Nº de Posteos : 324 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 35
Subject: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Tue Dec 01, 2009 4:24 pm
Bueno por temas mios, necesito urgente ese mugen ya que tiene cosas que me interesan, estare agradecido al que lo suba o encuentre los links buenos de ese juego mugen
se es el video del mugen, porfa lo necesito pronto
joaquin Lv 4
Nº de Posteos : 411 Fecha de inscripción : 2009-11-04 Edad : 30 Localización : Junin o La Plata
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Tue Dec 01, 2009 7:59 pm
pero en el video es ultimate ninja 2 xD y el 3 lo estan haciendo
Cervantes Lv 3 - Level Up
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Tue Dec 01, 2009 8:10 pm
bueno, pero me da igual, necesito el 2, o si es algo mas especifico, necesito el sasuke de ese video, el que se transforma , osea ambos sasuke de ese mugen recopilacion
Vieja_Del_Agua Contributor
Nº de Posteos : 1118 Fecha de inscripción : 2009-11-21 Edad : 39 Localización : Argentina
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Wed Dec 02, 2009 5:57 pm
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Wed Dec 02, 2009 6:45 pm
gracias vieja, se agradece
Exdarken Lv 5
Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Wed Dec 30, 2009 10:39 pm
Bueno me gustaria saber que vas a aser con ese sasuke , ya que como el dueño del proyecto actual del 3 no puedo permitir un ultraje sin creditos.
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 12:24 am
Exdarken wrote:
Bueno me gustaria saber que vas a aser con ese sasuke , ya que como el dueño del proyecto actual del 3 no puedo permitir un ultraje sin creditos.
kuek, no vengas con cosas intimidantes amigo, no necesito usar nada de otra persona para tner material, solo queria probar ese sasuke por que me parecio decente, nada mas, y para otra no me vengas con esa actitud que no eres nadie frente a mi.
pd : sea como sea, no digas cosas sin antes estar seguro.
Exdarken Lv 5
Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 1:08 am
Zerberus Dante wrote:
Exdarken wrote:
kuek, no vengas con cosas intimidantes amigo, no necesito usar nada de otra persona para tner material, solo queria probar ese sasuke por que me parecio decente, nada mas, y para otra no me vengas con esa actitud que no eres nadie frente a mi.
Yo pregunte con todo respeto la actitud es tulla je , ademas que dices ? no soy nadie frente ati ? y quien eres ? un nadie con 96 post. pd:gracias por aclarar la duda
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 1:11 am
noestamos hablando de nº de post, y únicamente contesto asi, por que no me gusta que me estes preguntando con actitud incriminadora y apresuradamente de algo que no e echo, asi q todo claro, y como lo dijiste, te quedo claro el PD....
solo eso
Miguel Lv 10
Nº de Posteos : 1132 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : en la vecindad xd
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 1:20 am
Exdarken wrote:
Zerberus Dante wrote:
Exdarken wrote:
Yo pregunte con todo respeto la actitud es tulla je , ademas que dices ? no soy nadie frente ati ? y quien eres ? un nadie con 96 post. pd:gracias por aclarar la duda
Bueno no soy quien para meterme pero creo que aqui las cosas estan medias mal.
aver nisiquiera se tu nick para serte sincero , darken , Aqui todos conocemos a zerbeus , ya sea porque es buena persona , por sus releases etc. al que no conocen es a ti por ser nuevo usuario, si quieres respeto ganatelo. Zerbeus no necesita de nadie y eso esta comprobado , si tu no conoces sus trabajos pues que bien por ti ,pero yo no conosco nada tuyo tampoco ,para mi eres nadie por ser un user nuevo en el foro. Asique no pidas que no te discriminen porque eres nuevo ,si estas atacando a los users ''antiguos del foro''. un saludo
Exdarken Lv 5
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 1:22 am
Miweel wrote:
Exdarken wrote:
Zerberus Dante wrote:
Exdarken wrote:
aver nisiquiera se tu nick para serte sincero , darken , Aqui todos conocemos a zerbeus , ya sea porque es buena persona , por sus releases etc. al que no conocen es a ti por ser nuevo usuario, si quieres respeto ganatelo. Zerbeus no necesita de nadie y eso esta comprobado , si tu no conoces sus trabajos pues que bien por ti ,pero yo no conosco nada tuyo tampoco ,para mi eres nadie por ser un user nuevo en el foro. Asique no pidas que no te discriminen porque eres nuevo ,si estas atacando a los users ''antiguos del foro''. un saludo
cierto no eres quien para meterte.
Diego [Virus] Lv 7
Nº de Posteos : 683 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : a π/2 de la realidad
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 1:27 am
Exdarken wrote:
Miweel wrote:
Exdarken wrote:
Zerberus Dante wrote:
Exdarken wrote:
Eso ultimo fue SPAM, Exdarken, el error que cometiste al hacer el primer post fue decir :"...no puedo permitir un ultraje sin creditos", o sea fue casi una amenaza hacia zerberus, ademas asi ya estas haciendote conocido pero de mala manera. Bueno ojala ya no hayan problemas asi. SLDS
Miguel Lv 10
Nº de Posteos : 1132 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : en la vecindad xd
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 2:06 am
Exdarken wrote:
Miweel wrote:
Exdarken wrote:
Zerberus Dante wrote:
Exdarken wrote:
Viste? no tenias nada mas que decir. Aver ultimamente llegaron muchos idiotas al foro .especificamente tu Sino tienes argumentos , Porfa queate callao antes de andar Spameando asi. ok? que penca hacerce conocido pero por mala fama no? Se qe no te interesa porque no eres ndie en el foro .Si solo van a ver algo de tu char nose que tanto drama le haces y si tienes miedo de que te anden robando tus trabajos simplemente no los publiques , eres de mente cerrada porque es mas que obio que en Internet te los van a robar independiente de X Foro.Saludos.
