nahue77 Lv 3
Nº de Posteos : 227 Fecha de inscripción : 2009-10-29
| Subject: Ace con con sombrero Sun Nov 04, 2012 11:17 pm | |
| Bueno por fin despues de casi 2 años (soy muy vago y estuve sin hacer nada durante 1 año y medio) me desidi a terminar a ACE Quise hacer este char por q ya havia hecho otros chars de dbz y siempre veia fx de fuego q me gustaban pero q en dbz no se podia usar y con ACE use todos estos fx (por eso pesa 43mb) y siempre me gusto este char quise hacerlo muy completo pensando en q ACE ya murio y no va a tener nuevas tecnicas asi q me paresia q tenia q tener la mayor cantidad posible de movimientos especiales mas unas cuantas cosas q le agregue no tengo mucho mas q desir asi q aca esta :Ace: faq - Spoiler:
PD: yo por aca? q nostalgia Link http://teamonepieceos.ucoz.es/load/chars/ace/1-1-0-26 |
|
nab73213 Lv 1
Nº de Posteos : 19 Fecha de inscripción : 2009-11-01 Edad : 40
| Subject: Re: Ace con con sombrero Mon Nov 05, 2012 12:22 am | |
| wow~~nice char he has many move ~ i like it~ |
|
xiaoguanhua Lv 1
Nº de Posteos : 31 Fecha de inscripción : 2012-07-04
| Subject: Re: Ace con con sombrero Mon Nov 05, 2012 4:53 am | |
| It's a good character... Suggestion: Entei should be a lv 3 ... and cut more blood!!! |
|
Tapion Administrador
Nº de Posteos : 1465 Fecha de inscripción : 2009-11-02 Edad : 34
| Subject: Re: Ace con con sombrero Mon Nov 05, 2012 5:11 pm | |
| naaaa!! que haces vos en mugen todavia??! no podes es volver asi, encima con este pedazo de charr!! el mejor char de One piece, creo que me gusta mas que el luffy de tu hermano, esta terrible!! tal vez porque es ACE xD
zarpado chabon que cantidad de FX que le pusiste hijo de mil. la verdad que esos 70 y pico de MB que pesa el char valen la pena. a simple vista no encontre algun bug o algo que no me gustara. por ahi lo noto un pokito lento para correr y para dar un retroceso rapido, pero creo que eso ya es cuestion de jugabilidad.
esta es tu vuelta a los releases??
Te felicito _________________ COMING SOON!!!!!: |
|
nahue77 Lv 3
Nº de Posteos : 227 Fecha de inscripción : 2009-10-29
| Subject: Re: Ace con con sombrero Mon Nov 05, 2012 8:09 pm | |
| heee q como andas gil
volver a los releases???? este char lo empese ase como 2 años y estuve mas de 1 año y medio sin hacerle nada asi q es mas probable q para cuando termine el proximo char ya seas abuelo
y por supuesto q es el mejor char de one piece, hay alguna duda sobre eso? jeje
grasias por comentar |
|
wolfdragonsgz Lv 1
Nº de Posteos : 37 Fecha de inscripción : 2013-08-08 Edad : 33 Localización : COLOMBIA
| Subject: Re: Ace con con sombrero Thu Aug 08, 2013 12:16 pm | |
| |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Ace con con sombrero | |
| |
|