|
Author | Message |
---|
Dragolink Lv 10
Nº de Posteos : 1244 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Puerto Rico
| Subject: Foros de Mugen Activos Tue Apr 02, 2013 11:11 am | |
| Bueno, estoy dandome la vuelta y quisiera saber que foros estan activos actualmente. Para el tiempo que yo estaba aqui habian muchos. estaba tambien el GMmugen, que no se donde quedo. Cuales estan activos? _________________ |
|
| |
G.o.D. Contributor
Nº de Posteos : 675 Fecha de inscripción : 2012-04-07
| Subject: Re: Foros de Mugen Activos Tue Apr 02, 2013 12:14 pm | |
| You already know this, but Mugen Guild is really active.
Then, there is the Infinity Mugen Team, MugenMultiverse, the Crusader Cast (that was CvG United). |
|
| |
MF05 Lv 1
Nº de Posteos : 76 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Re: Foros de Mugen Activos Wed Apr 03, 2013 1:55 am | |
| Hola Dragonlink! el foro de GM Mugen murio hace mucho tiempo. Algunas comunidades mugen que te pueden interesar son "mugen imperio latino" y "mugen sin fronteras", esta ultima fue creada por la gente de habla hispana que participa en mugenguild. Saludos. PD: cai con lo del pocket link |
|
| |
Dragolink Lv 10
Nº de Posteos : 1244 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Puerto Rico
| Subject: Re: Foros de Mugen Activos Wed Apr 03, 2013 2:03 am | |
| - MF05 wrote:
- Hola Dragonlink! el foro de GM Mugen murio hace mucho tiempo.
Algunas comunidades mugen que te pueden interesar son "mugen imperio latino" y "mugen sin fronteras", esta ultima fue creada por la gente de habla hispana que participa en mugenguild.
Saludos.
PD: cai con lo del pocket link Lol!... Coloque el nuevo Wip Xd... Saludos, En que fue lo ultimo que trabajaste _________________ |
|
| |
G.o.D. Contributor
Nº de Posteos : 675 Fecha de inscripción : 2012-04-07
| Subject: Re: Foros de Mugen Activos Wed Apr 03, 2013 11:29 am | |
| Nice to see my post was completely ignored. Well, farewell, I hope you have a good day. |
|
| |
Dragolink Lv 10
| Subject: Re: Foros de Mugen Activos Wed Apr 03, 2013 5:33 pm | |
| - G.o.D. wrote:
- Nice to see my post was completely ignored.
Well, farewell, I hope you have a good day. NAh, man, Thanks! jaja _________________ |
|
| |
MF05 Lv 1
Nº de Posteos : 76 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Re: Foros de Mugen Activos Wed Apr 03, 2013 7:47 pm | |
| - Dragolink wrote:
- MF05 wrote:
- Hola Dragonlink! el foro de GM Mugen murio hace mucho tiempo.
Algunas comunidades mugen que te pueden interesar son "mugen imperio latino" y "mugen sin fronteras", esta ultima fue creada por la gente de habla hispana que participa en mugenguild.
Saludos.
PD: cai con lo del pocket link Lol!... Coloque el nuevo Wip Xd...
Saludos, En que fue lo ultimo que trabajaste es que ya me tenian mariado con lo del April Fools' Day. Lo ultimo fue un NeoGeo Pocket Ryu que pienso terminar algun dia . |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Foros de Mugen Activos | |
| |
|
| |
|