Mugen Generations
Hatake Kakashi Banner15
Mugen Generations
Hatake Kakashi Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Hatake Kakashi

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Hatake Kakashi Empty
PostSubject: Hatake Kakashi   Hatake Kakashi Icon_minitimeMon Feb 02, 2015 1:13 pm

Bueno amigos, despues de tanto tiempo, para ser exactos, 3 meses y algunos dias, Os traigo a Kakashi.

La verdad es que empece el char porque me llamaba la atencion hacer uno que usara tecnicas de varios elementos, despues perdi las ganas de continuarlo, y por eso me ha llevado tanto tiempo.

Este fin de semana he estau trabajando sin parar para poder terminarlo. Estaba al 70% la ultima vez, pero las tecnicas que he tenido que hacer este fin de semana han sido realmente molestas, asi que casi podria decir que este fin de semana he echo medio char.

Como ya sabeis, el char esta basado en toda la serie, desde su primera aparicion, hasta el final del manga.

Realmente al final me ha encantado hacerlo, y creo que he hecho un buen trabajo poniendo todo mi esfuerzo e ideas en el char.

Ahora me hare un pequeño Feedback a mi mismo, ya que hay algunas cosas que quiero aclarar, recomiendo leer de aqui para abajo despues de haber probado el char.

-General: despues de hacerle 2 ropas a algunos chars, a muchos os extrañara que no le haya echo a kakashi el lado del sharingan. La verdad, no es incapacidad, de hecho lo probe, pero me niego a hacer un monton de animaciones solo por un ojo.

-Sobre los combos, me he basado totalmente en storm revolution, aunque tambien he metido alguna idea mia.

-Ahora quisiera analizar los specials:

*Dragon de agua: en verdad me hubiera gustado meterle un FX mejor, pero no encotnre ninguno de mi gusto, asi que "hice" el que tiene.

*Raikiri: He tenido varios comentarios sobre el efecto del raikiri y todos los efectos de rayos en general. Me costo mucho decidirme, pero se queda asi. El efecto me ha permitido darle mucho juego para otros ataques tambien.

*Kakashi no Taijutsu: como veis, con cada boton hace una cosa despues de la patada. Con el b le puse el raikiri. La verdad es que no se me ocurrio nada mas.

-Ahora pasare a hablar de los supers:

*Kamui: no tenia muy claro como hacerlo, si asi, o con una "explosion" como en storm, pero al final me decidi por el kamui libre, y realmente queda muy divertido, incluso lo hice bastante rapido para que el movimiento no sea aburrido. Iva a ser un movimiento de tipo "hold" pero decidi dejarlo tal cual para no ser abusivo.

*Raikiri so Raising: este movimiento, creo que es el que mas problemas me ha dado, por cuestiones que no merece la pena contar. Pero creo que al final ha quedado increible, cada vez que lo veo me pongo contento jajajajaj, creo que ha quedado bastante bien mi imitacion a la PS3.

*Kakashi festival: como os habreis fijado, este movimiento esta totalmente basado en el ultimate en storm revolution, a quien no le gusta ese ataque? en cuanto lo vi pense: algun dia lo hare en mugen. Y ese dia llego. He tratado de hacerlo parecido, pero dandole algunos toques de diferencia. Entre ellos, quisiera destacar el remate: antes de que penseis que es algo raro, se que en el juego remata con un raikiri hacia abajo, pero no queria dejarlo tan parecido al So Raising. Tenia visto ese FX, y queria usarlo desde hace tiempo, pero no encontraba con quien. Claramente, es el FX que usare en Kirin de Sasuke, es por eso que lo he usado en Kakashi. He querido dar la sensacion de que Kakashi controla el rayo como Sasuke, y estoy muy contento con el resultado.

-Ahora analizare las cosas del awakening:

-General: es un awakening de los que solo puedes hacer con la vida a la mitad. Esta basado en el control maximo del mangekyo sharingan, dandole las capacidades de Kamui y un dominio avanzado del sharingan.

Pense en hacerlo como instant awakening, pero Kakashi se ve bastante afectado durante toda la serie despues de usar el sharingan, incluso al final del manga, asi que no lo veia justo.

-Specials:

*Suiton Daibakufu no Jutsu: esto mas bien es un capricho mio. Me encantan los ataques de agua, y pense en meterle alguna brutalidad a Kakashi en el modo mangekyo, personalmente me encanta como quedo. Le di angulo por casualidad, y no pude negarme a dejarlo asi, creo que esta justo como deve ser.

