| Winning Elevel: Argentina Official League | |
|
Author | Message |
---|
Dj Sonic Administrador
Nº de Posteos : 2456 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Argentina
| Subject: Winning Elevel: Argentina Official League Sun Dec 06, 2009 5:12 am | |
| NOTA: En la página oficial encontraran el foro como intrucciones y dudas que puedan tener sobre como jugarlo online, aunque esn si es muy facíl esta pagina despejara sus dudas si las llegarana tener.
ATENCIÓN: Bajen el juego e instalenlo en Ingles NO en español ya que sino les tirara error, igual esta en español, así que no se preocupen.
Last edited by Dj Sonic on Sat Mar 27, 2010 10:43 pm; edited 4 times in total |
|
| |
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Sun Dec 06, 2009 2:43 pm | |
| Descargando, gracias. _________________ Let's Make History - Spoiler:
- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat
Last edited by gabe555 on Sun Dec 06, 2009 5:01 pm; edited 1 time in total |
|
| |
joaquin Lv 4
Nº de Posteos : 411 Fecha de inscripción : 2009-11-04 Edad : 30 Localización : Junin o La Plata
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Sun Dec 06, 2009 3:30 pm | |
| esta muy bueno tal vez me lo baje gracias |
|
| |
Old Mixer Lv 3
Nº de Posteos : 310 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Sun Dec 06, 2009 4:11 pm | |
| |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Sun Dec 06, 2009 8:04 pm | |
| - Old Mixer wrote:
- reqerimientos?
Ya dije que en una pc con requerimentos basicos anda, pero si queres nombres te digo, con un pentium III lo levantas |
|
| |
Old Mixer Lv 3
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Sun Dec 06, 2009 8:06 pm | |
| ah ok y algo mas es el mod o el juego completo ? |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Sun Dec 06, 2009 9:35 pm | |
| - Old Mixer wrote:
- ah ok y algo mas es el mod o el juego completo ?
Es el game completo lo dice el logito amarillo del tema que dice fullgame, es el game modificado, , jajaja, lee no seas vagoneta, jajaja. |
|
| |
Manoleto16 Lv 5 - Level Up
Nº de Posteos : 547 Fecha de inscripción : 2009-11-20 Edad : 28 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Sun Dec 06, 2009 11:57 pm | |
| Esta bunísimo,aunque me quedo con la COPA LIBERTADORES 09 PS2: -Liga Argentina -Mejores de Sudamerica(fluminense,liga de quito,universidad de chile,etc) -Y todas las ligas europeas que ya tenía. -Todas las selecciones actualizadas. Gracias por el aporte. |
|
| |
Miguel Lv 10
Nº de Posteos : 1132 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : en la vecindad xd
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Mon Dec 07, 2009 12:06 pm | |
| Una duda sonic. El primer link dice Mod
es el game completo oun mod del juego?
PD: Cuando respondas. Borra el post este xd |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Mon Dec 07, 2009 1:35 pm | |
| |
|
| |
Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Mon Dec 07, 2009 2:26 pm | |
| Bien me lo voy a bajar.. solo una pregunta xD!! Los comentarios estan en ingles, o español? por que supe bajar un winning que traia ingles solamente |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Mon Dec 07, 2009 3:03 pm | |
| Bajenlo e instalenlo en Ingles NO en español ya que sino les tirara error, igual esta en español así que tranquilos. |
|
| |
Old Mixer Lv 3
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Mon Dec 07, 2009 5:30 pm | |
| bueno lo descargue pero al momento de qe empieze el partido despues de la intro de los jugadores el juego se cierra por completo no sabran porqe? |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Mon Dec 07, 2009 5:42 pm | |
| Lo instalaste en español, porque ese puede ser el problema. Tenes que instalarlo en Ingles, no te preocupes el game igual estará en español.
