|
Author | Message |
---|
chaos estudio Lv 2
Nº de Posteos : 110 Fecha de inscripción : 2011-01-07
| Subject: GOKU BETA 3 BY CHAOS Mon Jan 24, 2011 8:02 pm | |
| Hola les doy a conocer el segundo beta este es mcho mejor por favor diganme que esta mal y como puedo arreglarlo por ejemplo lo que hize en esta beta quite las sombras de los ataques etc jueguen con el y digname que le falta por fa ya gracias por su apoyo el link http://www.mediafire.com/?kcidx2xg6v4b7jy------------------------------------------------------- MI FIRMA
Last edited by chaos estudio on Tue Jan 25, 2011 9:18 pm; edited 1 time in total |
|
| |
Manoleto16 Lv 5 - Level Up
Nº de Posteos : 547 Fecha de inscripción : 2009-11-20 Edad : 28 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Subject: Re: GOKU BETA 3 BY CHAOS Mon Jan 24, 2011 11:23 pm | |
| Esta muy bueno!!muchos mejor que antes,no sabria decirte bien algun error,espera que te responda alguien que sepa mas. Me encantan tus ganas de crear!!!No cambies!! |
|
| |
Vieja_Del_Agua Contributor
Nº de Posteos : 1118 Fecha de inscripción : 2009-11-21 Edad : 39 Localización : Argentina
| Subject: Re: GOKU BETA 3 BY CHAOS Tue Jan 25, 2011 1:34 am | |
| La verdad que no le veo cambios con respecto al que le hice la crítica. Sigue teniendo todas las cosas que dije. No es necesario que te apures a lanzar algo. Hacelo tranquilo y soluciona las problemas de a poco. |
|
| |
Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
| Subject: Re: GOKU BETA 3 BY CHAOS Tue Jan 25, 2011 1:40 am | |
| haz un topic en la seccion de wips con toda la info del char y las screens por favor.. posteas tus updates en el mismo y de esta manera se organiza mejor esta seccion de lanzamientos. Puedes poner el dia de ma;ana una version definitiva en lanzamientos y releases si lo deseas asi, |
|
| |
chaos estudio Lv 2
| Subject: goku by chaos beta 3 Tue Jan 25, 2011 8:32 pm | |
| hola esta vez hice un solo topic "milagro" y avance mucho mucho mas en el char "doble" es decir lo arregle mas y le agregue mas atackes y disculpen a los que se sintieron ofendidos en un post que hice yo antes no era mi intencion yo yo tambien me siento mal al que en todos los post que hago me digan que algo esta mal me siento asi tomen el char y lo siento http://www.mediafire.com/?pamdi779zjdftgyjavascript:emoticonp(' ') 114 ahh, y mi proximo sera bardock pero cuando me dejen de decir que mis sprites chars y stages estan mal bueno adios que les vaya bien mi firma |
|
| |
Diego [Virus] Lv 7
Nº de Posteos : 683 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : a π/2 de la realidad
| Subject: Re: GOKU BETA 3 BY CHAOS Tue Jan 25, 2011 8:39 pm | |
| ya ps, deja de hacer tanto topic te sale mas facil postear en uno de los que ya hayas hecho, avisar que lo mejoraste y editar el 1º post con el nuevo link de descarga |
|
| |
chaos estudio Lv 2
| Subject: Re: GOKU BETA 3 BY CHAOS Tue Jan 25, 2011 8:42 pm | |
| bien gracias por lo menos todavia no me criticas mal |
|
| |
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Re: GOKU BETA 3 BY CHAOS Tue Jan 25, 2011 8:45 pm | |
| Tema fusionado con el anterior
Desde ahora, cada vez que actualices este char postealo en el mismo tema.
|
|
| |
chaos estudio Lv 2
| Subject: goku beta 3 lanzdo by chaos Tue Jan 25, 2011 9:19 pm | |
| hola esta vez hice un solo topic "milagro" y avance mucho mucho mas en el char "doble" es decir lo arregle mas y le agregue mas atackes y disculpen a los que se sintieron ofendidos en un post que hice yo antes no era mi intencion yo yo tambien me siento mal al que en todos los post que hago me digan que algo esta mal me siento asi tomen el char y lo siento http://www.mediafire.com/?pamdi779zjdftgyjavascript:emoticonp(' ') 114 ahh, y mi proximo sera bardock pero cuando me dejen de decir que mis sprites chars y stages estan mal bueno adios que les vaya bien mi firma |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: GOKU BETA 3 BY CHAOS | |
| |
|
| |
|