| Super Street Fighter II Turbo | |
|
Quieren que haga un Screenpack o un Full game? | A)Un Screenpack | | 19% | [ 3 ] | B)Full game | | 69% | [ 11 ] | C) Un Screenpack Doble, es decir, uno para armar con los personajes, y otro para un MUGEN de mas de 20 o mas chars. | | 12% | [ 2 ] |
| Total Votes : 16 | | |
|
Author | Message |
---|
d.mugen Lv 6
Nº de Posteos : 639 Fecha de inscripción : 2009-12-20 Edad : 30
| Subject: Super Street Fighter II Turbo Sun Jan 30, 2011 7:38 pm | |
| Hola Foro! viendo el Post que hicieron de los juegos de SEGA me acorde que SNES o Znes tienen buenos juegos, haciendo que descargara y jugara y en uno de esos estaba Super Street Fighter Turbo II desde que iva a jugar a las consolas que me gustaba este juego. y ahora que tengo la posibilidad de jugar en mi PC mucho mejor aún.Pero despues pense y dije...
"Si hago un Juego o un Screenpack De este juego??"
asi que con esa idea empeze a ripear todo lo que sea para el juego. desde Sprites hasta la musica.asi que estoy en este proyecto.
Por ahora tiene todo esto.Titulo. Opciones. Character Select. Versus Screen. Lifebars ( Beta, Sin terminar...) Win ( Falta Terminar tambien) tiene musica, sprites, etc.
lo unico que le falta a esto es :Inicio:
- Intro (TODO)
Select:
- Font de los personajes - Portraits - al lado del portrait P1 y P2.
Versus screen)
- Font Nombres.
Lifebars:
- Tiempo - Nombres - Iconos de Ganar - Round - Fight - sonidos (todos)
Win:
- Portraits - Letras de win de cada uno.
lo quise hacer para el Ultimo Mugen que lanzo electbyte. como he visto que ya no ocupan mucho el Winmugen, lo quise hacer en este.
Bueno espero que les guste hasta el momento.
Despues lanzare la Beta cuando este un poco más arreglado. Saludos PD: Nico esto es para ti |
|
| |
BriX Lv 3
Nº de Posteos : 242 Fecha de inscripción : 2009-12-08 Edad : 31
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo Sun Jan 30, 2011 11:23 pm | |
| creo q para aserte menos trabajo te pedirian q agas los dos total creas el screen y depsues lo duplicas :P o algo asi me entendes? jaja pero te deceo suerte.. |
|
| |
Seth Contributor
Nº de Posteos : 1271 Fecha de inscripción : 2010-04-03 Edad : 31 Localización : Colombia
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo Mon Jan 31, 2011 1:32 am | |
| |
|
| |
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo Mon Jan 31, 2011 1:50 am | |
| Que vas aprogramar todos los chars y todas las stages, hasta las bonus stages? xD Si queres hacer el juego te tenes que armar un team, sino vas a terminar el mismo dia que bardock su full game :P Hace el screenpack mejor, aunque estaria bueno que en vez de usar los graficos convencionales te ocupes de llevarlo a HD. _________________ Let's Make History - Spoiler:
- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat |
|
| |
Manoleto16 Lv 5 - Level Up
Nº de Posteos : 547 Fecha de inscripción : 2009-11-20 Edad : 28 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo Mon Jan 31, 2011 9:36 am | |
| opino lo mismo que gabe,estaria bueno ver ese juegazo llevado a la tecno de hoy. Suerte compa! |
|
| |
Seth Contributor
Nº de Posteos : 1271 Fecha de inscripción : 2010-04-03 Edad : 31 Localización : Colombia
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo Mon Jan 31, 2011 1:00 pm | |
| jajaja para eso existe SF Remix HD, y lo de los chars no es tan complicado, ya que esos juegos tienen lo basico nisiquiera un hyper ni nada, es mucho más facil |
|
| |
d.mugen Lv 6
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo Mon Jan 31, 2011 9:03 pm | |
| entonces? quieren graficos convencionales? o Graficos HD. Puedo Hacer los 2 si quieren. tambien sera algo fiel al juego. otra cosa. Puedo hacer el Full Game, y tambien hacer el Screenpack aparte no? si quieren. |
|
| |
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo Mon Jan 31, 2011 9:43 pm | |
| Bueno, voto por el full game con SP HD y si podes los chars tmb. _________________ Let's Make History - Spoiler:
- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat |
|
| |
Seth Contributor
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo Mon Jan 31, 2011 10:59 pm | |
| haz ambos y se acaba el asunto xD, queremos ver el juego ;D |
|
| |
~FranN Lv 9 - Level Up
Nº de Posteos : 981 Fecha de inscripción : 2010-01-17 Localización : En la ciudad de la furia
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo Tue Feb 01, 2011 2:03 pm | |
| Bob Marley, no si lo tendrás al game en versión Mugen, pero aca te lo dejo, para que saques chars o lo que sea (vi que estubiste pidiendo el ryu) Street Fighter II Turbo
Link---> http://www.megaupload.com/?d=ALLF7CJ2
Saludos |
|
| |
d.mugen Lv 6
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo Tue Feb 01, 2011 7:41 pm | |
| Vale man gracias pero uno cosa... son Chars Open? igual que el Screen? Otra cosa .... como puedo conseguir o como crear algo HD? |
|
| |
Iory Lv 9
Nº de Posteos : 904 Fecha de inscripción : 2010-05-01 Edad : 26 Localización : Misiones
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo Tue Feb 01, 2011 7:58 pm | |
| obio que es open man,osino el no te lo ubiera dado,otra ahy 2 formasdeacer algo hd una de ellas es pixel x pixel usando mas de 5 colores y la otra es vectorizando,ahy un programa x mg tnes que buscarlo ahh no ahy 2 programas x ahy |
|
| |
Seth Contributor
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo Tue Feb 01, 2011 8:53 pm | |
| Revisa este post, si tienes preguntas puedes escribir en el (es aplicable a fuentes, graficos etc)
o puedes usar un programa llamado Scalex2, buscalo de seguro te va a servir |
|
| |
artani Lv 1
Nº de Posteos : 52 Fecha de inscripción : 2010-01-09
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo Wed Feb 02, 2011 6:34 pm | |
| this game is good, but Zangief is to strong |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Super Street Fighter II Turbo | |
| |