Mugen Generations
Namek Goku y Ohzaru's Banner15
Mugen Generations
Namek Goku y Ohzaru's Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Namek Goku y Ohzaru's

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
b-gg19
Lv 5
Lv 5


Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 463
Fecha de inscripción : 2010-01-19
Edad : 30
Localización : Guatemala, Jutiapa


Namek Goku y Ohzaru's Empty
PostSubject: Namek Goku y Ohzaru's   Namek Goku y Ohzaru's Icon_minitimeTue Aug 21, 2012 9:37 pm

Hola a Todos... Regrese solo para compartirles 2 chars, parte del trabajo que hice con el Team MFT hace unos meses o años no recuerdo bien 146 ... después de un buen tiempo fuera de mugen ni saber nada de, el pues un día sin nada que hacer y revisando archivos de mi pc pues me encontré estos chars que estaban destinados a liberarlos con el Team MFT antes de retirarme ya que recibí mucha ayuda de parte de mis amigos del Team 070 ...

1 de los chars es el Namek Goku con el cual trabaje y aprendí mucho en la programación, gracias a la ayuda de mis amigos de este foro, este char me causo dolores de cabeza y we q más queda decir q en su tiempo no me dejaba ni dormir, Aunque el char se quedó en BETA quería compartirlo por si alguien quisiera continuarlo ó usar algún códec, sonido, pixel o que se yo .. El char en su totalidad es OPEN SOURSE.

AGRADECIMIENTOS: al Team MFT y a todos aquellos q trabajan OS ya que parte de sus trabajos están en este char Smile


Namek Goku y Ohzaru's 2lzfr

LINK: http://www.mediafire.com/?cxlwet3c6hst183

El otro char es "Ohzaru's" aunque no creo q sepan mucho de este proyecto en el cual trabaje mucho y me causaron muchos dolores de cabeza las variables :S ... Este char son 2 en 1 ya que puesdes escoger entre bardock y raditz para jugar en modo Ohzaru... en mi opinión este char si está TERMINADO.... si alguien quisiera usar algo de este char es más que libre ya este char en su totalidad es OPEN SOURSE.

AGRADECIMIENTOS: a mi amigo FRAN quien se mandó tremendo sheet, a mis amigos del Team MFT que me ayudaron en más de alguna cosa y a todos aquellos que trabajan OS ya que parte de sus trabajos también estan en este char ...

Namek Goku y Ohzaru's TDu4z
Namek Goku y Ohzaru's SBDxq

LINK: http://www.mediafire.com/?msei2lpyh6ofmza


Bueno solo eso y hasta pronto 114


Last edited by b-gg19 on Mon Nov 26, 2012 1:58 am; edited 3 times in total
Back to top Go down
https://facebook.com/brayangirongarcia
E.G.C
Lv 6 - Level Up
Lv 6 - Level Up
E.G.C

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 655
Fecha de inscripción : 2012-03-08
Edad : 32
Localización : Argentina


Namek Goku y Ohzaru's Empty
PostSubject: Re: Namek Goku y Ohzaru's   Namek Goku y Ohzaru's Icon_minitimeTue Aug 21, 2012 10:31 pm

Estan muy buenos los chars! Que lastima que dejaste mugen :sad: programabas bastante bien, puede ser que yo termine el goku namek, pero no prometo nada hasta ahora XD

Alguien podria subir el char Ozharu's a otro servidor, 4shared o Mediafire, no puedo del servidor que pusiste.
Back to top Go down
sepulrock
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 33
Fecha de inscripción : 2010-03-10

Namek Goku y Ohzaru's Empty
PostSubject: Re: Namek Goku y Ohzaru's   Namek Goku y Ohzaru's Icon_minitimeWed Aug 22, 2012 2:01 am

EL Namek Goku esta excelente
los monos grandes no los he provado

El goku lo encontré genial en su simpleza y poder
ya que el personaje nunca se caracterizó por tener muchas técnicas especiales más allá del kame ha y la genkidama...

