facuharu Lv 2
Nº de Posteos : 162 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : stages/goukistage.def
| Subject: Kisame Hoshigaki W.I.P Mon Nov 23, 2009 6:26 pm | |
| Hola foro, vengo a traerles un char que estoy diseñando, es un char de Kisame de la serie de Naruto, los sprites fueron rippeados por Neimad y modificados por mi: Modificaciones: _Tamaño_Sprites faltantes_combinacion con otros sheets_algunos sprites tienen mejor sombra_efectos El char basicamente se basa en el daño, con 4 golpes, de los cuales las patadas tambien son golpes, ya que como podemos apreciar en la serie, kisame no patea mucho pero sont odos movimientos de golpe o con la espada, tambien tendra una teletransportacion. Eh aqui algunas screens: - Spoiler:
|
|
jailuis Lv 10
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Re: Kisame Hoshigaki W.I.P Mon Nov 23, 2009 10:29 pm | |
| Ojala te kede bueno pk no hay muchos jugadores como ese decente...y si de buenas a primeras se te ocurre hacerte un Hidan Mejor! |
|
facuharu Lv 2
Nº de Posteos : 162 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : stages/goukistage.def
| Subject: Re: Kisame Hoshigaki W.I.P Mon Nov 23, 2009 11:19 pm | |
| jeje eh probado cada kisame que hay, ninguno tiene la jugabilidad que podria tener, trato de hacer que este se paresca al de naruto ultimate hero shippuden de ps2, con toques de mugen y algunas cosas que a mi me gusten yo tambien espero que me quede bueno |
|
jailuis Lv 10
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-30
| Subject: Re: Kisame Hoshigaki W.I.P Tue Nov 24, 2009 2:57 pm | |
| ojala...si necesitas algo me dices para ayudarte |
|
facuharu Lv 2
| Subject: Re: Kisame Hoshigaki W.I.P Tue Nov 24, 2009 3:55 pm | |
| oh si quieres ayudar pues muchisimas gracias =D tal vez necesite algo parece que muchas cosas no vienen en los sheets de kisames ni en los kisames existentes, tengo que crear varias de las cosas y a veces necesitaria ayuda D:... mi msn es facu_cat@hotmail.com |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Kisame Hoshigaki W.I.P | |
| |
|