relampago Lv 6
Nº de Posteos : 582 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Localización : Argentina/la plata
| Subject: Pocket Broly beta 0.5 Mon Mar 27, 2017 3:52 am | |
| hola gente bueno hace poco me puse a chusmear sheets de pockets y digo porque no programar algo,bueno cuestion que me anime a programar un broly y por lo menos lanzar una beta esta bastante verde pero bien encaminada,quiero agradecer a shinlucho o kailucho me dio feedback y me corrigió bastante cosas quiero agradecer a mgmnzx ya que use mas o menos su base del excelente goku que programo hace algunos años y a dragonlink sin mas preámbulos les dejo algunas imágenes - imagenes:
PD:espero que lo disfruten y bueno ya saben son bienvenidas las criticas Link del char http://www.mediafire.com/file/78ab8oq9v84c2a2/Pocket_Broly2.rarmoveset: la mayoria de los moves son para abajo y atras tiene 3 botones,tiene 3 special ~D,DF,F,D,DF,F,a,~D,DF,F,D,DF,F,b y ~D,DF,F,D,DF,F,C tenes que tener 1000 de poder,en un futuro le agregare supers y demas |
|
Dragolink Lv 10
Nº de Posteos : 1244 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Puerto Rico
| Subject: Re: Pocket Broly beta 0.5 Mon Mar 27, 2017 1:21 pm | |
| El char tiene mucho potencial!... me gusta... solo que tiene muy pocos basicos y no se pueden combinar, los ataques me gustan bastante...
_________________ |
|
relampago Lv 6
Nº de Posteos : 582 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Localización : Argentina/la plata
| Subject: Re: Pocket Broly beta 0.5 Mon Mar 27, 2017 1:42 pm | |
| - Dragolink wrote:
- El char tiene mucho potencial!... me gusta... solo que tiene muy pocos basicos y no se pueden combinar, los ataques me gustan bastante...
gracias dragon el tema de los basicos es que el sheet no traía muchos trae mas agarres y ataques de como es broly un destructor no era muy combero |
|
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Re: Pocket Broly beta 0.5 Sat May 06, 2017 12:14 pm | |
| No se si sabes que con F12 es que puedes sacar capturas en mugen PD: no va el link |
|
relampago Lv 6
| Subject: Re: Pocket Broly beta 0.5 Mon May 08, 2017 2:40 pm | |
| - mgmnzx wrote:
- No se si sabes que con F12 es que puedes sacar capturas en mugen
PD: no va el link despues me di cuenta de eso :p,como que no va el link me fije y esta activo el link |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Pocket Broly beta 0.5 | |
| |
|