|
Author | Message |
---|
black doom Lv 1
Nº de Posteos : 5 Fecha de inscripción : 2011-02-26
| Subject: hola soy black doom Sat Feb 26, 2011 4:58 pm | |
| bueno hola yo soy black doom ojala no se impresionen pero bueno aqui estoy quien soy(solo para los que quieran saber) - Spoiler:
yo soy el hermmano mayor de chaos bueno no se me impresionen pero yo tengo 17 años y queria decirles algunos me deben conocer chaos una vez se hizo pasar por mi shadow recuerdan bueno ese no era yo si no era chaos pero neo no tenian que banearlo el si existe es mi hermano pequeño,por favor no me banen yo soy real se que es dificil de creer yo casi le parto la cara a chaos cuando me dijo que se hizo pasar por mi fue una verguenza en serio bueno yo tengo mis intenciones y obejtivos en este foro ojala me entienden y perdonen a mis hermanos.
cual es mi objetivo(creo que esto deberian leerlo todos) - Spoiler:
mi objetivo es postear por chaos y neo se que creeran que soy una simple doble cuenta bueno ya he leido todos los post de mi hermano junto con postear por ellos quiero tambien hacer mis proyectos y enseñarles a mis dos hermanos a postear de forma culta y ordenada y y enseñarles una buena forma de redactar asi que no se toparan con los caprichos de chaos por que yo posteare por el bueno ademas quiero decirles que yo tambien tenia una intencion de volver a mugen este motor 2d tan bueno queria volver a crear ojala me entiendan.
bueno adios ojala tenga una buena bienvenida cualquier pregunta mandenme un pm si me quieren preguntar por chaos y alguna intencion |
|
| |
~FranN Lv 9 - Level Up
Nº de Posteos : 981 Fecha de inscripción : 2010-01-17 Localización : En la ciudad de la furia
| Subject: Re: hola soy black doom Sat Feb 26, 2011 5:04 pm | |
| Una preg.. ¿No tenes punto, coma y shift en el teclado.. o vos y tus 20 hermanos tienen la misma forma de escribir?. PD: Bienvenido chaos black doom |
|
| |
black doom Lv 1
| Subject: Re: hola soy black doom Sat Feb 26, 2011 5:07 pm | |
| oye perdon pero yo si existo si piyan un cuarto hermano es chaos si a el lo banearon por eso somos solamente 3 ok?
bueno yo vengo a retomar mugen este motor que me gustaba tanto bueno adios ojala tenga una bonita bienvenida les aseguro que yo no soycomo mis hermanos tengo 17 no 13 bueno que la pasen bien |
|
| |
Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
| Subject: Re: hola soy black doom Sat Feb 26, 2011 6:17 pm | |
| basta de dobles cuentas la gran P.. no te podes aguantar 3 semanas loco.. realmente te mereses el infierno |
|
| |
black doom Lv 1
| Subject: Re: hola soy black doom Sat Feb 26, 2011 6:25 pm | |
| primero-perdon pero yo no soy chaos en serio yo soy el hermano mayor de chaos daniel y tengo 17 se que es dificil de creer peo cuando postee y vean mi forma de redactar y todo los que voy a enseñar se daran cuenta en serio yo no vengo con mala intencion hace 2 años que no estoy en mugen y en serio he aprendido mucho este tiempo y quiero verque pasa si vuelvo se que esta bienvenida a sido bien rara pero si fuera chaos me haria pasar por otro hermano no creen que es muy tonto. bueno es increible y dificil de creer pero soy real en serio tengo mi forma de spritear mi forma de codear etc soy diferente no se coimo demostraselos pero mandenme un pm por las dudas y si preguntan por que se eso es porque los pm todos los tienen y significa mensaje privado y yo ya he hecho un activo foro bueno bye |
|
| |
Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
| Subject: Re: hola soy black doom Sat Feb 26, 2011 6:37 pm | |
| - black doom wrote:
se que esta bienvenida a sido bien rara pero si fuera chaos me haria pasar por otro hermano no creen que es muy tonto. bueno es increible y dificil de creer pero soy real en serio tengo mi forma de spritear mi forma de codear etc soy diferente
si y aunque lo afirmes y lo discutas, va a seguir siendo improbable... |
|
| |
black doom Lv 1
| Subject: Re: hola soy black doom Sat Feb 26, 2011 6:45 pm | |
| bueno como quieras te lo demostrare de todas maneras tratare hasta lo mas tonto para que me creas y esto va para todos bueno buena suerte adios
que tengan buenas vibras,en total no conozco a nadie de ustedes pero da igual. |
|
| |
bosterodelalma10 Lv 6
Nº de Posteos : 626 Fecha de inscripción : 2009-11-18 Edad : 35
| Subject: Re: hola soy black doom Sat Feb 26, 2011 7:41 pm | |
| se cree que por poner "buenas vibras" es mejor redactando.. estas pisando el palito desde hoy, admiti que sos chaos.. ya se te dio cuenta todo el mundo.
escribis igual que el.. ya tenes 5 mensajes y en ninguno de los 5 usaste "comas".. tal cual escribia chaos..
Desde el momento que dijiste que eras el hermano mayor de chaos ahi ya salto la ficha de que eras el mismo..
Vas a tener que aguantar las 3 semanas sin foro... |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: hola soy black doom | |
| |
|
| |
|