d.mugen Lv 6
Nº de Posteos : 639 Fecha de inscripción : 2009-12-20 Edad : 30
| Subject: Musica Electronica Mix Fri Mar 04, 2011 3:30 am | |
| Hola Foro, no sé porque, pero me esta empezando a dar gusto de Musica Electronica. tanto que con mis amigos, hicimos una Pagina de Musica Llamada "Tranceportados" es Solamente Musica Electronica, Yo soy Dj he hise un Mix con lo Mejor de lo Mejor
aquí les dejo el Link.
http://www.megaupload.com/?d=1WDEGIAY
Mio porsupuestamente.
saludos. |
|
Dj Sonic Administrador
Nº de Posteos : 2456 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Argentina
| Subject: Re: Musica Electronica Mix Fri Mar 04, 2011 9:49 am | |
| Esta muy bueno man, si tuviera mi programa de Radio Online de nuevo te lo pasaba, pero de momento esta caída la radio... Seguí puliéndolo, fijate algunos tiempos o defasajes como por ejemplo la vos de "Call Me" que deberías ver como hacerla encajar mejor en la mezcla, pero en general esta bueno, saludos. |
|
d.mugen Lv 6
Nº de Posteos : 639 Fecha de inscripción : 2009-12-20 Edad : 30
| Subject: Re: Musica Electronica Mix Fri Mar 04, 2011 11:22 am | |
| - Dj Sonic wrote:
Esta muy bueno man, si tuviera mi programa de Radio Online de nuevo te lo pasaba, pero de momento esta caída la radio... Seguí puliéndolo, fijate algunos tiempos o defasajes como por ejemplo la vos de "Call Me" que deberías ver como hacerla encajar mejor en la mezcla, pero en general esta bueno, saludos. Gracias man, lo tomare en cuenta, aunque pensandolo bien, este Mix no lo hice Prediseñado, sino que fue más bien algo hecho en el Momento.
Empezare a Prediseñar las cosas para que salgan mejor . Gracias!. |
|
.Josdont Lv 3
Nº de Posteos : 286 Fecha de inscripción : 2011-04-08
| Subject: Re: Musica Electronica Mix Tue Apr 12, 2011 6:37 am | |
| Que wapada jajaja muy buena la musica |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Musica Electronica Mix | |
| |
|