q tu eres de mi quinta yo conoci mugne en el 2000 jeej... q habra sido de los integrantes de mugenow jeje.

Nacho yo te conoci en le foro de bola de dragon q por akella epoca anunciabas tu juego.Alli me puseen contacto cntigo.

Sawady q interesante tu post todo eso yo creo q nos ha pasado a todos, q te cuente nacho cm empezo dgz.... yo creo q mas q un TEAM eramos mas una banda de individuos jeje q habra sido de robertol y de sebas
Back to top Go down
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeWed Feb 17, 2010 10:04 pm

Quote :
Dos farzantes los compañeros vegetadevil y sawwen... no sabían nada, no tenían un minimo de humildad, y como no había casi competencia o cosas grandiosas como hay ahora... se creían muy buenos... igualmente al tiempo la mayoría se terminó dando cuenta de las cosas... y se fueron solitos...
Criticar a los demas cuando no estan es facil, ya que uno no tiene la oportunidad de defenderse. Claro asi cualquiera deja mal a otro, cosa que ni me importa que hagas, pero que da mucho que hablar de tu "humildad" y de tu persona. Yo mientras nunca me la "crei" y nunca pense saber mas que nadie y cuando me fui de mugen fue pq no tenia tiempo de seguir haciendo cosas para mugen  para que los demas disfrutaran con ellas, en ese sentido preferi retirarme... alla vos sawady si hablas por atras, y pensas de esa forma.- 
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeWed Feb 17, 2010 10:38 pm

pff... me viene a la mente lo de zangya... un fin de semana poniendole algunas cosas, y ni me dijiste que no las ibas a poner... incluso ni apareci en los creditos, cuando venias a preguntar por ideas... o estoy recordando mal yo?...

ademas recuerdo todo el quilombo y peleas re boludas... y despues uno miraba el trabajo de los que peleaban, y era un chiste... puras farsas a mi parecer... asi que no se cuál era el sostén de los disparos que se daban de un lado a otro en su momento, porque al final no había ninguno, se terminaban callando todos y no daban aportes...

_________________
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Firma
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeWed Feb 17, 2010 10:52 pm

Bueno...yo tngo mis comienzos..y ami personalmente me fue mejor xD comence en septiembre del anio pasado, exactamente el 23 lanze mi primer char, Kurama, vean un video en mi cuenta de Youtube, pk no toy en ponerlo ahora Very Happy....y despues de ese vino Gohan...si ven su primera version y su ultima, se sorprenderan xD

Con esto, TODOS en general podran ver que con ganas se aprende -.-" muchos dicen: Esk no c, no me sale.... hagan algo similar a lo que yo haria...tomen una moneda con 2 CARAS..si sale CARA vuelven a intentar xD
Back to top Go down
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeWed Feb 17, 2010 11:07 pm

sawady wrote:
pff... me viene a la mente lo de zangya... un fin de semana poniendole algunas cosas, y ni me dijiste que no las ibas a poner... incluso ni apareci en los creditos, cuando venias a preguntar por ideas... o estoy recordando mal yo?...
Estos son los Creidtos que tiene Zangya, remarco tu nombre en segundo lugar, por si en su momento no lo leiste, claro si querias un poster de creditos ME LO HUBIERAS DICHO xD.

Quote :
Agradecimientos:

1) A mi Y Saikyo por darnos el tiempo de hacer este Remake.
2) Sawady por remakear muchos de los Fx y agregar otros.
3) El aura gracias a Mugenfan/Ippo y Cheba por un fx del charge
4) Chrono strife por algunos codes de su autoria que utilize (charge y fireball)
5) Todos aquellos que les guste y que vean que no es dificil hacer un buen remake.

Quote :
ademas recuerdo todo el quilombo y peleas re boludas... y despues uno miraba el trabajo de los que peleaban, y era un chiste... puras farsas a mi parecer... asi que no se cuál era el sostén de los disparos que se daban de un lado a otro en su momento, porque al final no había ninguno, se terminaban callando todos y no daban aportes...
A ver me nombraste a mi, ademas de a otro antiguo mugenero. Dime para ti cuales son los trabajos que hice que son un "chiste", y que quiere para ti decir, que las cosas que yo hice son chistes. Por ultimo no entiendo que "aportes", no se daban segun tu. Espero que me lo aclares correctamente y dejes de disparar de forma sensacionalista contra alguien, por que segun tu, no se te dio un "credito", si tuvieras la humildad que pides a los demas, simplemente te hubieras disculpado y no hubieras seguido hablando por hablar.
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeWed Feb 17, 2010 11:28 pm

son temas muy viejos sawwen... en el foro en su momento no me diste ningun credito Oops!... pese que ahi figuren...

me disculpo pero a medias... porque no hay necesidad de seguir peleando al cuete por cosas que ya no son importantes aunque tampoco te doy la razon Oops!

_________________
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Firma
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitimeSat Feb 20, 2010 1:01 pm

Que manera de cagar un tema que era para reirse... XD

_________________
Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Dj_son11

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Sponsored content




Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Empty
PostSubject: Re: Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)   Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos) Icon_minitime

Back to top Go down
 

Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Te acordas de esto?... Que buenos tiempos
» Resident Evil: Operation Raccon City... También en PC
» GG - Afiliaciones "Gamer Generations afilia tú sitio también ahora"
» Valle Paraiso (act.2 Vers) - DBZ Stage ( creditos a Crazy_Logic DGZ Tambien...)
» Pido el archivo del videojuego de MUGEN llamado Nijikaku (También quiero hacer un Project)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-