Mugen Generations
Bartholomew Kuma Banner15
Mugen Generations
Bartholomew Kuma Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Bartholomew Kuma

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Intoxicados
Lv 8
Lv 8
Intoxicados

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 797
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiiiiiital!


Bartholomew Kuma Empty
PostSubject: Bartholomew Kuma   Bartholomew Kuma Icon_minitimeMon Oct 08, 2012 10:30 am

buenas gente!
en esta ocacion les traemos este personaje en el que estube trabajando ultimamente se trata de bartholomew kuma uno de los siete shichibukai.
este personaje se comio la fruta nikyu nikyu no mi (Fruta Zarpa Zarpa) Que le permite repeler cualquier cosa, mediante unas almohadillas situadas en las palmas de sus manos.
Éste poder de repeler las cosas le permite incluso repeler la atmósfera del aire formando ondas de choque e incluso objetos inexistentes como el dolor y el cansancio.
Además, Kuma es un cyborg modificado por el "Dr. Vegapunk". Sin embargo es diferente y también mucho más poderoso que Franky. Tiene un cuerpo capaz de soportar muchos ataques poderosos.Con sus modificaciones, es aun una incompleta máquina del gobierno y los marinos lo llaman "Pacifista". A diferencia del resto de los pacifistas, sólo puede disparar rayos (tan poderoso como para derretir el hierro) por su boca ya que sus manos son la base de Fruta del Diablo.
Existen una serie de copias robotizadas de Kuma llamadas igualmente Pacifistas, hechas por el Dr. Vegapunk. (El Kuma verdadero siempre lleva la Biblia en sus manos)
ademas kuma es el único personaje en toda la serie que ha sido capaz de derrotar dos veces a todos los Sombrero de Paja sin siquiera esforzarse..

IMAGENES
Spoiler:

Download Link : http://teamonepieceos.ucoz.es/load/chars/bartholomew_kuma/1-1-0-23
(spritesheet en el .rar)

Mi proximo wip sera brook pre-timeskip trabajando en conjunto con Wenchu

Saludos..
Back to top Go down
http://www.odioadaddyyankee.com
asd
Lv 1
Lv 1
asd

Scorpio Male Nº de Posteos : 5
Fecha de inscripción : 2010-05-14
Edad : 29
Localización : Argentina


Bartholomew Kuma Empty
PostSubject: Re: Bartholomew Kuma   Bartholomew Kuma Icon_minitimeMon Oct 08, 2012 2:00 pm

Tremendo char que te mandaste

es un personaje pesado pero resulta muy facil inventarse combos


el único detalle minimo que noto sería esto, que no sé si será del char

Bartholomew Kuma Km
Back to top Go down
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 34

Bartholomew Kuma Empty
PostSubject: Re: Bartholomew Kuma   Bartholomew Kuma Icon_minitimeTue Oct 09, 2012 2:30 am

Terrible char esta este kuma!!

Muy bueno loco me encanto. llego al puesto numero 3º de los chars de One piece que mas me gustan (primero esta el luffy 2.0 y segundo el Rob Luccy) Very Happy

Me encantaron los FXS, sobre todo el Supercharge, decile a wenchu que se cope y le ponga esos sparks y ese superchage a los demas chars, o que lo haga de aca en mas xD.. quedan muy bien.

La jugabilidad me encanto. lo unico que note es lo mismo que te puso pibe de aca arriba. cuando hace contacto el Beam con el enemigo se ve ese cuadro completo debajo. creo que con un ignorehitpause=1 en el "Assertspecial" del "Noshadow" en el state de la explosion se arregla.

Y lo otro que la mira teledirigida. es muy dificil de que le pegue a un char de esa estatura, a la gran mayoria la mira le pasa por arriba. si haces que se desvie un pokito hacia abajo queda joya. sino queda un poco in-utilizable este Mov.

Un saludo. espero ese Brook Very Happy

PD: me encanto la presentacion con los comandos... lastima que faltaron "los comandos" HDP xD


_________________

Bartholomew Kuma YsGSw

COMING SOON!!!!!:
Bartholomew Kuma LbfF1Xu
Back to top Go down
Intoxicados
Lv 8
Lv 8
Intoxicados

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 797
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiiiiiital!


Bartholomew Kuma Empty
PostSubject: Re: Bartholomew Kuma   Bartholomew Kuma Icon_minitimeTue Oct 09, 2012 5:43 am

si ya habia correjido todo lo q dijeron mañana lo resubo

lo de la mira: HDP se puede mover como la del A-13 XD
Back to top Go down
http://www.odioadaddyyankee.com
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 34

Bartholomew Kuma Empty
PostSubject: Re: Bartholomew Kuma   Bartholomew Kuma Icon_minitimeTue Oct 09, 2012 1:27 pm

la mira del a 13 se podia mover?? LCDLL! ni enterado jaja

_________________

Bartholomew Kuma YsGSw

COMING SOON!!!!!:
Bartholomew Kuma LbfF1Xu
Back to top Go down
wolfdragonsgz
Lv 1
Lv 1


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 37
Fecha de inscripción : 2013-08-08
Edad : 32
Localización : COLOMBIA


Bartholomew Kuma Empty
PostSubject: Re: Bartholomew Kuma   Bartholomew Kuma Icon_minitimeThu Aug 08, 2013 12:05 pm

Back to top Go down
http://wolfdragonsgz.blogspot.com/
wolfdragonsgz
Lv 1
Lv 1


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 37
Fecha de inscripción : 2013-08-08
Edad : 32
Localización : COLOMBIA


Bartholomew Kuma Empty
PostSubject: Re: Bartholomew Kuma   Bartholomew Kuma Icon_minitimeMon Aug 19, 2013 11:12 pm



PODRÍAS TAMBIÉN SUBIR TU PROYECTOS A MI NUEVA PAGINA WEB:

http://w11.zetaboards.com/MUGEN_ANIME_C_R_S/index/
Back to top Go down
http://wolfdragonsgz.blogspot.com/
Sponsored content




Bartholomew Kuma Empty
PostSubject: Re: Bartholomew Kuma   Bartholomew Kuma Icon_minitime

Back to top Go down
 

Bartholomew Kuma

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» PX-0 Bartholomew Kuma Released (update 23/08)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-