|
Author | Message |
---|
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Pocket Ryu by MGMNZX Fri Jan 28, 2011 10:13 pm | |
| Después de mucho tiempo de haber creado este char para el juego APS, lo e decidido lanzar públicamente pero antes le hice unas mejoras, también pueden dar criticas y sugerencias, ya que de acuerdo a ellas iré mejorando el char.ImágenesInformaciónPocket RyuCode: MGMNZX Open SourceSprites: Nakels Closed SourceSonidos: MGMNZX Open SourceFx: MGMNZX y otros Open source Open SourceVersion: 1.0 Descarga |
|
| |
Seth Contributor
Nº de Posteos : 1271 Fecha de inscripción : 2010-04-03 Edad : 31 Localización : Colombia
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Fri Jan 28, 2011 10:34 pm | |
| Oye men tengo un big portrait de ese ryu si te interesa te lo mando por privado |
|
| |
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Fri Jan 28, 2011 11:55 pm | |
| Felicitaciones por el char, me gusto mucho, te quedo muy bueno. Podrias hacer algo con el Shinkuu Tatsumaki Senpuu Kyaku que estando el oponente acorralado en la esquina de la pantalla este no logra ser absorbido. El electric hadouken recargable es muy chico, el tamaño estandar deberia ser el normal y luego agrandarse desde esa escala. Lograste encadenar muy bien los especiales con los supers. La jugabilidad en si es exelente. Saludos. _________________ Let's Make History - Spoiler:
- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat |
|
| |
XJonasX Lv 4
Nº de Posteos : 361 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 29 Localización : Mexico :D
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sat Jan 29, 2011 12:47 am | |
| Buena jugabilidad y en la parte grafica es muy buena |
|
| |
Vieja_Del_Agua Contributor
Nº de Posteos : 1118 Fecha de inscripción : 2009-11-21 Edad : 39 Localización : Argentina
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sat Jan 29, 2011 2:04 am | |
| -Shinkuu Hadou-ken: Me da la sensación que sale un poco de atrás. -Te faltaría el Shin-Shoryuken, el que pega dos golpes al cuerpo. -Le hace falta para cargar energía. -Algunos ataque que tiene Ryu cuando mantenés adelante + un botón de piña. Si te faltan sprites avisá. -Taría bueno que tenga el choque de poderes como el Goku de Emiliano_120 (creo que era de él ) Sugerencias: Para mi es preferible que sea bien Ryu y que no tenga los ataques de Ken y Akuma, pero si no pensás hacer a Ken y/o a Akuma podés agregarle algunos ataques de éstos. Como por ej: Especiales: Hadoken aéreo (horizontal y diagonal)- Patada aérea descendente Supers: Shin-hodoken aéreo (solo horizontal.) - El de Akuma que tira varios Haduken en forma diagonal en el aire. Obviamente tienen más ataques pero quedaría muy recargado. Y si lo querés hacer bien Ryu sacale el Shun Goku Satsu de Akuma y el Shouryuu-Reppa de Ken, total tendría el Shinshoryuken de Ryu |
|
| |
XJonasX Lv 4
Nº de Posteos : 361 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 29 Localización : Mexico :D
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sat Jan 29, 2011 3:18 am | |
| - Vieja_Del_Agua wrote:
Sugerencias: Para mi es preferible que sea bien Ryu y que no tenga los ataques de Ken y Akuma, pero si no pensás hacer a Ken y/o a Akuma podés agregarle algunos ataques de éstos. Como por ej: Especiales: Hadoken aéreo (horizontal y diagonal)- Patada aérea descendente
Supers: Shin-hodoken aéreo (solo horizontal.) - El de Akuma que tira varios Haduken en forma diagonal en el aire.