Gracias!
Back to top Go down
Tapion
Administrador
Administrador
Tapion

Opera
Taurus Male Nº de Posteos : 1465
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 34

Namek Goku y Ohzaru's Empty
PostSubject: Re: Namek Goku y Ohzaru's   Namek Goku y Ohzaru's Icon_minitimeWed Aug 22, 2012 2:17 am

Muy bueno amigo, gracias por compartilo con el resto de la comunidad hubiera sido una lastima que se perdieran semajante char por mas que este en estado beta, es un de los pocos Goku descentes que contiene la transformacion en SSJ Smile

recuerdo que te habia hecho unos sprites que te hacian falta, pero cuando los publique en el team los muchachos me dijieron que te habias retirado xD, les dejo aca por las dudas de que alguien quiera terminar el char y necesite los sprites. ahora que los veo bien habian quedado medio feos jaja, pero seguro que de algo sirve.

Spoiler:


Por lo de los ozaurus quedo wenisimo para los que quieran luchar contra el mono directamente, eso si, es imposible ganarles xD

Un saludo bro, suerte en tus proyectos de vida. y si queres volver al mundo del mugen pues seras bienvenido Smile

_________________

Namek Goku y Ohzaru's YsGSw

COMING SOON!!!!!:
Namek Goku y Ohzaru's LbfF1Xu
Back to top Go down
G.o.D.
Contributor
Contributor


Male Nº de Posteos : 675
Fecha de inscripción : 2012-04-07

Namek Goku y Ohzaru's Empty
PostSubject: Re: Namek Goku y Ohzaru's   Namek Goku y Ohzaru's Icon_minitimeWed Aug 22, 2012 5:46 am

I would avoid using some of those sprites...
Exactly the ones with an X here:
Namek Goku y Ohzaru's Elpd310

If you want to update the char, feel free to use my sprite edits. Maybe I'll add some of them in my sprite topic.
Back to top Go down
MugenMundo
Lv 4
Lv 4
MugenMundo

Internet Explorer
Taurus Male Nº de Posteos : 382
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 32
Localización : Brasil


Namek Goku y Ohzaru's Empty
PostSubject: Re: Namek Goku y Ohzaru's   Namek Goku y Ohzaru's Icon_minitimeWed Aug 22, 2012 5:14 pm

Gracias,muy buenos regalos me encanto los ozarus !
Back to top Go down
http://mugenmundo.ucoz.com
b-gg19
Lv 5
Lv 5


Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 463
Fecha de inscripción : 2010-01-19
Edad : 30
Localización : Guatemala, Jutiapa


Namek Goku y Ohzaru's Empty
PostSubject: Re: Namek Goku y Ohzaru's   Namek Goku y Ohzaru's Icon_minitimeSun Aug 26, 2012 11:53 pm

Gracias por sus Comentarios.... i we q mas queda por decir q ganas con seguir en mugen me quedan pero el poco tiempo que me queda libre no me deja...... 015 146

Links Agregados de Mediafire al primer post 070
Back to top Go down
https://facebook.com/brayangirongarcia
MUGENGOD
Lv 4
Lv 4
MUGENGOD

Internet Explorer
Leo Male Nº de Posteos : 385
Fecha de inscripción : 2010-09-03
Edad : 30
Localización : china


Namek Goku y Ohzaru's Empty
PostSubject: Re: Namek Goku y Ohzaru's   Namek Goku y Ohzaru's Icon_minitimeMon Aug 27, 2012 11:55 am

good char, thanks for releasing!
Back to top Go down
Super Vegito
Lv 1
Lv 1
Super Vegito

Internet Explorer
Sagittarius Male Nº de Posteos : 30
Fecha de inscripción : 2012-08-01
Edad : 27
Localización : Durban, KwaZulu Natal, South Africa


Namek Goku y Ohzaru's Empty
PostSubject: Re: Namek Goku y Ohzaru's   Namek Goku y Ohzaru's Icon_minitimeWed Sep 05, 2012 6:38 pm

Love Goku and the Oozarus! Well done man!
Back to top Go down
Sponsored content




Namek Goku y Ohzaru's Empty
PostSubject: Re: Namek Goku y Ohzaru's   Namek Goku y Ohzaru's Icon_minitime

Back to top Go down
 

Namek Goku y Ohzaru's

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Namek
» Namek Goku
» Goku Namek by Dbkiafan2009
» Goku Namek BETA 0.8
» Goku Namek beta 0.5

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-