Mugen Generations
Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Decepcionado Con M.U.G.E.N

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Empty
PostSubject: Decepcionado Con M.U.G.E.N   Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_minitimeMon Nov 30, 2009 2:29 am

First topic message reminder :

No se como abrir el post pero bueno.. empezare dando mi punto de vista
esto que va a continuacion es un resumen "personal" de lo poco que e visto en estos años en mugen.
comenzando con que ya no ahi un Fucking autor independiente!!
Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 343590
los que aportan estan en teams, con sus respectivas obligaciones.
Los invito a mirar la seccion lanzamietos y releases
le aseguro que ahi varios estan esperando el momento indicado para clavar las garras en material closed, por haci decirlo XD

Lo que en si me jode de esta minoria, es que no sean capases de crear algo por si mismos
si nos vamos a stages cuantos son?
muy pocos ponen esfuerzo, hablo de calidad y de dbz
lo mismo sucede con los chars..
enterarme de esto ultimamente me a decepcionado bastante
en general, el tiempo y el entusiasmo escasean.. y los autores se empiezan a poner viejos XDDD
ya no es lo mismo que hace unos años atras..
a lo mejor sea porque me estoy volviendo loco o por que se cosas que el resto prefiere obviar..
en fin..
creo que renovar la base de datos de vez en cuendo es bueno si se pretende hacer cosas nuevas
si no no abanzamos en nada.
El esfuerzo lo siguen haciendo los que creamos algo.
¿Para que hacer algo nuevo digo yo, vale la pena?
;-------------------------------------------------------
PUNTOS A FAVOR:
+Aportamos nuestro granito de arena a la comunidad
+En cada lanzamiento los autores obtenemos reconocimiento
+Trabajar en releases nos ayuda a mejorar la calidad de proyectos futuros
+A la larga se nos agotan las ideas, Nos vemos obligados a seguir sacando cosas nuevas,innovar
+Crear algo es placentero XD

PUNTOS EN CONTRA:
-Robo de matrial
-Robo de ideas
-Dependemos mucho de nuestro tiempo y entusiasmo
-Poca gente respeta en si,los derechos del autor
-Por que no Persecuta en algunos casos XD
;--------------------------------------------------------
El tiempo y el esfuerzo no me interesan, lo importante es exponer la idea, pensar por los de mas es lo peor que hay!
como puede una persona definirse como creador si esta esperando a que los demas lanzen algo nuevo, para trillar material una y otra vez
Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_cry
Miren la cantidad de users nuevos, prefieren esperar en la zona libre del foro
a empezar creando algo.. definitivamente ahi poco entusiasmo, y eso nos afecta a todos
esto de mugen en lo que ami respecta,va para atras
cada vez me cuesta mas sentarme a crear algo
siempre digo que "la idea es lo importante"
y si nos roban la idea como nos sentimos?
pensaras otra y bueno.. pero la paciencia se nos va a acabar en algun momento
La mayoria solo piensa en el beneficio personal
Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_neutral

PDT:
Esta perfecto que esten en desacuerdo con esto,
aclaro que es mi punto de vista..
Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_geek

Termino el topic XD
me gustaria que den sus OPINIONES a cerca del tema.
Saludos a los pocos que visitan esta seccion
Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_pale
Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 699248


Last edited by Crazy_Logic on Mon Nov 30, 2009 11:53 am; edited 2 times in total
Back to top Go down

AuthorMessage
Gera
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 25
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Decepcionado Con M.U.G.E.N   Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_minitimeTue Dec 01, 2009 7:49 pm

Hablo por experiencia (no mucha pero bueno...)

Me meto solo por lo que dijeron al principio. Si, los autores independientes estan desapareciendo, pero es porque el nivel subió muchisimo, tanto en la parte grafica como en la programación. Cada cosa toma su tiempo y el trabajar en equipo es muchisimo más eficiente que trabajar de manera independiente. Y no solo es una cuestión de habilidad del autor, incluso algunos de la talla de Bardock se vieron superados por la realidad: ES UN LABURO IMPRESIONANTE PARA UNO SOLO!!!! Ahora anda buscando miembros para un team...

