oscarstgoscarstg Lv 2 - Level Up
Nº de Posteos : 215 Fecha de inscripción : 2012-06-16 Localización : en el gps
| Subject: primeras imagenes pelicula animada(creada por mi) Sat Jul 14, 2012 7:21 pm | |
| despues de pensarlo unas cuantas veces e decidido poneros algunas imagenes de una pelicula animada que estoy creando;lo bueno de esta esque esta siendo creada a base de personajes de varias peliculas y series de dicbujos mediante varios programas que estoy usando.toda la pelicula sera animada,osea,nada de escenas como fotos quietas,poseen movimientos,voces,y argumento,aunque esto ultimo me esta costando conseguir que encajen entre los personajes,aunque esta por ahora en buen runbo.poseera buenas luchas,risas bastantes,accion,ectrr,dura unos 40 minutos aproximadamente,y esta en un 60 %terminada,llevo ya con hoy 3 meses y medio de trabajo,aunque e de decir que me esta gustando bastante hacerlo,pues estoy biendo buenos resultados.para que os hagais una idea,la pelicula se desarrolla en namek(de dbz),donde estan las 12 casas del zodiaco y el pueblo de naruto,jajaj,suena raro verdad?,pues despues cuando lo veais parecera de verdad.el argumento no digo nada y de los personajes que saldran(que son bastantes),solo os e puesto algunos secundarios,aunque casi la mitad seran de cdz,pues son los que mas me gustan programas usado: combustion 4 adobe affter effect handbrake PhotoshopCS6 CrazyTalk v6.0 PRO y dos de edicion de sonido especiales casi todas las magias an sido creadas desde cero y efectos. os dejo algunas fotos de algunas escenas de los videos.por ahora salen unos 40 personajes y a lo mejor meto extras aun. [/url] [img] http://thumbs.subefotos.com/116bdb[img]http://thumbs.subefotos.com/b37da3f396e0f4a86c09110cf7205503o.jpg[/url] [/url] [/url] [/url] [/url] [/url] [/url] [/url] [/url] [/url] [/url] [/url] [/url]
Last edited by oscarstgoscarstg on Sun Jul 15, 2012 4:30 pm; edited 1 time in total |
|
Seth Contributor
Nº de Posteos : 1271 Fecha de inscripción : 2010-04-03 Edad : 31 Localización : Colombia
| Subject: Re: primeras imagenes pelicula animada(creada por mi) Sun Jul 15, 2012 2:35 am | |
| hasta donde veo, las imagenes son bastante limpias lastima que no subas un trailer para darse una mejor idea, ya que parece un total y macabro fake, espero ver pronto por que me intriga, suerte con ello. |
|
oscarstgoscarstg Lv 2 - Level Up
Nº de Posteos : 215 Fecha de inscripción : 2012-06-16 Localización : en el gps
| Subject: Re: primeras imagenes pelicula animada(creada por mi) Sun Jul 15, 2012 6:39 am | |
| como dije antes me e pensado poner 3 veces las imagenes,pues es algo que me estoy currando bastante y me gustaria lanzarlo de sorpresa,asi que entiende que no ponga algun video,aunque para demostrarte que es cierto,te mando un pequeño trozo que e cojido de uno de los videos.esta escena es una de las que mas me gusta,pues la muerte del padre de simba es muy distinta a la original,aunque e de decir que tambien es muy melancolica y posee mucha accion. http://www26.zippyshare.com/v/44218716/file.html(si alguien sabe como hacer que se vea el corto aqui directo se agradeceria lo hiciera) |
|
Super Gokuh Lv 1
Nº de Posteos : 21 Fecha de inscripción : 2011-01-27 Edad : 50
| Subject: Re: primeras imagenes pelicula animada(creada por mi) Tue Jul 17, 2012 6:31 pm | |
| |
|
Sponsored content
| Subject: Re: primeras imagenes pelicula animada(creada por mi) | |
| |
|