Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
Subject: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Wed Dec 30, 2009 3:12 am
First topic message reminder :
Presentando : Este es un Proyecto mugen que ya tiene su tiempo que estoy creado juunto con un team de lo mejor para que el resultado sea el mejor mugen de naruto de la historia.
Last edited by Exdarken on Sun Apr 04, 2010 2:58 am; edited 8 times in total
Author
Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 7:04 pm
~Nator~ wrote:
una pregunta hay spriters en tu "team" por q lo que yo veo son los sprites del game de game boy advance si no me equivoco..por que aca si se toma un sprite de un game se edita al menos por que esos sprites los puedo ver en cualquier otro game de naruto...
espero respuesta,y no lo tomen a mal por que es una simple pregunta de curioso.
si hay ,son 3 los mas activos ,los sprites son de la DS , y los sprites de DS que usamos son publicos y damos creditos al creador pero no son exactamente iguales a los publicos ,en principio teniamos pensado haser todos los sprites de 0% pero los mejores spriters del team se fueron y nos conformamos con editar los publicos que ya son bastantes buenos,agregando movimientos , etc...
Miweel yo no le pedi a KakarotSSJ que me defienda ni defianda nada ni lo conosco O.O , y tengo -9 no -8 xd
no hay beta del juego aun pero tenemos pensado lanza uno solo con 10 personajes alrrededor de 8 stages y uno escreenpack que no sera el original.pero le juego Full cera encriptado
Last edited by Exdarken on Thu Dec 31, 2009 7:10 pm; edited 1 time in total
yonimankpo Lv 3
Nº de Posteos : 247 Fecha de inscripción : 2009-11-20 Edad : 28 Localización : Argentina,Chaco,Santa Sylvina,Barrio Aipo,Calle J.M. Zapiola
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 7:08 pm
Aunque no me gusta naruto, xq no probrar una beta del juego.
-Matti- Lv 3
Nº de Posteos : 255 Fecha de inscripción : 2009-11-22 Localización : Uruguay
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 7:10 pm
Exdarken wrote:
~Nator~ wrote:
una pregunta hay spriters en tu "team" por q lo que yo veo son los sprites del game de game boy advance si no me equivoco..por que aca si se toma un sprite de un game se edita al menos por que esos sprites los puedo ver en cualquier otro game de naruto...
si hay ,son 3 los mas activos ,los sprites son de la DS , y los sprites de DS que usamos son publicos y damos creditos al creador pero no son exactamente iguales a los publicos ,en principio teniamos pensado haser todos los sprites de 0% pero los mejores spriters del team se fueron y nos conformamos con editar los publicos que ya son bastantes buenos,agregando movimientos , etc...
Miweel yo no le pedi a KakarotSSJ que me defienda ni defianda nada ni lo conosco O.O , y tengo -9 no -8 xd
q no em conoces si xD soy Matti si hay no t das cuenta bueh xD
miguel hay tenes la respuesta d los sprites de darken
Miguel Lv 10
Nº de Posteos : 1132 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : en la vecindad xd
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 7:10 pm
le dije vieja del agua xD
bueno igual tienes -10 ahora xD
& con respecto a lo de nacho ,has echo algun trabajo anterior para verlo? testearlo
Tony Hankypants Lv 10
Nº de Posteos : 1030 Fecha de inscripción : 2009-10-29
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 7:13 pm
Exdarken wrote:
~Nator~ wrote:
no hay beta del juego aun pero tenemos pensado lanza uno solo con 10 personajes alrrededor de 8 stages y uno escreenpack que no sera el original.pero le juego Full cera encriptado
encriptado? por que razon?
Vieja_Del_Agua Contributor
Nº de Posteos : 1118 Fecha de inscripción : 2009-11-21 Edad : 39 Localización : Argentina
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 7:23 pm
Sin defender a nadie, supuestamente está el Narutonosecuanto 2. Todavía no lo probé. Va ser parecido o va a cambiar bastante? Porque sino ni me molesto en hacerle una critica al 2 .
PD: Vamos por el record de menos reputación xD. Así que hago un llamado a la solidaridad para que me sigan bajando la reputación xD.
