Nº de Posteos : 1030 Fecha de inscripción : 2009-10-29
Subject: Combat Arms Mon Dec 07, 2009 2:54 pm
First topic message reminder :
Es un juego de Guerra para PC de modo Online muy pero muy completo y gratuito, al estilo HALO o Battlefield 2, con muy buenos graficos y bastante rapido.
En cuanto al nivel gráfico podemos decir que está a la altura de las circunstancias, entendiendo que es juego gratuito ofrece unos entornos sólidos. El arsenal que se pone a disposición de los usuarios muestra las armas más demandadas como el AK-47 o el MK.48, entre otros.
Combat Arms es un shooter en primera persona que pretende convertirse en la mezcla perfecta de acción y multijugador online, se trata de un juego de combate a pequeña escala, que admite como máximo 16 jugadores en cada partida. Cada partida se puede jugar en los siguientes modos:
Eliminación (Team Deathmatch) Elimination Pro (Team Deathmatch sin revivir) One Man Army (Deathmatch) Search & Destroy (modo Bomba) Capture the Flag (Capturar la bandera) Quarentene (Modo Infexion tipo Resident Evil) Fireteam (Modo misiones en equipo) Entre muchos otros...
Tambien puedes crearte tu propio clan, con logo y todo, además de chatear y comunicarte con tu equipo por microfono, como una verdadera guerra.
Requerimientos minimos Windows2000 CPU Pentium3 1 GHZ RAM 256M Geforce2MX DirectX 9.0C y 2 GB de disco duro
Recomendado Windows Xp CPU Pentium 4 2.4 Ghz RAM 512 Geforce FX 5600 DirectX 9.0C 2GB libres
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-30
Subject: Re: Combat Arms Sat Dec 12, 2009 12:04 am
hay un video que muesta una comparacion o algo asi...pero no me acuerdo cual es..la cuestion es que cogen un sniper y en CA donde te tiren estas muerto....pero en AVA si te tiran en un brazo o una pierna OBVIAMENTE no te mueres...bueno..yo d todas formas jugaba al CA por lo d la customizacion...pero lo deje pk me canc....
Tony Hankypants Lv 10
Nº de Posteos : 1030 Fecha de inscripción : 2009-10-29
Subject: Re: Combat Arms Sun Dec 13, 2009 1:21 pm
jailuis wrote:
hay un video que muesta una comparacion o algo asi...pero no me acuerdo cual es..la cuestion es que cogen un sniper y en CA donde te tiren estas muerto....pero en AVA si te tiran en un brazo o una pierna OBVIAMENTE no te mueres...bueno..yo d todas formas jugaba al CA por lo d la customizacion...pero lo deje pk me canc....
en el CA depende el arma que compres es el daño que te causa, hay distintos sniper, asi que no creo que eso sea una critica
Dragolink Lv 10
Nº de Posteos : 1244 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Puerto Rico
Subject: Re: Combat Arms Mon Dec 14, 2009 10:11 am