Pienso que la desaparición de autores independientes no debería ser un motivo para estar "decepcionado", sino que demuestra una evolución en la comunidad. Es un paso adelante.
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Decepcionado Con M.U.G.E.N   Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_minitimeTue Dec 01, 2009 8:21 pm

Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 343590 No me volvi emo!!
Abri los ojos simplemente
despues de analizar una y otra vez la situacion, creo que esto seguira siendo lo mismo.
No ahi con que darle Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_neutral
Sera la eterna discucion..
En fin..
creo que ya deje bien en claro mi postura en este topic, tambien creo que deverian leer cada opinion aqui si pretenden postear en el tema, la mayoria a usado un argumento solido.
son dos mentalidades distintas y esto no es mas que un devate..

aclaro una cosa que lei por ahi:
"Sigan inventando la rueda todos los días, y
Mugen seguirá en la misma monotonía, que a las empresas de videojuegos
no les interesa cambiar."

Preferiria inventar la rueda todos los dias a sacar la misma clase de material siempre.
De ves en cuando es bueno renovar la base de datos..
Por lo menos yo personalmente lo veo como una la obligacion, innovar nunca esta de mas
Si no el monotono es el creador
Hacer algo nuevo y de calidad no cuesta tanto como parese Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_tongue

lo unico que se nos pide con esto, es que respetemos el trabajo ajeno, nada mas..
Si el closed comprende al open
Por que el open no comprende al closed
me retiro de aqui por que ya es gastar demaciada polvora en chimango!!
((terminologia campestre xD))
saludos
Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_evil
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Decepcionado Con M.U.G.E.N   Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_minitimeTue Dec 01, 2009 9:05 pm

Wenchu wrote:
hasta ahora no vi ni un team que haga algo distinto o le meta algo de creatividad... sí.. muy lindo todo, pero ni una idea nueva.
discrepo totalmente contigo, es más las cifras discrepan con lo que dices... si no existen chars creativos nadie los bajaría o mejor dicho nadie los tendría que querer.
La creatividad viene de crear cosas, crear.
Por lo que tambien existe la creatividad desde armar codes, hasta hacer sprites, y fxs incluso.
Yo que estoy en casi los comienzos de mugen, he visto la evolucion en dbz mugen y es gracias justamente a la creatividad.

Desde ver los primeros chars SBE, aportados por Roken hasta pasar por ver chars totalmente hechos desde 0 como el Raditz de Zerberus. Eso es en cuanto a sprites.

Ahora si no te suenan cosas como flash battle, strengh mode, speed mode, sakky mode, zoom specials, menu interactivo, que marcaron un valor agregado a los trabajos... que por algo a la gente les gustó.

No soy lame zuelas ni mucho menos, pero siendo re objetivo a nivel historico, dbz mugen es lo que es gracias a ZGTEAM, y los latinos empezaron con Dgz Team(con bardock incluido), que nacio en generacion mugen, y los mismos users de alla crearon el foro pocket, etc, etc...

Wenchu wrote:
Ojalá a los impecables teams de todo mugen se les hubiera ocurrido alguna vez un atake combinado, que no es más que este mísero code.
ahi te faltó jugar más con el c17 y c18 de chrono y neo que tienen el tag team oculto, y no tiene bugs como el del cell, además lo hicieron antes, sin basarse en el code de ralph.

además asi como dato ironico... el cell lo estas haciendo hace 3 meses? y bueh... nosotros con el juego llevamos mm 1 año? y si lees las caracteristicas publicadas en Diciembre del 2008, esa idea ya la tenemos implementada, lo que pasa es que en los chars normales, nos resulta "algo" dificil pensar en un tag special de janemba con saiyaman, o gogeta con goku... y bueh.. el tema de remakes hace tiempo que lo dejamos...

en fin...

a la gente les podría resultar más facil preguntarse:
como a nadie se le ocurrio hacer un menu interactivo como a nosotros para que los jugadores no se den la paja de leer en un block de notas las tecnicas...

eso si es aplicable a todos los chars, y nadie lo hizo... por lo menos en dbz mugen.

