Mugen Generations
Minato VS Tobi Banner15
Mugen Generations
Minato VS Tobi Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Minato VS Tobi

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Minato VS Tobi Empty
PostSubject: Minato VS Tobi   Minato VS Tobi Icon_minitimeSat Jan 17, 2015 8:45 am

Bueno amigos, os traigo un stage mas. Estoy bastante motivado ultimamente con los stages, ya que no me llevan tanto tiempo como un char.

Me encantan los stages oscuros, porque en estos se ven mejor la mayoria de FX, pero sobre todo, siempre quise hacer este stage por 2 razones. Para darle un stage a Minato, y porque ni siquiera en la saga Storm lo hicieron.

La verdad es que he tenido algunos problemas, ya que algunos cachos parecian hires y otros low res. Pero despues de muchas dudas, creo que lo he dejado decente. Incluso he pedido consejo a mi madre jajajajajaj

Los materiales esta vez los he sacado de algunas imagenes de google, la mayoria de una sola imagen que muestra el paisaje completo. Alguna cosa he tenido que recolorear, o darle unos toques, pero mas que nada ha sido colocacion este stage.

Quiero dar las gracias a saiyanisland, ya que de una de sus imagenes he sacado los arboles mas claros.

El kunai lo he ripeado de un video. El cielo simplemente es un recolor de el que use en el campo de entrenamiento para darle ese toque de noche verde de Naruto que personalmente me gusta mucho. Y finalmente, el suelo lo he echo yo con un tile de hierba y la perspectiva de gimp. Tal vez... podria haber quedado mejor, pero asi como esta me gusta.

La musica es de Storm 3, la que sale unicamente en la pelea entre estos 2 hombres. Sinceramente, ni la recordaba, pero me encanta.

Bueno, creo que esto es todo. Espero que os guste. Un saludo a todos!

PD1: Como vereis, estoy haciendo stages para cada uno de los chars que tengo, con la intencion de llegar a tener un stage por cada char, y cuando alcanze uno con otro, tal vez sacar char + stage como hace wenchu de vez en cuando. Con este tendriamos:

- Naruto: Monte Myoboku
- Naruto KCM: Jinchurike Temple
- Sakura: ??
- Neji: ??
- Minato: Minato VS Tobi
- Tsunade: Sannin Battle
- Kakashi: Campo de Entrenamiento Dia/Tarde/Noche

dejo esto tambien para deciros que si teneis alguna idea sobre que stage hacer para Neji o Sakura, me gustaria que la compartieseis conmigo. He tratado de buscar imagenes de la mansion hyuga, pero no logro encontrar ninguna buena del todo.
Sobre Sakura, simplemente no tengo ni idea de cual hacer.

PD: No estoy haciendo el masked man, es el de shinrashi.

Imagenes:

Minato VS Tobi Sample-21

Link:

https://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
oscarstgoscarstg
Lv 2 - Level Up
Lv 2 - Level Up
oscarstgoscarstg

Male Nº de Posteos : 215
Fecha de inscripción : 2012-06-16
Localización : en el gps


Minato VS Tobi Empty
PostSubject: Re: Minato VS Tobi   Minato VS Tobi Icon_minitimeSat Jan 17, 2015 2:32 pm

uhhh,en la play 3 hay una stage de minato v toby,y creo tiene hierva;creo quedaría mejor si le añadieras un poco de hierva animada.si quieres te paso algunas imágenes.tu stage luce muy bien.
Back to top Go down
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Minato VS Tobi Empty
PostSubject: Re: Minato VS Tobi   Minato VS Tobi Icon_minitimeSat Jan 17, 2015 6:32 pm

Hey tio, sobre lo de la play 3, simplemente es elbosque de noche, la pena es que no hayan puesto la casa, las maderas y esos, igualmente el de ps3 es muy bueno.ummm.. nunca pense lo de la hierba animada. Si que le daria la animacion que le fata a este stage. Mandate alguna hierba animada y se la meto seguramente Wink
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Minato VS Tobi Empty
PostSubject: Re: Minato VS Tobi   Minato VS Tobi Icon_minitimeMon Jan 19, 2015 1:28 am

Buen trabajo amigo, te recomiendo que revises algunos impactos que no están bien alineado, pero hiciste un excelente trabajo. 070

_________________
Minato VS Tobi Dj_son11

Minato VS Tobi Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Minato VS Tobi Empty
PostSubject: Re: Minato VS Tobi   Minato VS Tobi Icon_minitimeMon Jan 19, 2015 2:58 am

hey sonic, puedes explicarme un poco mejor lo de los impactos? no logro entenderte. Si me lo explicas no tendre problema en cambiarlo.
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Minato VS Tobi Empty
PostSubject: Re: Minato VS Tobi   Minato VS Tobi Icon_minitimeMon Jan 19, 2015 2:42 pm

A ver, me refiero a los efectos de impacto de los golpes, revisalos, algunos están un poco desalineados, saludos.

_________________
Minato VS Tobi Dj_son11

Minato VS Tobi Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Mikel8888
Lv 2
Lv 2


Google Chrome
Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2012-11-19

Minato VS Tobi Empty
PostSubject: Re: Minato VS Tobi   Minato VS Tobi Icon_minitimeMon Jan 19, 2015 7:31 pm

ahh entiendo, pense que lo decias por la stage, por eso no me cuadraba, la verdad es que me tiro mi tiempo haciendo que queden bien, asi que realmente me extraña que alguno lo veas mal alineado, si me dijeras algun ejemplo podria servirme, un saludo!

EDIT: si te refieres a algunos que estan en los golpes y no en el p2, simplemente los deje asi porque los vi mejor, de todas formas mirere haber antes de hacer la siguiente actualizacion
Back to top Go down
http://proyectomugenfairytail.wordpress.com/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Minato VS Tobi Empty
PostSubject: Re: Minato VS Tobi   Minato VS Tobi Icon_minitimeMon Jan 19, 2015 8:11 pm

Si me refería a eso, ok entonces, saludos.

_________________
Minato VS Tobi Dj_son11

Minato VS Tobi Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Sponsored content




Minato VS Tobi Empty
PostSubject: Re: Minato VS Tobi   Minato VS Tobi Icon_minitime

Back to top Go down
 

Minato VS Tobi

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» minato by me
» Namikaze Minato
» tobi
» Tobi Akatsuki
» tobi jus by migue

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-