Nº de Posteos : 792 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 113
Subject: Nefertari Tomb Sun Feb 26, 2012 7:28 am
Como están todos tanto tiempo. no es que me haya olvidado de nadie, ni de mugen, sino que no postíe nada en todo este tiempo.
bueno, ahora lo que les traigo es una stage que hice dibujando yo solito, como siempre. se trata del escenario en el que pelean Luffy y Cocodrilo: la tumba de la familia real Nefertari que se está derrumbando.
siceramente creo que me quedó con muy baja resolución. Si alguien tiene alguna idea para mejorar eso, les pueso pasar los archivos originales, como para que se pueda retrabajar la stage. Creo que con mejorar el fondo y las columnas va a quedar mucho mejor.
un saludo.
PS: la versión 2 de luffy está en un 99.8% terminada. El lunes armo la presentación y se lo lanzo. les dejo un video para que vean cómo es el lugar de la pelea a ver si quedó bien.
es una lástima que no encontré un video con la música original, pq es bastante wena.
Last edited by Wenchu on Fri Nov 30, 2012 4:17 pm; edited 3 times in total
hamza Lv 1
Nº de Posteos : 46 Fecha de inscripción : 2011-02-14 Edad : 29 Localización : italia
Subject: Re: Nefertari Tomb Sun Feb 26, 2012 3:04 pm
answome stage wenchu
joaquin Lv 4
Nº de Posteos : 411 Fecha de inscripción : 2009-11-04 Edad : 30 Localización : Junin o La Plata
Subject: Re: Nefertari Tomb Mon Feb 27, 2012 2:43 am
genial wenchu,esperando el luffy :p
Tapion Administrador
Nº de Posteos : 1465 Fecha de inscripción : 2009-11-02 Edad : 34
Subject: Re: Nefertari Tomb Tue Feb 28, 2012 10:12 am
A pero si estas a full con las stages encima las dibujas vos, que le da tu toque de originalidad.
Si por lo de el fondo te referis a que cuando lo pasas a 256 colores pierde notablemente la calidad, eso se puede arreglar facilmente. nada mas pasame las imagenes con la maxima calidad que las tengas asi lo editamos lo mejor posible y te paso la actualizacion..
un saludo y felicitaciones por tu segunda stage copada
Subject: Re: Nefertari Tomb Tue Feb 28, 2012 11:40 pm
Grax tapioncete por el comentario.
Mirá acá te dejo la imagen en 16millones de colores con una mejor resolución. No es exactamente la misma imagen desde donde parte lo que hay ahora, pero es una reconstrucción que pude hacer de los detalles (porque me equivoqué y reemplace la de 16millones por la de 256 lugo de hacerle los detalles). Bue, igual es casi casi la misma.
Nº de Posteos : 1465 Fecha de inscripción : 2009-11-02 Edad : 34
Subject: Re: Nefertari Tomb Sun Mar 04, 2012 5:30 pm
hay un par de problemas con la imagen que pasaste wenchin xD,
primero que no tiene el mismo tamaño que el que pusiste en el .sff y segundo no esta ta retocada como esa misma xD..
para mi seria alpedo aplicarle lo que te queria explicar porque la que esta tiene mas detalles lo que si perdio calidad al pasarla a 256 colores cosa que es obvio,
Es por eso que aca te dejo unos consejos para que puedas lanzar stages con mejor calidad grafica...
primero que nada la imagen tiene que tener la mayor cantidad de colores posible antes de agregarla al Sff,
despues para que esta no pierda su calidad lo que podes hacer es aplicarle el metodo RGB.. en que consiste esto? consiste en dividir los canales de colores en rojo verde y azul, y guardarla como 3 imagenes distintas, cosas que al agregarla al SFF pondras una 1 sin transparencia y las otras 2 superpuestas con "trans: Add" para que se mezclen los 3 colores y obtengas la imagen original asi no pederas tanta calidad, practicamente nada..
aca te dejo un tutorial hecho por MGMXZ que te explica mucho mejor esto que te kiero decir
te recomiendo que retoques nuevamente este fondo que me pasaste, pero que esta vez no lo achiques hacelo asi de grande como esta, y mandalo asi al sff, una vez hecho esto pone:
Hires = 1
en el parametro: [StageInfo] del def de la stage, esto hara aun mas que la stage tenga mucha mas calidad, pero eso si los demas objetos que no sean grandes como a la scala del nuevo fondo se veran mas pequeños.. pero como mejor calidad. si queres podes agrandarlos para que se ven casi todos en la misma escala pero vas a tener que editar los sprites si se deforman bastante los pixeles al agrandar la imagen.