0rochyMuGeN Lv 2
Nº de Posteos : 150 Fecha de inscripción : 2009-12-29 Edad : 34 Localización : Panama
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 7:26 pm
Administrador , q tal si se borra todo el tema y q exdarken lo vuela a hacer , esto esta siendo un problema tedioso realmente.
Comenzar de cero q les parece ?
saludos y feliz año nuevo
Exdarken Lv 5
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 7:32 pm
0rochyMuGeN wrote:
Administrador , q tal si se borra todo el tema y q exdarken lo vuela a hacer , esto esta siendo un problema tedioso realmente.
Comenzar de cero q les parece ?
saludos y feliz año nuevo
Orochy lo que dices no tiene sentido.
tony el mugen estara encriptado probablemente por la misma razon que ustedes encriptan en suyo.
Vieja del agua el 3 va cambiar muchisimo principalemte por que cambio el team que lo crea ,ademas de agregados y quitados de personajes estages, la parte de la historia que se basa el juego y demas.
Last edited by Exdarken on Thu Dec 31, 2009 7:35 pm; edited 1 time in total
Tony Hankypants Lv 10
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 7:34 pm
Quote :
tony el mugen estara encriptado probablemente por la misma razon que ustedes encriptan en suyo.
tambien editaron el mugen de raiz, y el sistema de programacion y conexion de los elementos de mugen?
que cosas ofrecerá este juego que diferencie a un mugen convencional?
Exdarken Lv 5
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 8:00 pm
Tony Hankypants wrote:
Quote :
tambien editaron el mugen de raiz, y el sistema de programacion y conexion de los elementos de mugen?
que cosas ofrecerá este juego que diferencie a un mugen convencional?
No tanto un amigo de zelgadis me iva ayudar con algo asi pero nunca mas lo vi xd , pero cuando se encripte se ara algo de eso,lo que diferencia de un juego mugen normal , deben meterese en el mundo de naruto mugen para saber lo que si lo diferencia por que si lo ven desde el punto de vista dbz diran estos chars son basura , por que los chars de dbz = que los de kof son mucho mas estilizados y complicados que los de naruto , ya que los de naruto son chibi tiene menos movimientos combos y demas ,que no es una escusa para aserlos de menor calidad, pero trataremos que esten a la altura de un char de ese tipo , por que los chars actuales de naruto la mayoria son realmente malos ,sin efectos movimientos repetitos y millones de bugs que nunca se arreglan,sprites gastados y usados , pero cambiamos eso , con el juego mas accel 2 style , con un sistema de juego de combos de 3 movmientos , entre 4 y 5 speciales normales y una ultimate special definitiva , ademas el juego podran desbloquear personajes , stages interactivas ,chars que actualmente son horribles ( como juggo , suigetsu , karin ) seran mucho mejores que los publicos y tendran movmientos del accel 3. Con respecto a mis trabajos no tengo muchos chars publicos ya que yo creaba chars malicimos ase como 2 años y entonse dijo a mejorar , y aprendi mucho sobre cns y demas y cuando masomenos era bueno me meti en este mugen y solo empese a trabajar con esto y nunca mas libere un char xd
pero tengo videos de chars que no iva a liberar pero antes de eso los perdi por que mi hermano formateo la pc sin consultarme varias veces...
sasuke shippuden :
akatsuki sasuke shippuuden :
Ademas de los chars que estan en mi 1 post que estan echos por mi pero no seran liberados asta la salida del juego.
Diego [Virus] Lv 7
Nº de Posteos : 683 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : a π/2 de la realidad
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 8:03 pm
se que esto no viene al tema pero, Exdarken podria poner los videos del primer post en spoiler porque siempre que veo este tema mi pc sufre lag.
Miguel Lv 10
Nº de Posteos : 1132 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : en la vecindad xd
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 8:10 pm
que mejoras tendra en cuanto a los chars publicos que dices que son malos?
