Nº de Posteos : 215 Fecha de inscripción : 2012-06-16 Localización : en el gps
Subject: videos 3d y stop motion dbz y otros(mu buenos) Mon May 18, 2015 10:14 am
NO OLVIDEIS VER LOS VIDEOS A MIXMA RESOLUCION!!!!!!1 e encontrado un video que posee unos efectos realmente buenos,recreados con stop motion.
os dejo algunos link,os metéis en sus pajinas y veis todas sus creaciones.hay muchos mas,pero estos mola;leches entran hasta ganas de crear un personaje de estos para el mugen.
este contra mas avanza mejores efectos(ma gustado mucho,aunque al principio parece normalete despues salen unas luchas buenísimas con una música que le queda de miedo,muy bien animados.):
este para mi el mejor en todo(obligado ver su pajina y animaciones)
esto no es stop motion,pero realmente me a dejado de piedra.menuda recreación ed dbz mas buena,mejor que la película rara que sacaron en el cine(esto si es dbz)
las animaciones en algunos casos flaquean y en otros están muy bien.a mi me a gustado al final como le a quedado. (mas videos abajo) y
un goku,contra superman y (uno de luchas de play4)
bueno,tengo mas,epro si quereis vosotros podeis añadir los que creáis merecen la pena.asi podíamos tener una mini sección de este tema que a mi parecer es muy interesante.