| Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial | |
|
|
Author | Message |
---|
.Josdont Lv 3
Nº de Posteos : 286 Fecha de inscripción : 2011-04-08
| Subject: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 12:56 pm | |
|
Last edited by Jos.7 on Fri Jan 06, 2012 2:45 pm; edited 4 times in total |
|
| |
darkmaster Lv 1
Nº de Posteos : 71 Fecha de inscripción : 2011-12-16
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 2:12 pm | |
| aproximo que Febrero , Marzo de 2013 que recien el otro año no q feo que halla q esperar 1 año que vajon |
|
| |
darkmaster Lv 1
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 2:18 pm | |
| - darkmaster wrote:
- aproximo que Febrero , Marzo de 2013
que recien el otro año no q feo que halla q esperar 1 año que vajon podrias pasar el char de el hero y bardock el que se transforma en ssj ? porfa por privado msn : brunorccanalla@hotmail.com.ar o bruno.rc@hotmail.es |
|
| |
.Josdont Lv 3
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 2:24 pm | |
| - darkmaster wrote:
que recien el otro año no q feo que halla q esperar 1 año que vajon Es aproximado alomejor se lanza antes ademas mira el http://burstlimit.mugen.pl/ lleva como 4 años y nada ni una beta - darkmaster wrote:
- darkmaster wrote:
que recien el otro año no q feo que halla q esperar 1 año que vajon podrias pasar el char de el hero y bardock el que se transforma en ssj ? porfa por privado msn : brunorccanalla@hotmail.com.ar o bruno.rc@hotmail.es xD no |
|
| |
darkmaster Lv 1
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 2:26 pm | |
| ojala que salga este año pidele alluda a los mejores de este foro que te alluden a crear este mugen que se ve de 10 cuando vas a suvir un video que muestre a todos los chars peleando como un avance nuevo ?
amigo saves si se puede crear un nuevo modo como arcade pero quese que tre crees tu propio guerrero z como en el juego original en que esta pasado este mugen |
|
| |
.Josdont Lv 3
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 2:31 pm | |
| - darkmaster wrote:
- ojala que salga este año pidele alluda a los mejores de este foro que te alluden a crear este mugen que se ve de 10
cuando vas a suvir un video que muestre a todos los chars peleando como un avance nuevo ?
amigo saves si se puede crear un nuevo modo como arcade pero quese que tre crees tu propio guerrero z como en el juego original en que esta pasado este mugen aorita ando trabjando con goku ssj , el proximo video tal vez enseñe a Goku ssj4 que esta practicamente listo si sobre eso estaba pensado en hero mode pero tengo que pensar como seria aun |
|
| |
darkmaster Lv 1
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 2:45 pm | |
| a Vegeta gt ssj lo podrias hacer cortando la cbeza del sprite de vegeta gt normal y le cambias por la cabeza de vegeta ssj gt y l uego le cambias el color del pantalon yla musculosa por uno mas resaltante . porque cuando se transforman tambien la ropa tiene mas color y resalta con el pelo la ultima pregunta el hero se transformara en ssj ? ydeberias hacer que los char funcinaran en mugen 1 .0 y win mugen como los chars de szowel
cuantos chars tendria este mugen |
|
| |
.Josdont Lv 3
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 3:10 pm | |
| - darkmaster wrote:
- a Vegeta gt ssj
lo podrias hacer cortando la cbeza del sprite de vegeta gt normal y le cambias por la cabeza de vegeta ssj gt y l uego le cambias el color del pantalon yla musculosa por uno mas resaltante . porque cuando se transforman tambien la ropa tiene mas color y resalta con el pelo la ultima pregunta el hero se transformara en ssj ? ydeberias hacer que los char funcinaran en mugen 1 .0 y win mugen como los chars de szowel
