|
Author | Message |
---|
Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
| Subject: Mugen en la actualidad Sat Mar 19, 2011 6:28 pm | |
| Esta encuesta es creada con la unica finalidad conocer un poco mas a fondo la relacion entre usuarios/actualidad mugen comunidades Por favor completen el formulario en el siguiente link:
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=937992 las estadisticas y resultados de esta encuesta se publicaran automaticamente despues de 30 y 60 dias de creada la misma |
|
| |
d.mugen Lv 6
Nº de Posteos : 639 Fecha de inscripción : 2009-12-20 Edad : 30
| Subject: Re: Mugen en la actualidad Sat Mar 19, 2011 6:40 pm | |
| Yo ya hice la encuesta, pero hay algo que me intriga... En una parte dice que le demos del 1 al 10 a los Users Admin & Mod. Pero por lo que veo LEe nunca lo veo conectado a la comunidad, solamente creo que lo he visto activo en Elisyum, pero despues cuando se formo esta comunidad nunca más lo vi Responder, tratar temas ni ver ningun post en el foro, asi que creo que de conocerlo no lo conozco nada, por lo menos yo, que estube en Mugen Elysium.
|
|
| |
Vieja_Del_Agua Contributor
Nº de Posteos : 1118 Fecha de inscripción : 2009-11-21 Edad : 39 Localización : Argentina
| Subject: Re: Mugen en la actualidad Sun Mar 20, 2011 2:33 am | |
| No me anda. Dice que hay error. |
|
| |
bosterodelalma10 Lv 6
Nº de Posteos : 626 Fecha de inscripción : 2009-11-18 Edad : 35
| Subject: Re: Mugen en la actualidad Sun Mar 20, 2011 6:25 am | |
| Antes de hacer el test aclarame una duda..
A que te refieris con creible en la parte del staff? (ultima preg) a que si se les cree lo que dicen o si son creidos con ellos mismos.. |
|
| |
Exdarken Lv 5
Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
| Subject: Re: Mugen en la actualidad Sun Mar 20, 2011 4:05 pm | |
| |
|
| |
Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
| Subject: Re: Mugen en la actualidad Sun Mar 20, 2011 6:12 pm | |
| - bosterodelalma10 wrote:
- Antes de hacer el test aclarame una duda..
A que te refieris con creible en la parte del staff? (ultima preg) a que si se les cree lo que dicen o si son creidos con ellos mismos.. a que nivel confias en esas personas, vieja, revisa el link, funciona perfecto |
|
| |
MugenHero Lv 10
Nº de Posteos : 1044 Fecha de inscripción : 2009-11-01 Edad : 32
| Subject: Re: Mugen en la actualidad Sun Mar 20, 2011 7:39 pm | |
| bosterodelalma10 wrote: Antes de hacer el test aclarame una duda..
A que te refieris con creible en la parte del staff? (ultima preg) a que si se les cree lo que dicen o si son creidos con ellos mismos..
cualquiera flasheaste bostero!!! |
|
| |
ssj4pedro Lv 9
Nº de Posteos : 915 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 30 Localización : España
| Subject: Re: Mugen en la actualidad Sun Mar 20, 2011 10:11 pm | |
| Lo primero que sorprende es eso, la parte en la que aparece lEe, que lleva tiempo sin aparecer y aún así es parte del staff, parece que el control de esta comunidad es buenísimo en aspectos de personal.
Sobre la encuesta está bien encaminada, pero la relación entre comunidades y usuarios parece ser muy poca, ya que la mayoría de las preguntas van dirigidas a esta comunidad, lo que deja un bastante inconclusa esa parte.
