Nº de Posteos : 792 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 113
Subject: Torre de la Justicia Sat Jun 01, 2013 5:39 pm
Hola a todos acá les traemos esta stage.
Se trata del techo de La Torre de la Justicia, donde pelean Luffy y Blueno. Es relativamente simple en cuanto a su diseño, entonces le pusimos paralax y alta definición para hacerla los más prolija y fiel a la serie que pudimos.
Les dejamos un video también para que puedan comparar la serie con la stage.
Nº de Posteos : 86 Fecha de inscripción : 2013-05-14
Subject: Re: Torre de la Justicia Sat Jun 01, 2013 5:55 pm
muy bueno amigo
joaquin Lv 4
Nº de Posteos : 411 Fecha de inscripción : 2009-11-04 Edad : 30 Localización : Junin o La Plata
Subject: Re: Torre de la Justicia Sun Jun 02, 2013 7:04 pm
gracias por la stage wenchu,tenes pensado hacer a law?
Miguel Lv 10
Nº de Posteos : 1132 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : en la vecindad xd
Subject: Re: Torre de la Justicia Sun Jun 02, 2013 7:20 pm
Hola wenchu , linda y alta stage te mandaste
Ahora si a simple vista te podria decir que me parecio un tanto simple las torres .
analizandola de atras para adelante todo perfect, muy bonita <3.
Wenchu Lv 8
Nº de Posteos : 792 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 113
Subject: Re: Torre de la Justicia Mon Jun 03, 2013 9:19 pm
muchas gracias a los tres por los comentarios. los pilares no se si tienen el detalle necesario. Los hicimos así para completar. En todo caso se que no se trata de una stage muy espectacular, pero sí sabemos que es necesaria.
por Law... al menos de mi parte, no creo que lo programe en el corto plazo. Intoxicados había empezado uno pero lo dejó. En todo caso, es seguro que a Law no lo podemos dejar afuera, y tenemos que programarlo aunque no sea un personaje que a mi me guste mucho (de hecho, no lo quiero ni un poquito... ni siquiera parece un pirata, ajajaj).
calculo que los próximos personajes serán Buggy (80%), Jinbei, Maguellan y Shikki.
Nº de Posteos : 86 Fecha de inscripción : 2013-05-14
Subject: Re: Torre de la Justicia Mon Jun 03, 2013 10:07 pm
Wenchu wrote:
muchas gracias a los tres por los comentarios. los pilares no se si tienen el detalle necesario. Los hicimos así para completar. En todo caso se que no se trata de una stage muy espectacular, pero sí sabemos que es necesaria.
por Law... al menos de mi parte, no creo que lo programe en el corto plazo. Intoxicados había empezado uno pero lo dejó. En todo caso, es seguro que a Law no lo podemos dejar afuera, y tenemos que programarlo aunque no sea un personaje que a mi me guste mucho (de hecho, no lo quiero ni un poquito... ni siquiera parece un pirata, ajajaj).
calculo que los próximos personajes serán Buggy (80%), Jinbei, Maguellan y Shikki.