Obviamente tienen más ataques pero quedaría muy recargado. creo que te andas confundiendo de nombres que es eso de haoken patada aerea?y shin hodoken wtf los ataques "Shin" solo se puede utilizar si esta en su poder maximo, que es el modo Shin, asi como Shin-Gouki a lo de la patada no entiendo hodoken ? y el hadouken aereo eso seria imposible que yo sepa akuma puede utilizar el Hadouken Aereo por que utiliza el Satsui no hadou que es la parte maligna del ansatsuken. por eso EvilRyu puede utilizar ese hadouken. |
|
| |
MultiRJ Lv 1
Nº de Posteos : 69 Fecha de inscripción : 2011-01-07 Edad : 29 Localización : INDIA
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sat Jan 29, 2011 5:09 am | |
| very good character can you make ken too |
|
| |
sawady Contributor
Nº de Posteos : 1731 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 34
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sat Jan 29, 2011 6:01 am | |
| esta bueno el char, aunque me quedo con el goku
xjonasx: get a life! |
|
| |
-Matti- Lv 3
Nº de Posteos : 255 Fecha de inscripción : 2009-11-22 Localización : Uruguay
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sat Jan 29, 2011 11:03 am | |
| Me gusto mucho allan desde la jugabilidad hasta los fx muy bueno PD y Off-Topic: A ver si alguien me pasa el terry pocket de meta q posteo hace banda lo toy buscando hace rato xD |
|
| |
Vieja_Del_Agua Contributor
Nº de Posteos : 1118 Fecha de inscripción : 2009-11-21 Edad : 39 Localización : Argentina
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sat Jan 29, 2011 2:26 pm | |
| - XJonasX wrote:
- Vieja_Del_Agua wrote:
Sugerencias: Para mi es preferible que sea bien Ryu y que no tenga los ataques de Ken y Akuma, pero si no pensás hacer a Ken y/o a Akuma podés agregarle algunos ataques de éstos. Como por ej: Especiales: Hadoken aéreo (horizontal y diagonal)- Patada aérea descendente
Supers: Shin-hodoken aéreo (solo horizontal.) - El de Akuma que tira varios Haduken en forma diagonal en el aire.
Obviamente tienen más ataques pero quedaría muy recargado. creo que te andas confundiendo de nombres que es eso de haoken patada aerea?y shin hodoken wtf los ataques "Shin" solo se puede utilizar si esta en su poder maximo, que es el modo Shin, asi como Shin-Gouki a lo de la patada no entiendo hodoken ? y el hadouken aereo eso seria imposible que yo sepa akuma puede utilizar el Hadouken Aereo por que utiliza el Satsui no hadou que es la parte maligna del ansatsuken. por eso EvilRyu puede utilizar ese hadouken. Puse Haduken aéreo (como el de Akuma) y después puse un guión ( - ), para separar, y puse patada aérea descendente que creo que también la tiene Akuma que saltando cae con una patada rápida en forma de diagonal descendente. Osea, son dos ataques distintos y por las dudas estos no son supers son especiales comunes. Con lo de Shin-hodoken me equivoqué, quise poner Shinku-Hadoken, pero escribí rápido y me salió mal (fijate que puse hodoken en ves de Hadoken ). Y ya se que son técnicas de otros por eso lo puse como sugerencia porque fijate que éste Ryu tiene el Shouryuu-Reppa de Ken y el Shun Goku Satsu de Akuma. Igual, como dije antes, prefiero que sea bien Ryu antes que una mezcla. |
|
| |
Wenchu Lv 8
Nº de Posteos : 792 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 113
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sat Jan 29, 2011 2:31 pm | |
| muy prolijo y bueno el char.
básicamente yo no soy un gran admirador de Ryu así que no puedo decir más que el char me parece correcto y que respeta la escencia básica del personaje no-poket. No se si alguien podría innovar en algo con Ryu sin correr el riesgo de ser llamado hereje y ser quemado en una hoguera por todos los fans de Ryu... jaja... xD
me parece que lo FX estar muy acordes al personaje y que los sprites también son muy wenos: no se sarpan en detalle, pero están lo suficientemente lindos como para estar al lado de cualqueir char pocket.
bueno, suerte con otros proyectos y que bueno que se esten poniendo la meta de tener varios cars poket. (a ver para cuando hacen el Iron Man que estaba en el avatar de Nakels ejej. que me muero de ganas por verlo programado).
saluo. |
|
| |
XJonasX Lv 4
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sat Jan 29, 2011 3:14 pm | |
| - Vieja_Del_Agua wrote:
- XJonasX wrote:
- Vieja_Del_Agua wrote:
Obviamente tienen más ataques pero quedaría muy recargado. creo que te andas confundiendo de nombres que es eso de haoken patada aerea?y shin hodoken wtf los ataques "Shin" solo se puede utilizar si esta en su poder maximo, que es el modo Shin, asi como Shin-Gouki a lo de la patada no entiendo hodoken ? y el hadouken aereo eso seria imposible que yo sepa akuma puede utilizar el Hadouken Aereo por que utiliza el Satsui no hadou que es la parte maligna del ansatsuken. por eso EvilRyu puede utilizar ese hadouken.