Last edited by ssj4pedro on Thu Mar 24, 2011 4:23 pm; edited 1 time in total |
|
| |
Nº de Posteos : 1118 Fecha de inscripción : 2009-11-21 Edad : 39 Localización : Argentina
| Subject: Re: Mugen en la actualidad Sun Mar 20, 2011 11:51 pm | |
| Hay preguntas que no las entiendo o les faltan más respuestas: "8. ¿Cual es el genero más te gusta en Mugen?"Esta bien que el que más me gusta es Dragon Ball, pero yo bajo de todo tipo, sea anime, arcade u original. ¿No tendría que haber una opción que diga todas, o que esté con cuadraditos para tildar como en otras preguntas?. "9. ¿Cuales de las siguientes actividades realizas en Mugen?"Si lo contesto ahora solo sería jugar, pero estoy seguro que más adelante voy a seguir spriteando. También faltaría la opción de "coleccionar" "11. ¿Cual es tu filosofía de creación?"Faltaría una opción más que sería respetar a los autores y usar material open para la creación. Porque las que están una es respetar y hacer todo por si mismo y la otra es no respetar y usar hasta material closed. "14. Cuando visitas Mugen Generations, lo haces principalmente para..."Hago todas las opciones que hay ahí y solo puedo elegir una "17. Señale el nivel de credibilidad de las siguientes personas."Credibilidad en que sentido? que no va a romper reglas? que no pasa material privado? como creador? yo me voto neutro? . Si es por el comportamiento de los Administradores y moderadores la pregunta debería ser "Crees que se comporta y cumple para su función?". Por ej, a lEe lo conocí en el foro de dbzpocket y después Elyseum donde eramos Administradores con Ippo (miguel), como persona le pondría "Bastante creible" pero como Adm de éste foro "No la conozco". Por eso tendría que especificar mejor ésta pregunta. "18. Finalmente, que tipo de usuarios cree ud. que frecuentan Mugen Generations mayormente?"Esta pregunta es según la época. Ahora te diría que es "Usuarios que solo buscan material para descargar" pero el año pasado sería "Usuarios que comparten y aportan material Mugen". Es como dije antes, de lo que he vivido de mugen siempre hay épocas que no pasa nada y de golpe empieza a salir de todo. Además no se puede comparar el nivel de lanzamientos o aportes con comunidades como mugenguild o megeninfantery que tienen muchos más usuarios. Hasta que no me contesten no voy hacer la encuesta. Más que nada quiero estar seguro con la n°17 |
|
| |
Crazy_Logic Contributor
| Subject: Re: Mugen en la actualidad Mon Mar 21, 2011 12:04 am | |
| - Vieja_Del_Agua wrote:
"8. ¿Cual es el genero más te gusta en Mugen?" Esta bien que el que más me gusta es Dragon Ball, pero yo bajo de todo tipo, sea anime, arcade u original. ¿No tendría que haber una opción que diga todas, o que esté con cuadraditos para tildar como en otras preguntas?. - No nos daria un dato exacto de que te gusta en realidad, como la encuesta fue puesta para este foro, se buscaba tener porcentajes - Vieja_Del_Agua wrote:
- "9. ¿Cuales de las siguientes actividades realizas en Mugen?"
Si lo contesto ahora solo sería jugar, pero estoy seguro que más adelante voy a seguir spriteando. También faltaría la opción de "coleccionar" la complicas mucho que haces ahora? - Vieja_Del_Agua wrote:
- "11. ¿Cual es tu filosofía de creación?"
Faltaría una opción más que sería respetar a los autores y usar material open para la creación. Porque las que están una es respetar y hacer todo por si mismo y la otra es no respetar y usar hasta material closed. Si respetas te quedas con la primera, si no te vas a la segunda que seria una manera de decir.. "me los paso por los huevos" - Vieja_Del_Agua wrote:
- "14. Cuando visitas Mugen Generations, lo haces principalmente para..."
Hago todas las opciones que hay ahí y solo puedo elegir una -Principalmente vieja de agua, PRINCIPALMENTE - Vieja_Del_Agua wrote:
- "17. Señale el nivel de credibilidad de las siguientes personas."
Credibilidad en que sentido? que no va a romper reglas? que no pasa material privado? como creador? yo me voto neutro? . Si es por el comportamiento de los Administradores y moderadores la pregunta debería ser "Crees que se comporta y cumple para su función?". Por ej, a lEe lo conocí en el foro de dbzpocket y después Elyseum donde eramos Administradores con Ippo (miguel), como persona le pondría "Bastante creible" pero como Adm de éste foro "No la conozco". Por eso tendría que especificar mejor ésta pregunta. -Se refiere a cuanto confias en el criterio y la palabra de la persona, si estan en esa lista es por que colaboraron y participaron en el staff - Vieja_Del_Agua wrote:
- "18. Finalmente, que tipo de usuarios cree ud. que frecuentan Mugen Generations mayormente?"
Esta pregunta es según la época. Ahora te diría que es "Usuarios que solo buscan material para descargar" pero el año pasado sería "Usuarios que comparten y aportan material Mugen". Es como dije antes, de lo que he vivido de mugen siempre hay épocas que no pasa nada y de golpe empieza a salir de todo. Además no se puede comparar el nivel de lanzamientos o aportes con comunidades como mugenguild o megeninfantery que tienen muchos más usuarios. -Decidite por un grupo hdp ;========================================================= - ssj4pedro wrote:
- Lo primero que sorprende es eso, la parte en la que aparece lEe, que lleva tiempo sin aparecer y aún así es parte del staff, parece que el control de esta comunidad es buenísimo es aspecto de personal.
Comparto tu opinion pedro pero la encuesta no la encabeza un staff, lo que se busca son datos concretos para saber que quieren y prefieren
|
|
| |
| Subject: Re: Mugen en la actualidad Mon Mar 21, 2011 12:17 am | |
| Señor hdp para usted bue ya la terminé |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Mugen en la actualidad | |
| |
|
| |
|