novo Lv 1
Nº de Posteos : 33 Fecha de inscripción : 2010-09-01 Localización : buu house
| Subject: problemas con las transformaciones Tue Nov 06, 2012 9:07 am | |
| hola a todos esta vez mi problema es con un char el cual quiero que se transforme en ssj cuando le queden menos o igual de 1000 ptos de vida asi que le puse esto en el statedef -2
[State -2]
type = ChangeState value = 2999 triggerall = var(1)!=2 triggerall = life <= 1000 triggerall = ctrl = 1 trigger1 = statetype = S
he intentado tambien ponerle un trigger de tiempo tipo
triggerall = time >= 600 pero sigue sin funcionar y este es un char que no tiene archivo de IA
pero a veces en combate largos se transforma antes de que ocurra este trigger, por que puede ser? que es lo que he hecho mal? |
|
E.G.C Lv 6 - Level Up
Nº de Posteos : 655 Fecha de inscripción : 2012-03-08 Edad : 33 Localización : Argentina
| Subject: Re: problemas con las transformaciones Wed Nov 07, 2012 11:35 pm | |
| mmm... intenta trasladarlo al statedef -1, que esta en los commandos. Si creaste el state -2 en un archivo nuevo, puede que mugen no lo haya cargado, fijate si en el archivo .def (si es que hiciste un nuevo archivo) tiene el archivo que creaste. |
|
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Re: problemas con las transformaciones Wed Nov 21, 2012 11:27 pm | |
| Intenta con esto: este va en statedef -1 (el de comandos) - Code:
-
[State -1, Transformacion] type = ChangeState value = xx ; state de transformacion triggerall = var(7) = 0 triggerall = life <= 1000 trigger1 = statetype = S trigger1 = ctrl
y este déjalo en el state de transformación - Code:
-
[State xx, Activar transformacion] type = VarSet trigger1 = !time v = 7 ; numero de var para la transformacion, ahi queda a tu gusto cambiarlo value = 2 O puedes intentar de esta otra forma: este va en el statedef -2 - Code:
-
[State -2, Activar transformacion] type = VarSet trigger1 = life <= 1000 v = 7 ; numero de var para la transformacion, ahi queda a tu gusto cambiarlo value = 1 ; 1 para activarla Este déjalo en el statedef -1 - Code:
-
[State -1, Transformacion] type = ChangeState value = xx ; state de transformacion triggerall = var(7) = 1 trigger1 = statetype = S trigger1 = ctrl
Y este en state de transformacion - Code:
-
[State -2, Activar transformacion] type = VarSet trigger1 = !time v = 7 ; numero de var para la transformacion, ahi queda a tu gusto cambiarlo value = 2 Despues para que el char haga ciertos ataques solo en modo transformación, solo debes agregar este trigger en el comando o en cualquier otra cosa que solo quieres que lo haga transformado. - Code:
-
triggerall = var(7) = 2 |
|
novo Lv 1
Nº de Posteos : 33 Fecha de inscripción : 2010-09-01 Localización : buu house
| Subject: Re: problemas con las transformaciones Fri Nov 23, 2012 10:36 pm | |
| gracias por vuestras respuestas amigos me han sido muy utiles para algunos chars, pero hay un goku gt que se transforma en ssj que me tiene loco creo que es de RistaR87 y hace lo que le sale de los cojones |
|
BboyLilen1 Lv 1
Nº de Posteos : 4 Fecha de inscripción : 2015-04-20
| Subject: Re: problemas con las transformaciones Wed Apr 22, 2015 2:20 am | |
| |
|
Sponsored content
| Subject: Re: problemas con las transformaciones | |
| |
|