Puse Haduken aéreo (como el de Akuma) y después puse un guión ( - ), para separar, y puse patada aérea descendente que creo que también la tiene Akuma que saltando cae con una patada rápida en forma de diagonal descendente. Osea, son dos ataques distintos y por las dudas estos no son supers son especiales comunes. Con lo de Shin-hodoken me equivoqué, quise poner Shinku-Hadoken, pero escribí rápido y me salió mal (fijate que puse hodoken en ves de Hadoken ). Y ya se que son técnicas de otros por eso lo puse como sugerencia porque fijate que éste Ryu tiene el Shouryuu-Reppa de Ken y el Shun Goku Satsu de Akuma. Igual, como dije antes, prefiero que sea bien Ryu antes que una mezcla. ambos nos confundimos alparecer tambien me equivoque anoche me puse a leer, y parece que lo del hadouken aereo siemplemente es una tecnica de akuma de nadie mas pero en evil ryu le metieron esa tecnica eso es no mas |
|
| |
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sat Jan 29, 2011 11:28 pm | |
| Desde ya muchas gracias por los comentarios, tendré en mente todas las sugerencias para el segundo lanzamiento del char. - Vieja_Del_Agua wrote:
-Taría bueno que tenga el choque de poderes como el Goku de Emiliano_120 (creo que era de él )
No se hacerlo , pero entre si los hadouken pueden chocar dependiendo con el que chocan, por ejemplo el shinku hadouken vence al denjin hadouken al chocar, aun así intentare hacer eso. - Vieja_Del_Agua wrote:
Sugerencias: Para mi es preferible que sea bien Ryu y que no tenga los ataques de Ken y Akuma, pero si no pensás hacer a Ken y/o a Akuma podés agregarle algunos ataques de éstos. Como por ej: Especiales: Hadoken aéreo (horizontal y diagonal)- Patada aérea descendente Supers: Shin-hodoken aéreo (solo horizontal.) - El de Akuma que tira varios Haduken en forma diagonal en el aire. Obviamente tienen más ataques pero quedaría muy recargado.
Y si lo querés hacer bien Ryu sacale el Shun Goku Satsu de Akuma y el Shouryuu-Reppa de Ken, total tendría el Shinshoryuken de Ryu Por el momento solo pienso hacer a ryu, amenos que alguien se anime a hacer el sheet de ken o akuma por mi no habría problema en programarlos. |
|
| |
Wenchu Lv 8
Nº de Posteos : 792 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 113
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sat Jan 29, 2011 11:53 pm | |
| segundo lanzamiento del char???
mm. jeje.. we... simplemente a mi opinión, te sugeriría que sigas con cualquier otro... no es que este no importe, pero para mi ya está bien. No creo que le haga falta más nada. Podría ser ese Shoryuken que hace en el SVC Chaos, que lo hace con la mano cambiada (es decir de frente a la cámara).
salvo por eso... creo que al char no le falta nada de un Ryu clásico.
Con la capacidad de programar y prolijidad que tenés.. mejor sería que te pongas con cualqueir otro poket, antes que con una segunda versión de este, que para mi ya está bien.
bueno... es sólo una opinion
un saludo. |
|
| |
mgmnzx Lv 10
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sun Jan 30, 2011 12:07 am | |
| Como quieran, si no creen que deba hacer un segundo lanzamiento por mi no hay problema Próximamente Vegeta! |
|
| |
kdash Lv 1
Nº de Posteos : 52 Fecha de inscripción : 2011-01-20
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sun Jan 30, 2011 12:18 am | |
| |
|
| |
nimpos Lv 1
Nº de Posteos : 38 Fecha de inscripción : 2011-02-19
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Sun Dec 04, 2011 8:17 pm | |
| men te felicito esos spriets ese codeo todo es genial |
|
| |
Blobox Lv 1
Nº de Posteos : 28 Fecha de inscripción : 2010-02-15
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX Thu Dec 15, 2011 2:08 pm | |
| si quieres saber como chocar el hadouken habla con Jailuis, si te responde dile que me de PM que hace mucho lo busco y na que encuentro |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX | |
| |
|
| |
|