Exdarken Lv 5
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 8:16 pm
Bueno aprendi mas triggrs y soy mejor coder , ademas que los creadores del team son muy buenos y los chars tendran mejor desarrollo en batalla mejor jugabilidad , choque de poders como asen como los kame~ha y demas nuevas tecnicas.si ven los videos del 1post veran que son mejores que los que puse en mi ultimos post.
Miguel Lv 10
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 8:25 pm
Quote :
batalla mejor jugabilidad
a que te refieres con eso?Manual o automatica?
Exdarken Lv 5
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 8:31 pm
Miweel wrote:
Quote :
batalla mejor jugabilidad
a que te refieres con eso?Manual o automatica?
Manual generalmente ,pero con cada char con 1 combo automatic
Miguel Lv 10
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 8:33 pm
solo 1? Porque no mas?
Esque seria bueno mitad i mitad
Exdarken Lv 5
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 8:38 pm
Miweel wrote:
solo 1? Porque no mas?
Esque seria bueno mitad i mitad
por que manual desde mi punto de vista es mas divertido y conbinativo que automatico pero un solo combo automatic mas poderoso que los demas manuales queda major.
Miguel Lv 10
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 8:42 pm
Quote :
desde mi punto de vista
pero del tuyo , has pedido opiniones a los demas?
Porque el combo automatico tiene que ser mas poderoso y no los manuales?
Exdarken Lv 5
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 8:48 pm
Miweel wrote:
Quote :
desde mi punto de vista
pero del tuyo , has pedido opiniones a los demas?
Porque el combo automatico tiene que ser mas poderoso y no los manuales?
claro , todo team decidio esos comandos para los personajes ,el automatic es el mas poderoso por que es el unico que es "variado" con respecto a los demas manuales.pero puede combinarse de todos modos con algun special simple o kunais.
Tony Hankypants Lv 10
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 8:54 pm
ahh bueno si quieren hacerlo encriptado por eso, pues decision de ustedes, pero como veterano que soy te recomiendo que lo analicen bien, porque al encriptar el juego estas perdiendo la oportunidad de que la gente los use por siempre... ya que puede existir un boom por jugar tu juego, pero ese boom pasa, y una vez que pase, se olvida.
Es solo un consejo, porque ya he visto muuuchos juegos encriptados que se pierden en el tiempo por esa razon, y el robo sigue estando presente, porque el F12 no se elimina., y un desencriptador tampoco
Exdarken Lv 5
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Dec 31, 2009 9:22 pm
Tony Hankypants wrote:
ahh bueno si quieren hacerlo encriptado por eso, pues decision de ustedes, pero como veterano que soy te recomiendo que lo analicen bien, porque al encriptar el juego estas perdiendo la oportunidad de que la gente los use por siempre... ya que puede existir un boom por jugar tu juego, pero ese boom pasa, y una vez que pase, se olvida.
Es solo un consejo, porque ya he visto muuuchos juegos encriptados que se pierden en el tiempo por esa razon, y el robo sigue estando presente, porque el F12 no se elimina., y un desencriptador tampoco
Si , pero despues de lanzar el juego iremos lanzando los chars por separado todo a su tiempo
dragonsmugen Lv 2
Nº de Posteos : 162 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Brasil
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Fri Jan 01, 2010 7:11 pm
bueno proyecto de naruto . es el mejor . terás muxos chars de la serie . suerte....
Exdarken Lv 5
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Fri Jan 01, 2010 9:14 pm
dragonsmugen wrote:
bueno proyecto de naruto . es el mejor . terás muxos chars de la serie . suerte....
Gracias , puedo decir alguna info especifica de algun personaje en especial que pidan ,preferentemente que tenga un % avanzado
Necesito urgente por lo menos 2 spriteros buenos , cualquiera ayuda sirve , espero alguien se presente jeje
saludos !
Exdarken Lv 5
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Thu Feb 11, 2010 12:06 pm
Necesito urgente por lo menos 2 spriteros buenos , cualquiera ayuda sirve , espero alguien se presente jeje
saludos !
Exdarken Lv 5
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex Sat Feb 27, 2010 12:33 am
Nuevo EXDYondaime Beta por mi :
Sponsored content
Subject: Re: Naruto Ultimate Ninja Mugen 3.0 By Team Ex