Exdarken Lv 5
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 2:13 am
que ganas de aser spam que tiene dios , me calle para no aser mas spam no porq no tengo nada que decir pero ya que lo dices si tengo : el "problema" termino en el ultimo post de zerberus dante ,gracias por avivar las llamas del fuego nadie necesitaba eso GRACIAS , otra cosa ,yo no quiero de ninugn modo ser conocido o famoso en el foro yo solo publique mi juego y soy un user ms noc a q quieres llegar pero deja de aser spam .
0rochyMuGeN Lv 2
Nº de Posteos : 150 Fecha de inscripción : 2009-12-29 Edad : 34 Localización : Panama
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 2:19 am
Miweel wrote:
Aver ultimamente llegaron muchos idiotas al foro .especificamente tu.
MIWEEL , eres muy viejo en el foro como para decir una acusacion grave , al decir MUCHOS , eso realmente implica q yo y mi team (TEAM 0ROCHY) q hemos venido de forma amigable primeramente a postiar nuestro trabajo y hacer amistades , las estas acuzando sin CONOCERNOS. yo no los conozco y no vine para hacer GUERRA.
Ante todo pido una disculpa de tu parte por la forma de expresarse porq es una ofensa primeramente al team y segundo como persona cada uno q ha venido.
Miguel Lv 10
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 2:30 am
Nono yo no me referi a ustedes me referi especificamente es este user el creador del tema(EDIT PERDON EL DARKEN ESE USER ) , ustedes quizas los miembros vinieron en forma amigable y eso es Bien ojala lleguen mas asi .Pero este user viene con que en este foro son los tipicos ''noobs'' que le roban sus trabajos, y yo solo le dije que estaba equivocado , por algo aqui hay reglas y todo y ante todo se cumplen. Si el no lo entendio , pues por algo sera.
Bueno , yo no le doy disculpas ni a mi madre , asique ya es obvio que no me disculpo ,porque No entendieron mi mensaje.
ya y creo que hay que cerrar el tema no?
Last edited by Miweel on Thu Dec 31, 2009 2:37 am; edited 1 time in total
neku_sakuraba13 Lv 1
Nº de Posteos : 8 Fecha de inscripción : 2009-12-30
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 2:34 am
la verdad si.. si la persona que necesitaba ya tiene lo que necesitaba cierralo... y bien que hayas explicado tu mensaje.. por que la verdad se entendi mal
0rochyMuGeN Lv 2
Nº de Posteos : 150 Fecha de inscripción : 2009-12-29 Edad : 34 Localización : Panama
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 2:48 am
Los Creditos son mios primeramente y de mis colaboradores, asi q Zerberus , bajadlo , tomadlo y cierren este thread q se complico inesesariamente.
"yo no le doy disculpas ni a mi madre" Tened cuidado con lo que decis, no se juega con la q nos trajo al mundo.
neku_sakuraba13 Lv 1
Nº de Posteos : 8 Fecha de inscripción : 2009-12-30
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 2:52 am
muy bien dicho orochi sama ... exelente .. yo se muy bien de eso ... estuvo genial
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 2:53 am
0rochyMuGeN wrote:
Los Creditos son mios primeramente y de mis colaboradores, asi q Zerberus , bajadlo , tomadlo y cierren este thread q se complico inesesariamente.
"yo no le doy disculpas ni a mi madre" Tened cuidado con lo que decis, no se juega con la q nos trajo al mundo.
no t preocupes, solo fue un mal entendido y al sentirme atacado reaccione asi, pero no hay problemas con anda, asi que bien por el camino y todo ok ... y bueno
no soy mod pero si dueño del tema...
TEMA CERRADO
ssj4pedro Lv 9
Nº de Posteos : 915 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 30 Localización : España
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Thu Dec 31, 2009 11:41 am
Primeramente, todos hicieron un spam innecesario, alterando la paz del foro, todo termino con el post de Zerberus a Darken, y por favor, moderen su lenguaje(va especialmente dirigido a ti, miweel). Y algo que también es necesario, es que los usuarios no hagan de moderadores, para esto, ya existen usuarios con ese cargo.
TEMA CERRADO
PD: Cualquier duda, consulten por PM.
majkiPB Lv 1
Nº de Posteos : 4 Fecha de inscripción : 2010-03-12
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Fri Mar 12, 2010 6:20 pm
o
majkiPB Lv 1
Nº de Posteos : 4 Fecha de inscripción : 2010-03-12
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Fri Mar 12, 2010 6:21 pm
Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE) Fri Mar 12, 2010 7:28 pm
Dicen tema cerrado sin envargo hay terrible spam a continuacion.. de seguro un user banneado.. a continuacion le doy muerte al topic si me permiten..
-TOPIC CERRADO-
Sponsored content
Subject: Re: Naruto ultimate ninja mugen 3 (URGENTE)