Dj Sonic Administrador
Nº de Posteos : 2456 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Argentina
| Subject: Como denunciar abusos en la comunidad MG. Fri Feb 25, 2011 4:57 pm | |
| COMO DENUNCIAR ABUSOS EN LA COMUNIDAD MG
Este post ayudará a que ustedes sepan como denunciar abusos que sucedan en la comunidad y así hacérnoslos saber lo más rápido posible y de manera eficiente para poder resolverlos enseguida apenas surjan.
-Un usuario me insulto en el foro ¿Que hago?
1- Toma capturas de los insultos recibidos apretando la tecla "Impr Pant" del teclado, abrí el paint, y en un archivo nuevo ve a la solapa Edicon -> Pegar y guada la imagen completa así como la capturaste, luego enviala a los miembros del Staff por MP (Mensaje Privado).
2- Si ves a un Mod en el Msn dale aviso del abuso si sucedio hace instantes (igualmente no dejes de hacer los pasos del punto N°1)
-Un usuario me insulto en el foro por MP, ¿Que hago?
1- Toma capturas de los insultos recibidos apretando la tecla "Impr Pant" del teclado, abrí el paint, y en un archivo nuevo ve a la solapa Edicon -> Pegar y guada la imagen completa así como la capturaste, luego enviala a los miembros del Staff por MP (Mensaje Privado).
2- Si ves a un Mod en el Msn dale aviso del abuso si sucedio hace instantes (igualmente no dejes de hacer los pasos del punto N°1)
-Un usuario me insulto en el Chat, ¿Que hago?
2- Si ves a un Mod en el Msn dale aviso del abuso si sucedio hace instantes (igualmente no dejes de hacer los pasos del punto N°1)[/
Nota al margen: Si el insulto fué en una conversación privada entre 2 personas, esto no es incumbencia del foro ya que por algo la conversación es "Privada"
-Un usuario me robo material y lo uso como material propio en una creación supuestamente dio a conocer como de el en el foro ¿Que hago?
Mandanos por MP capturas del material original y del que supuestamente te robaron comparándolos así podemos analizarlo para poder actuar según lo amerite la situación y trata de comunicarte con gente del staff urgente.
|
|