Wenchu wrote:
Sigan inventando la rueda todos los días, y Mugen seguirá en la misma monotonía, que a las empresas de videojuegos no les interesa cambiar.
no creo wenchu que sea asi, de hecho hasta nosotros mismos nos hemos atrevido a romper totalmente el esquema de mugen, trabajando todo este tiempo en un juego que con solo por mostrar unos videos, tengo unos 15 pm en mugen guild pidiendo codes o preguntando si es mugen... hasta atari nos ha mandando mensajes... por algo raro debe ser creo yo.

yo pongo otra peticion parecida a la tuya...

me gustaria ver otros teams con las mismas ganas de innovar y crear cosas nuevas, tal como nosotros en el juego, para que siga evolucionando mugen.

otro saludo

P.D: Imposible hacer post corto para mi xD
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Decepcionado Con M.U.G.E.N   Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_minitimeWed Dec 02, 2009 12:47 am

solo unas aclaraiones para no postiar mas.

1 - nacho.. es evidente que leíste muy a la ligera el post mío, pq nuestro atake comvinado, no tiene nada q ver con los codes de Ralf... eso es para la super defensa y en todo caso NO TIENE NADA DE MALO APRENDER DE OTROS CHARSSSSSS. Así se aprende desde la práctica, y desde otros, tal y como aprendemos casi todo... como jugar al futbol, a cocinar o cualquier cosa.

2 - cuando digo "ideas nuevas"... pff.. sabés bien a lo que me refiero... digo atakes cuya funcionalidad sea distinta a las que ya se han visto en DBZ... para el Radiz yo mismo les tiré a idea de un atake de mira (Lock on), que cuando se la pega al oponente luego cada fire ball sea teledirigida.... y sin embargo prefirieron hacer una bola con un par de FX distintos (muy lindos por cierto) y una trayectoria diagonal. Vamos.... no me niegues por el foro lo que me reconocés por MSN.... discutamos con sinceridad.

3 - tampoco me digas que no piesnso en los chars de Chrono, pq ahí arriba lo mencioné... Él y pexteen me parece que son de los que aportan chas mas divertidos y otiginales.... y no solo bolas+rayos+telepot y golpe.

4 - No me cambio de plataforma, por el simple hecho de que en Mugen otros conocen y pueden utilizar lo que hago, así contribuyo a la creatividad de los demas, con mis codes para libre uso y fácil aprovechamiendo de una plataforma que todos conocen fácilmente. Si se cambian de plataforma y los chars siguen peliando solo con bolas+rayos+teleport y golpe..... ppff... no tendrá entonces mucho sentido el cambio de plataforma que van a hacer... sino solo para proteger los sprites (que son tan ripiables como los de cualquier otro juego) y los codes, que son funcinalidades simples de imitar (incluso el choque de poderes) (si alguien se pregunta pq no lo hice, es pq el choque es algo que nunca me gustó... de hecho, me parece lo peor del SSW2).

5 - pfffff....... por favor.... si hay algo que nadie me puede venir a decir algo es por el tema plazos.... si se quejan de los 3 meses del cell, es pq el Team OS acostumbró a todos al lanzamiento de un char cada dos meses... (promedio que se cumplirá a fin de mes con el super buu, 12 chars en 2 años).... y no voy a hablar de los que tardan un año o mas promocionado videos y todo de un char que al lanzarlo nadie puede creer lo injugable que es, como el Vegeta Saiyan.

de mi parte, basta de chicanas aquí.


