Bienvenido Fox_Dz, que bueno que tengas ganas de hacer un sheet el cual aun no existe y que todavia no se entiende porque, ya que hay demasiadas bases y no parece un personaje dificil de hacer, eso se aprecia mucho, si haces un buen trabajo quizas logres que alguien te programe un buen char de El ya que no se ha visto un Salza o Souza/Saucer nunca en Mugen..
acerca del sprite en general, se ve bien.. solo habría que corregir el cabello, y los colores de la paleta no están bien elegidos..aca hice un edit como me parece a mi que deberia ser el sprite... tambien le cambie de lado el rastreador, porque ademas de que asi lo lleva me parece que queda mejor..
Si te gusta, puedes usarlo, no hay problema con ello.. de hecho aqui le puse la paleta al Sheet de Neocide para que se te haga mas facil editar:
- Spoiler:
y por ultimo te dejo un proyecto del Midnight Fighters que estaba a cargo de Bostero_del_alma el cual quedo abandonado, puedes usarlo si lo deseas tambien, basta con que des un mencion a los creadores iniciales del sheet cuando lo termines, no es mucho, pero de algo te servira...
- Spoiler:
Un saludo! ojala podamos verlo terminado.. mucha suerte