cuantos chars tendria este mugen vegeta gt ssj ya mirare que ago y hero pues talvez le aga ssj si si algo lo pongo en actulizaciones y cuantos chars ya lo escribi en el 1 post |
|
| |
youwhatsup Lv 3
Nº de Posteos : 242 Fecha de inscripción : 2009-11-13
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 4:32 pm | |
| WOW THIS IS THE BEST GAME IVE EVEN SEEN DUDE YOUR AMEZING , DID YOU DO ALL THOSE SPRITES BY YOURSELF??? DAMN THEY ARE SUPER AWESOME!!! I CANT WAIT TO PLAY THIS 5 STAR GAME ! |
|
| |
Iory Lv 9
Nº de Posteos : 904 Fecha de inscripción : 2010-05-01 Edad : 26 Localización : Misiones
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 5:03 pm | |
| es una recopilacion con cambio de sprites entonces, estas seguro que todos los sheets son open source porque o si no vas a tener problemas, admito que me gusto el buu janemba xD |
|
| |
darkmaster Lv 1
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 5:14 pm | |
| una pregunta el personaje hero se transforma en ssj si o no |
|
| |
.Josdont Lv 3
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 5:27 pm | |
| - .-FacuU:. wrote:
- es una recopilacion con cambio de sprites entonces, estas seguro que todos los sheets son open source porque o si no vas a tener problemas, admito que me gusto el buu janemba xD
como asi? los sheets los voy hacer yo con los que me ayudan y voy a editar los chars y tal es una recopilacion con cambio de sprites entonces- sii...xD pero intentare que quede de lo mejor |
|
| |
darkmaster Lv 1
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 6:19 pm | |
| este año sacaras un beta con los char que esten terminados ? deberias hacer chars estos personajes de dbz heroes los buus estos tres que se parecen a frrezer estos tres tambien y ella tambien y que se transformen en ssj los dos estos chicos |
|
| |
darkmaster Lv 1
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 6:47 pm | |
| deberias pedirle ayuda a Intoxicados ,Tapion , sawady , Wenchu , The_Heartbreaker , MugenMundo , |
|
| |
.Josdont Lv 3
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 7:00 pm | |
| Si les pidiera ayuda seria para hacer loschars ya que aber si abren un taller para aprennder a hacer chars ya que depronto si aprendiera aria los chars sin ser cambio de sprites |
|
| |
Iory Lv 9
Nº de Posteos : 904 Fecha de inscripción : 2010-05-01 Edad : 26 Localización : Misiones
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 7:01 pm | |
| - darkmaster wrote:
- deberias pedirle ayuda a Intoxicados ,Tapion , sawady , Wenchu , The_Heartbreaker , MugenMundo ,
no va a ser mucho problema si es un cambio de sprites xD, ademas esos creadores estan ocupados... |
|
| |
MugenHero Lv 10
Nº de Posteos : 1044 Fecha de inscripción : 2009-11-01 Edad : 32
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 7:21 pm | |
| yo veo muchos sprites robados ahi.
muchos mios, muchos de tk (o tim lee o timothy leary)
no podes usar lo que se te cante!
ni siquiera pones de quien son...
esto en mi pais es un ban. |
|
| |
Intoxicados Lv 8
Nº de Posteos : 797 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 32 Localización : Cordoba Capiiiiiiital!
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 7:30 pm | |
| yo tamb no recuero q se haya posteado alguna vez ese sprite de bebi ozaru q me parece q es de marce espero q al lanzar este game esten los creditos correspondientes a cada autor por mas q el material sea open |
|
| |
darkmaster Lv 1
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 8:36 pm | |
| bueno no lo reniegen tiene la intenmcion de hacer el mejor mugen a migo de len una mano y no lo reniegen plis a si sale antes se ve q esta muy bueno yo si sabria hacer chars y ecetera lo alludaria |
|
| |
MugenHero Lv 10
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 8:46 pm | |
| jajajja, de marce?
de velqn!