6 - jeje.. Crazy Logic, nunca te di mi opiníon sobre si Mugen va mejor o peor. No se el resto de las comunidades, pero la de DBZ hoy es mucho mas de lo que era hace 3 años. Hay mas y mucho mejores chars, y se suman creadores muy wenos como Emi e Intoxicados. Si hay gente que deja... pos eso es OBVIO... siempre habrá gente que deje pq esto es un juego.. de hecho yo y todos ustedes algún día dejaran esto, y no será precisamente pq haya material open.... ahora lo que tenemos que incentivar, no es tanto a que haya gente que no deje, como abrir todo lo que se pueda a que haya nuvos chicos que se animen a programar y tengna lo necesario apra empezar sin tropiezos... no importa inicialmente si mal o bien, con la práctica mejoraran deacuerdo a sus intereses....

we.. yo hoy, estoy mucho mas contento com mi mugen con chars DBZ que hace 3 años, que los mas decentes eran los del DBZ-me2 que eran todos con estilo Hyper DImension, y los de Necromancer.

un saludo, y no posteo mas.
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Decepcionado Con M.U.G.E.N   Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_minitimeWed Dec 02, 2009 1:44 am

Quote :
2 - cuando digo "ideas nuevas"... pff.. sabés bien a lo que me refiero... digo atakes cuya funcionalidad sea distinta a las que ya se han visto en DBZ... para el Radiz yo mismo les tiré a idea de un atake de mira (Lock on), que cuando se la pega al oponente luego cada fire ball sea teledirigida.... y sin embargo prefirieron hacer una bola con un par de FX distintos (muy lindos por cierto) y una trayectoria diagonal. Vamos.... no me niegues por el foro lo que me reconocés por MSN.... discutamos con sinceridad.
no desvalorado el trabajo ajeno, ojo yo no soy quien para andar hablando de codes, cuando de partida aquie cualquiera me puede decir cual es un char programado por mi? y mi respuesta es evidente.
yo solo incurri en que la originalidad pasa por el trabajo, tanto en sprites como en codes y en fxs, todo va de la mano.
además no he sido para nada deshonesto con lo que opino, recuerda nomas los reviews que hice alguna vez, tambien si quieres que nombre chars tuyos todos acá conocen al nappa que es el primer char de agarre de dbz.
Mi punto primordial en todo eso, es que no hay circulo vicioso, tampoco hay carencia de creatividad... porque si fuera así ni tu ni yo seguiriamos en esto.

Quote :
3 - tampoco me digas que no piesnso en los chars de Chrono, pq ahí arriba lo mencioné... Él y pexteen me parece que son de los que aportan chas mas divertidos y otiginales.... y no solo bolas+rayos+telepot y golpe.
solo nombre a esos chars porque tambien tienen lo de los tag specials por si no te habias percatado...

y por ultimo.. nunca me queje de los plazos... agarraste mal lo que dije... porque mi intencion era hacerte saber que hace tres meses aprox se te debio haber ocurrido lo del tag special, mientras que nosotros hace 1 año... lo que pasa es que tu estas haciendo chars de mugen, y nosotros un sistema de juego. Y bueno todo eso era para argumentar el tema que la creatividad existe y funciona tanto en tu persona, como en nosotros.

otra cosita... no se si esto:
Quote :
no voy a hablar de los que tardan un año o mas promocionado videos y todo de un char que al lanzarlo nadie puede creer lo injugable que es, como el Vegeta Saiyan
va hacia nosotros?
porque no se tu... pero mientras no pruebes los chars del juego y no conoscas todo el trabajo que hemos hecho en este tiempo, no deberías opinar tan a la ligera... primero te invito a que pruebes, analices y saques conclusiones.
Porque de algo que estaremos de acuerdo, es que la jugabilidad la diseña el autor, y francynaldo se retiró hace tiempo para que metas a todos en esa bolsa.
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Decepcionado Con M.U.G.E.N   Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_minitimeWed Dec 02, 2009 3:31 pm