|
|
| |
Old Mixer Lv 3
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Mon Dec 07, 2009 5:43 pm | |
| lo instale en ingles esto ya me pasaba con otros winnnings antes de comenzar el partido se cierra el juego y no tira el error de porqe se cierra :S |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Mon Dec 07, 2009 5:52 pm | |
| aaaa osea que tenes un problema paritcular, mmm puede ser que tengas algo mal configurado o te falta algun programa de soporte, ni idea, fijate en la pagina del game capaz te de una solución.
|
|
| |
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Mon Dec 07, 2009 6:01 pm | |
| - Old Mixer wrote:
- lo instale en ingles esto ya me pasaba con otros winnnings antes de comenzar el partido se cierra el juego y no tira el error de porqe se cierra :S
a mi tambien me pasa, es por nuestra placa. Se soluciono asi: Entra al readme o no me acuerdo cual (es un doc de word) ahi dice justo lo qe tenemos qe hacer cuando eso pasa, te tenes qe descargar el 3d analizer (el link esta en el doc de word y tenes qe registrarte en el foro para bajarlo) y abrirlo una vez instalado desde el 3d analizer seleccionas el exe del WE y clikea unas 3 casillas (en el readme dice cuales necesitas para el WE) y luego pones run y listo. Acordate de bajar la resolucion a 640 y bla bla... _________________ Let's Make History - Spoiler:
- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat |
|
| |
joaquin Lv 4
Nº de Posteos : 411 Fecha de inscripción : 2009-11-04 Edad : 30 Localización : Junin o La Plata
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Wed Jun 02, 2010 3:53 pm | |
| hola primero disculpen por revivir el tema es q tengo un problema q no lo puedo solucionar me descarge el juego lo istale y dsp descargo el 3d analyze y hago lo q tengo que marcar q es esto
Marcar las casillas "force SW tnl", "emúlate HW tnl caps", "emúlate píxel shader caps" y "emúlate Gump map caps" y después RUN. y despues bajo la resolucion 640x480 y se me sigue cerrando cuando juego un partido por q sera? |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Wed Jun 02, 2010 4:18 pm | |
| Mira, yo que vos preguntaría en la pagina oficial porque no tengo idea de tu problema, a mi no me pasa, saludos. |
|
| |
gabe555 Administrator
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Wed Jun 02, 2010 6:52 pm | |
| - joaquin wrote:
- hola primero disculpen por revivir el tema es q tengo un problema q no lo puedo solucionar
me descarge el juego lo istale y dsp descargo el 3d analyze y hago lo q tengo que marcar q es esto
Marcar las casillas "force SW tnl", "emúlate HW tnl caps", "emúlate píxel shader caps" y "emúlate Gump map caps" y después RUN. y despues bajo la resolucion 640x480 y se me sigue cerrando cuando juego un partido por q sera? Yo juego con otra configuracion del 3d analyzer mira: - Spoiler:
Espero que te sirva, saludos Nota: Nose porque hay algunas canchas que no me andan... como el monumental por ejemplo, s e me tilda y hasta tengo q reiniciar la pc en ocasiones... _________________ Let's Make History - Spoiler:
- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat |
|
| |
joaquin Lv 4
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League Wed Jun 02, 2010 7:01 pm | |
| - gabe555 wrote:
- joaquin wrote:
- hola primero disculpen por revivir el tema es q tengo un problema q no lo puedo solucionar
me descarge el juego lo istale y dsp descargo el 3d analyze y hago lo q tengo que marcar q es esto
Marcar las casillas "force SW tnl", "emúlate HW tnl caps", "emúlate píxel shader caps" y "emúlate Gump map caps" y después RUN. y despues bajo la resolucion 640x480 y se me sigue cerrando cuando juego un partido por q sera? Yo juego con otra configuracion del 3d analyzer mira:
- Spoiler:
Espero que te sirva, saludos
Nota: Nose porque hay algunas canchas que no me andan... como el monumental por ejemplo, s e me tilda y hasta tengo q reiniciar la pc en ocasiones... gracias gabe pero no pasa naranja |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Winning Elevel: Argentina Official League | |
| |
|
| |
| Winning Elevel: Argentina Official League | |
|