Nº de Posteos : 1244 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Puerto Rico
Subject: Pocket Link By Dragolink Tue Apr 02, 2013 3:49 pm
First topic message reminder :
Bueno, coloque ayer la bromita de april fools y me puse a trabajar.
Pero dragolink por que no se ha lanzado? -Simple, No tenia ganas de trabajar en el y lo deje donde estaba. Pero que hay nuevo? -Lo primero, Corregi un error en las paletas -algunos hits los modifique mas -agregue mejor movimiento y ataque. -elimine cosas inecesarias.
que vas a ponerle a ese personaje? -Quiero que el personaje sea lo mas jugable posible asi que muchos golpes basicos y aereos -Ataques de link originales -el personaje es pocket asi que es como parodia(tengo ideas en mente muy buenas) -Ataques Supers.
Aqui un video:
Nº de Posteos : 1465 Fecha de inscripción : 2009-11-02 Edad : 34
Subject: Re: Pocket Link By Dragolink Mon Apr 22, 2013 1:05 am
Muy bueno, se ve que le estas poniendo ganas al Mugen! te felicito. esperamos que puedas terminarlo
Subject: Re: Pocket Link By Dragolink Mon Apr 22, 2013 1:57 am
quedo exelente el efecto.
Dragolink Lv 10
Nº de Posteos : 1244 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Puerto Rico
Subject: Re: Pocket Link By Dragolink Mon Apr 22, 2013 2:19 pm
Gracias, espero terminarlo pronto aqui un video de como mas o menos esta quedando el ataque
Subject: Re: Pocket Link By Dragolink Tue Apr 23, 2013 2:47 pm
Aqui un pequeño avance de lo que he eh puesto...
Un ataque de tornado...
Subject: Re: Pocket Link By Dragolink Tue Apr 23, 2013 7:03 pm
nossa muito bom esse personagem sempre quis ver um char realmente bom do link parabens dragon link esperando mais atualizaçoes
so uma ideia, tipo no zelda twilight princess ele solta esse tornado com o bumerangue ficaria show se vc fizesse ele trocar de arma, pra soltar esses especiais
so uma ideia se nao gostou desconsidere-a =)
mais o char ta foda demais great work
The_Heartbreaker Lv 8
Nº de Posteos : 829 Fecha de inscripción : 2010-11-30 Edad : 30 Localización : Brasil
Subject: Re: Pocket Link By Dragolink Tue Apr 23, 2013 8:31 pm
Si, tambien pienso que el tornado quedaria muy bueno con el boomerang, asi que link cambia la espada por el boomerang y lo lanza, y el tornado se forma en el camiño.. Bueno, es solamiente una opinion xD Suerte!
Dragolink Lv 10
Subject: Re: Pocket Link By Dragolink Tue Apr 23, 2013 11:29 pm
vegeta wrote:
nossa muito bom esse personagem sempre quis ver um char realmente bom do link parabens dragon link esperando mais atualizaçoes
so uma ideia, tipo no zelda twilight princess ele solta esse tornado com o bumerangue ficaria show se vc fizesse ele trocar de arma, pra soltar esses especiais
so uma ideia se nao gostou desconsidere-a =)
mais o char ta foda demais great work
The_Heartbreaker wrote:
Si, tambien pienso que el tornado quedaria muy bueno con el boomerang, asi que link cambia la espada por el boomerang y lo lanza, y el tornado se forma en el camiño.. Bueno, es solamiente una opinion xD Suerte!
A lo que se refieren(que es lo que tenia en mente es...
Link tome el bomerang y lo lanze y que aparezca un tornado junto a el.
MAS IDEAS SON BIENVENIDAS
Subject: Re: Pocket Link By Dragolink Wed Apr 24, 2013 10:08 am
Exacto! jaja
poetas_muertos14 Lv 6
Nº de Posteos : 576 Fecha de inscripción : 2010-04-04 Localización : Chile
Subject: Re: Pocket Link By Dragolink Sun May 26, 2013 2:21 pm