Mugen Generations Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees. |
|
Author | Message |
---|
Dragolink Lv 10
Nº de Posteos : 1244 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Puerto Rico
| Subject: Re: sheets pockets Wed May 22, 2013 8:20 pm | |
| - .-FacuU:. wrote:
- Dragolink wrote:
- mgmnzx wrote:
Si hay en este momento, spriters dispuestos a entrar a ese team y de trabajar en forma activa, posiblemente me una. Estamos nosotros como programadores. y estamos activos.
- Fernando208 wrote:
- Yo me ofrezco para ayudar en lo que sea, trataré de adaptar los sprites que me pidas a tu estilo lsw, tu solo dime.
Por ahí creo que te tengo en el FB... podemos hablar mejor allí
Aqui tenemos a Fernand, y lo mas seguro Facuu se una Hehe...
Eh loco, no me comprometas , nah mentira xD.. Si tienen buena organizacion de una, lo que si soy spriter mas que nada en el sb (sbe) y en pocket me rescato ahi nomas jaj.. Eso Eh!... jajaj... Creo q estamos... - The_Heartbreaker wrote:
- hermoduro123 wrote:
- YO TAMBIEN ME COMPROMETO A SPRITEAR ME UNO
Sin mayusculas! Usted ya dijo que te gustaria unirse, pero nadie es obligado a unirte solamiente por eso. Tienes que tener talento para quedar en un team. Esfuerzate y mejora tus sprites y chars, despues puedes hablar de eso. justo estaba por comentar algo similar... hermoduro123, tienes mucho por delante pero por ahora solo te recomiendo que te pulas mas en sprites, Etc _________________ |
| | | hermoduro123 Lv 1
Nº de Posteos : 86 Fecha de inscripción : 2013-05-14
| Subject: Re: sheets pockets Wed May 22, 2013 9:00 pm | |
| - Dragolink wrote:
- .-FacuU:. wrote:
- Dragolink wrote:
- mgmnzx wrote:
Si hay en este momento, spriters dispuestos a entrar a ese team y de trabajar en forma activa, posiblemente me una. Estamos nosotros como programadores. y estamos activos.
- Fernando208 wrote:
- Yo me ofrezco para ayudar en lo que sea, trataré de adaptar los sprites que me pidas a tu estilo lsw, tu solo dime.
Eh loco, no me comprometas , nah mentira xD.. Si tienen buena organizacion de una, lo que si soy spriter mas que nada en el sb (sbe) y en pocket me rescato ahi nomas jaj.. Eso Eh!... jajaj... Creo q estamos...
- The_Heartbreaker wrote:
- hermoduro123 wrote:
Sin mayusculas! Usted ya dijo que te gustaria unirse, pero nadie es obligado a unirte solamiente por eso. Tienes que tener talento para quedar en un team. Esfuerzate y mejora tus sprites y chars, despues puedes hablar de eso. justo estaba por comentar algo similar... hermoduro123, tienes mucho por delante pero por ahora solo te recomiendo que te pulas mas en sprites, Etc
pero si ya se aser sheets y programar se todo lo basico solo demen una opurtunidad y ya veran |
| | | The_Heartbreaker Lv 8
Nº de Posteos : 829 Fecha de inscripción : 2010-11-30 Edad : 30 Localización : Brasil
| Subject: Re: sheets pockets Wed May 22, 2013 9:23 pm | |
| - hermoduro123 wrote:
- Dragolink wrote:
- Dragolink wrote:
- mgmnzx wrote:
- Fernando208 wrote:
Eh loco, no me comprometas , nah mentira xD.. Si tienen buena organizacion de una, lo que si soy spriter mas que nada en el sb (sbe) y en pocket me rescato ahi nomas jaj.. Eso Eh!... jajaj... Creo q estamos...
- hermoduro123 wrote:
Sin mayusculas! Usted ya dijo que te gustaria unirse, pero nadie es obligado a unirte solamiente por eso. Tienes que tener talento para quedar en un team. Esfuerzate y mejora tus sprites y chars, despues puedes hablar de eso. justo estaba por comentar algo similar... hermoduro123, tienes mucho por delante pero por ahora solo te recomiendo que te pulas mas en sprites, Etc
pero si ya se aser sheets y programar se todo lo basico solo demen una opurtunidad y ya veran Okay, tienes tu oportunidad cuando quieras, puedes hacer un char pocket y lanzarlo sin tener un team. |
| | | Iory Lv 9
Nº de Posteos : 904 Fecha de inscripción : 2010-05-01 Edad : 26 Localización : Misiones
| Subject: Re: sheets pockets Wed May 22, 2013 9:39 pm | |
| - The_Heartbreaker wrote:
- hermoduro123 wrote:
- Dragolink wrote:
- Dragolink wrote:
- mgmnzx wrote:
- Fernando208 wrote:
- hermoduro123 wrote:
pero si ya se aser sheets y programar se todo lo basico solo demen una opurtunidad y ya veran Okay, tienes tu oportunidad cuando quieras, puedes hacer un char pocket y lanzarlo sin tener un team. Exactamente, mira horomuro, cuando despues de un tiempo consigas el talento, es mas que seguro que vas a entrar en un team, seguro te lo imaginaras como Wau! y no es gran cosa, lo se porque yo pensaba igual, no tenes ni idea de las cosas que hacia xD.. Vos tranqui, anda mejorando, si vemos mejoras te lo vamos a hacer saber y te voy a dar criticas o mas bien, consejos para que avances si?, es buena señal que demuestres interes ... Saludos |
| | | hermoduro123 Lv 1
Nº de Posteos : 86 Fecha de inscripción : 2013-05-14
| Subject: Re: sheets pockets Wed May 22, 2013 9:52 pm | |
| - .-FacuU:. wrote:
- hermoduro123 wrote:
- Dragolink wrote:
- Dragolink wrote:
- mgmnzx wrote:
- Fernando208 wrote:
- hermoduro123 wrote:
pero si ya se aser sheets y programar se todo lo basico solo demen una opurtunidad y ya veran Okay, tienes tu oportunidad cuando quieras, puedes hacer un char pocket y lanzarlo sin tener un team. Exactamente, mira horomuro, cuando despues de un tiempo consigas el talento, es mas que seguro que vas a entrar en un team, seguro te lo imaginaras como Wau! y no es gran cosa, lo se porque yo pensaba igual, no tenes ni idea de las cosas que hacia xD.. Vos tranqui, anda mejorando, si vemos mejoras te lo vamos a hacer saber y te voy a dar criticas o mas bien, consejos para que avances si?, es buena señal que demuestres interes ...
Saludos estabien tratare de ase el char pocket de pui-pui |
| | | Dragolink Lv 10
Nº de Posteos : 1244 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Puerto Rico
| Subject: Re: sheets pockets Wed May 22, 2013 10:23 pm | |
| Eso, lo esperamos! Suerte... _________________ |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: sheets pockets | |
| |
| | | |
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |