Jordan, gracias por el comentario. Siempre trato de hacer buenos trabajos.
- Tapion wrote:
- Genial Wenchin!! quedo estupenda! la verdad la pegaste con esos rips del juego online xD
quedo muy buena y amplia por sobre todo, me encanto el Moomoo ahi xD.
jajaja... sep, la verdad es que cuesta mucho avanzar en esos juegos on line... y no son mooooi divertidos que digamos. Están buenos, pero requieren mucho tiempo para avanzar y algunas cosas están limitadas por cada día real. Obviamente el trabajo de limpiar todo es lo mas complicado.
En esta stage, toda la parte superior del castillo tuve que dibujarla yo mismo. Jajaj.. un laburo de monos con el paint y protochop. ¿se nota mucho el empalme entre la parte de abajo y los pisos superiores?
- Tapion wrote:
una sola cosa no quedo bien:
1-Las animaciones de chapuson que tiene Moomoo al salir del agua siguen estando a su alrededor a pesar de que este en un momento se queda totalmente quieto.
es que despuás que sale, el agua se sigue moviendo!! Por eso lo dejé. Además si no lo dejo, se nota mucho que "no está saliendo del agua" realmente sino que la base le está superpuesta a moomoo
- Tapion wrote:
- Y dos cosas a tener en cuenta..
1-hay una niebla ahí entre los arboles?? si es así creo que esta tiene un delta erróneo ya que no se fija bien cuando se camina.
HDP!! que detallista!!! jajaj, es cierto, me morfé ese delta. Despues lo arreglo. xD
- Tapion wrote:
- 2-esto es algo de gustos... creo que encuentro algo brillantes los sprites a pesar de que es un día nublado..
sí, es cierto que están un poco brillantes. Sabía eso, pero decidí dejar todo así porque la verdad es que cuesta conseguir sprites brillantes y si lo pongo todo nublado se va a demasiado opaco. Preferí guardar la riqueza de los colores.
gracias por el feeback che.
La próxima stage va a ser Water 7. Es mú fácil y calculo que la termino rápido.