Haber vieja del agua, el OS NO es para flojos, osea vos queres decir que lo que crea un team OS (sea cual sea) es creador por flojos ¿? que te fumaste si pensas así, osea hablas del aire o que, la verdad media estupida la respuesta que diste, disculpen los terminos. Te invito a que pases a mi team y veas lo que muchos han creado con orientcion OS sin necesidad de robar nada a nadie, metagouki es testigo de eso tambien y puede dar fe como tambien sawady. Haber si entendemos "No es la fusion del atomo lo malo, sino su mala aplicacion en la bomba atomica". Osea que bajo tu criterio si uso un sheet os soy un flojo, ahora yo digo, por si no te diste cuenta, no todos saben hacer sheets y muchas veces no tienen quien se los hagan, pero saben programar, ¿por eso vamos a llamarlos vago? Hay gente que crea cosas mediocres, si, pero es OS y como material OS solo se pide el credito por la creacion original, nada más, cada uno sabe que hace, prefiero mil veces el OS que el robo indiscriminado de material que sabemos bien que es mayor el numero si se pone todo privado, yo sere stage creators no hare chars, pero como creador conosco bien los limites y tiempos que toma algo, cosa que el no hizo un released (sea con material OS o no) no sabe y muchas veces opina, lo que es es OS es OS y los Close es Close, no hay discusion en eso. Y les doy un consejo, cortenla con este tema porque solo genera problemas al pedo.

Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 805488 Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 227659 Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 495729

_________________
Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Dj_son11

Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
luzbelito
Lv 2
Lv 2
luzbelito

Male Nº de Posteos : 198
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Decepcionado Con M.U.G.E.N   Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_minitimeWed Dec 02, 2009 4:07 pm

Leyendo todos los topics,vi q se desvirtuo bastante
se puede pensar q el team alimenta la flojera,si,puede ser eso
pero tmb da,como dice vieja,oportunidades a los q no spritean o programan tan bien o son independientes y no estan en tu team
internet,es libre
yo naci flojo,y me voy a morir flojo,asi q voy a vivir usando cosas open
esto es un hobbie,como dijo antes no se quien,asi q no me vengan a romper q mugen se esta muriendo,pq se estan lanzando muchas cosas mas q otros años
dgz esta con su game,y nosotros estamos lanzando muchisimos chars,creo q van mas de 10 en casi dos años,y no todos son trabajos de wenchu como dicen,a ver si se sacan esa idea de la cabeza,pq es un team y trabajamos todos
me re fui del tema,lo q quiero decir es q si se lanzan cosas buenas,q a todos creo q mas o menos nos satisfacen,no digo q nos fascinemos con las cosas q lanzamos pero material hay de sobra
me acuerdo q hace un par de añitos todos estaban a la expectativa de lo q lanzaba Bardock,q era el unico q creaba,y q de vez en cuando salia un char del ZGTEAM
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Decepcionado Con M.U.G.E.N   Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_minitimeWed Dec 02, 2009 5:30 pm

Se nota que no se entendió mi punto de vista. Cuando Nacho me cita pone que digo que es para flojos solamente, pero también dije que es para los que no tienen tiempo o no saben o no les gusta hacer sprite (por ej si no es bueno haciendo sprite)
Es más fácil editar de un sheet OS que de un sheet UB22. Pero la mayoría cual va a elegir para editar?...
Tampoco dije que los que hagan material OS son flojos, dije que yo soy flojo. Sino sería raro que los team OS lancen tantas cosas xD.
Tampoco dije que los que hacen OS roben material.
Y si usas material o OS no digo que sos un flojo, pero tampoco quisiste hacerlo con material que no es OS que puede ser un sheet ripeado. Por ej, querés hacer un Goku y sabés spritear. Para que hacer nuevo sheet de Goku o tomar un sheet ripeado si ya hay varios buenos que son OS. Es más fácil editar de los sheets OS o tomar uno sin editarlo.
El material OS es una buena herramienta, sino DGZ no estaría editando el Saibaman del sheet OS Oops!. Ellos podrían hacerlo tranquilamente de un Cell Jr o ripeando del Budokai o de cero, pero como es más cómodo toman un sheet OS y lo mejoran (que por mi está muy bien).

Y me parece raro que Crazy_Logic cree este tema cuando antes era un autor independiente y ahora está en un team lol!.gif" border="0" alt=""/> (bromaDecepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_geek)

PD: Espero que ahora si me entiendan y me citen con todo lo que dije Oops!
Back to top Go down
Sponsored content




Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Decepcionado Con M.U.G.E.N   Decepcionado Con M.U.G.E.N - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 

Decepcionado Con M.U.G.E.N

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-