*Amaterasu: antes de crear polemica, se que algunos de vosotros rechazareis este ataque, ya que Kakashi nunca lo ha usado, pero voy a ser sincero. Kakashi puede ser el tio de las 1000 tecnicas, pero yo, ayer, me quede sin tecnicas jajajajaj. Simpre tuve el amaterasu en la lista, pero al final pense que le pondria otro. Minutos antes de hacer la ultima tecnica estaba entre el amaterasu y el rasengan, y me decidi por este, ya que es mas asesino, mas al estilo Kakashi, asi que espero que os guste por que asi se queda. Quiero destacar que me las arreglare para que los amaterasus sean distintos entre diferentes personajes, es por eso que le puse ese raro patron a Kakashi con un hueco en el medio. Con esto tambien hice un movimiento en el que el jugador debe apuntar donde ataca.

*Raiden: Veo que este movimiento es bastante querido por la gente, sinceramente, al principio ni siquiera tenia claro si meterlo, pero despues de ver storm revolution lo vi demasiado claro. Me gusta mucho, y creo que ha quedado guapo.

*Perro de Rayos: otro que tenia en duda, y con revolution decidi meterlo, creo que ha quedado bien, y me ha servido tambien para el super 3.

*Genjutsu sharingan: simple, pero util, no se me ocurrio hasta la recta final, pero creo que va perfecto con el char, y por supuesto, sin ser abusivo.

*Kamui protection: desde el principio tuve muy claro hacer este ataque, ya que lo vi en Obito X de LegendTTA, y me parecio una manera perfecta de hacer referencia al Kamui. Basicamente es igual que su ataque, asi que desde aqui le doy las gracias.

PD: en este modo el usuario es invulnerable a ataques normales y golpeable por specials y supers. Habra chars que no lo golpeen con ningun ataque, esto se deve a que no tienen cambiados los atributos(resumiendo, no es error en Kakashi).

-Supers:

* Susanoo Kamui Shuriken: bueno, creo que esto tiene mucha polemica tambien, asi que ire por partes.

1-Deje claro que no habria modo susano, ya que apenas se usa en el manga. Sin embargo! puede que si en storm 4 hay modo susano, y salgan unos sprites en el futuro le haga una version 2 con el modo susano, pero quiero dejar claro, que siempre sera mas fiel al manga esta version.

2-Muchos dicen que sera amarillo, verde, gris... Para mi, es blanco, o gris, asi que lo he echo a mi gusto. En verdad creo que ha quedado bastante guapo.

3-Los kamui shurikens, se que tienen una forma distinta, pero me decidi por hacerlo asi, ya que me gustaban mas.

4-El movimiento en principio iria rematado por un Raikiri, pero no queria que fuera tan parecido a los otros 2 supers.

5-Se que los shurikens absorben, pero he preferido dejarlo como una rafaga de shurikens normal y corriente, pero a gran escala.

Dicho esto y analizado cada movimiento, no se si el mejor, pero puedo decir que este es el char mas divertido que he echo hasta ahora. Ya que tiene un monton de ataques, y todos son diferentes, creo que jugar con el es muy entretenido.

Quiero dejar claro, que no tengo pensado hacer specials diferentes en awakenings de este tipo. Si los he echo es por que Kakashi tiene muchas tecnicas. Asi como haria lo mismo con otros que las tengan, pero por lo general, en esos awakenings iran siempre los mismos movimientos.

Creo que despues de todo esto ya he terminado. Como decia antes, creo que ha sido un char esperado, y al fin he podido terminarlo de la mejor manera, asi que espero que os guste y lo disfruteis.

Un saludo amigos!

presentacion:

Hatake Kakashi Kakashi_presentacion

Video:

Youtube

link:

https://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 31

Hatake Kakashi Empty
PostSubject: Re: Hatake Kakashi   Hatake Kakashi Icon_minitimeMon Feb 02, 2015 8:25 pm

no vi nada de tu post, pero me causo gracias lo de "para ser exactos, 3 meses Y ALGUNOS DIAS"

Y LA EXACTITUD!? JAJAJA
Back to top Go down
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Hatake Kakashi Empty
PostSubject: Re: Hatake Kakashi   Hatake Kakashi Icon_minitimeMon Feb 02, 2015 11:15 pm

jajajajajajajaaj bueno, al menos esta vez no hechaste de menos las tetas de tsunade Wink
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Sponsored content




Hatake Kakashi Empty
PostSubject: Re: Hatake Kakashi   Hatake Kakashi Icon_minitime

Back to top Go down
 

Hatake Kakashi

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Kakashi Hatake AMV - TNT
» AMV Sasuke Uchiha vs Kakashi Hatake
» kakashi
» Gojo and Yuji vs Kakashi and Naruto

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-