Tapion Administrador
Nº de Posteos : 1465 Fecha de inscripción : 2009-11-02 Edad : 34
| |
Legend Ivanhoe Moderador
Nº de Posteos : 290 Fecha de inscripción : 2012-04-23 Edad : 33 Localización : Cuba
| Subject: Re: Jin Dojo Tekken Sat Sep 07, 2013 11:08 pm | |
| Como siempre, esplendido trabajo de tu parte. Me gustaria verte codificar algo de naruto. Arriba los animos, buena suerte. Saludos! _________________ „ø¤º°"°º¤ø„¨"°º¤ø„¸ ♫♪∑ Eternal Legend ∑♪♫ ¸„ø¤º°"¨„ø¤º°"°º¤ø„ Coming soon: |
|
Tapion Administrador
Nº de Posteos : 1465 Fecha de inscripción : 2009-11-02 Edad : 34
| Subject: Re: Jin Dojo Tekken Sun Sep 08, 2013 1:13 am | |
| Gracias amigo!
jaja.. desafortunadamente si hay algo que no voy a programar, es de Naruto xD es algo que odio profundamente jaja (Con el respeto de sus Fans) jajaja.. no encerio por el momento he pensado en seguir con proyectos de Mortal Kombat, Tekken, Street Fighter entre otros. quizas en estos dias lanze algo de DBZ y One Piece que me quedo sin Lanzar..
_________________ COMING SOON!!!!!: |
|
Legend Ivanhoe Moderador
Nº de Posteos : 290 Fecha de inscripción : 2012-04-23 Edad : 33 Localización : Cuba
| Subject: Re: Jin Dojo Tekken Sun Sep 08, 2013 2:35 am | |
| Un lanzamiento de DBZ estaria genial, algun char sin terminar quiza haha Saludos! _________________ „ø¤º°"°º¤ø„¨"°º¤ø„¸ ♫♪∑ Eternal Legend ∑♪♫ ¸„ø¤º°"¨„ø¤º°"°º¤ø„ Coming soon: |
|
E.G.C Lv 6 - Level Up
Nº de Posteos : 655 Fecha de inscripción : 2012-03-08 Edad : 33 Localización : Argentina
| Subject: Re: Jin Dojo Tekken Sun Sep 08, 2013 3:18 am | |
| Excelente stage mi amigo! Que bueno es saber que sigues lanzado stages y que estas con projectos activos Suerte con todo y saludos! |
|
Wenchu Lv 8
Nº de Posteos : 792 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 113
| Subject: Re: Jin Dojo Tekken Thu Sep 19, 2013 7:10 pm | |
| jajaja! muy bueno que hayas editado la KFM stage. parece que no, pero con unas buenas ediciones, podemos tener una stage mastante buena y que le encaja a los personajes. No soy un gran conocedor de Tekken... solo jugué el SFIV vs Tekken. Así que no puedo opinar mucho. también me parece bueno que si no te motivan las otras cosas sigas con otro rubro para ir renovando. por si te interesan los chars de tekken estilo capcom, acá hay muchos (ademas de varios cvs muy originales de marvel y x-men). Tienen buena calidad en general también. http://mugenmultiverse.webstarts.com/001.htmlArriba y siempre es bueno verte por acá. |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Jin Dojo Tekken | |
| |
|