vos pensas que van a lanzar eso? eso no se termina ni de aca a 10 años!
yo te diria que uses cosas open que hay.
el tema es que no queres esforsarte como nosotros.
pido a la brevedad que se quiten mis sprites.
sin permiso... |
|
| |
Iory Lv 9
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 8:50 pm | |
| - MugenHero wrote:
- jajajja, de marce?
de velqn!
vos pensas que van a lanzar eso? eso no se termina ni de aca a 10 años!
yo te diria que uses cosas open que hay.
el tema es que no queres esforsarte como nosotros.
pido a la brevedad que se quiten mis sprites.
sin permiso... no creas que no lo van a lanzar si es un simple cambio de sprites en 15 minutos terminas un char o en menos capaz, ademas los sprites no eran open, eso nunca se dice en los temas tan solo se los postea y ya... me lo esperaba de chaos el te paso los sprites no jos.7? xD. |
|
| |
MugenHero Lv 10
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 8:55 pm | |
| |
|
| |
darkmaster Lv 1
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Wed Jan 04, 2012 9:06 pm | |
| son cambio de sprites pero tambien va a lanzar chars como hero buu fucion janemba a goku gt a uno igual que goku pero con ropa negra y roga a vebivegeta ozaru a vebivegeta forma 2 , forma 3 eso creo con lo de vebibejeta 2 y3 a cooler forma final , a un metalfrezzer igual a su hermano o es metal cooler o pudecer af frezer a bardock que se transforma en ssj elegendario como en e l capitulo de bardock
una pregunta llo vi un char parecido al de vegeta gt posteado por un usuario que se llama brunocanlla y postio un vegeta gt vos usaste su char o que y le agregaste el ssj o que es tulla la creacion de vegeta gt normal |
|
| |
.Josdont Lv 3
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Thu Jan 05, 2012 8:12 am | |
| - MugenHero wrote:
- yo veo muchos sprites robados ahi.
muchos mios, muchos de tk (o tim lee o timothy leary)
no podes usar lo que se te cante!
ni siquiera pones de quien son...
esto en mi pais es un ban. robados ? no te enteindo ademas tuyo no coji ninguno, y cuando lo sacara claro que daria creditos pero depronto lo paro para aprender hacer chars y ay na mas ago chars ya que como dicen que ay cosas robadas para mi no seria problema alguno pararlo edit:El proyecto se cancela asta nuevo aviso. nueva actulizacion(se para para mejorar) como segun no me quiero esforzar pues voy a a ver si aprendo a programar y hacer las cosas mas bonitas(sprites y tal) asi si que sera algo mio 100% xD( ya que tambien me queden pensado que me adelante al poner esto) bue mugenhero no entiendo de verda tuyo no coji ningun sprite( y no me quiero llevar mal contigo que gracias ati aprendi a hacer spriiites con tus tutos xDD ) [quote=".-FacuU:."] - MugenHero wrote:
me lo esperaba de chaos el te paso los sprites no jos.7? xD. como asi?cuales? edit2: mugenhero que te referias atu trunks pekeño? pero si el sheet ya esta echo y tal y el goku ssj3 gt..bueno da igual total acabo de parar el juego pd:Acabo de para el proyecto pero a medida que aprenda a hacer chars y tal los saquare(ya que quiero trabjar en mi gohan xD)
Last edited by Jos.7 on Thu Jan 05, 2012 1:06 pm; edited 1 time in total |
|
| |
vegeta Lv 5
Nº de Posteos : 486 Fecha de inscripción : 2010-08-20 Edad : 33 Localización : Brasil
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial Thu Jan 05, 2012 9:26 am | |
| cara show esse projeto =) uma pergunta : quem eh aquele carinha de laranja com manga amarela na foto dos personagens ?
curti pakas aquele bebi vegeta oozaro =)
sorte com o projeto |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial | |
| |
|
| |
| Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Mugen Tema oficial | |
|