Mugen Generations
problema con el winmugen  Banner15
Mugen Generations
problema con el winmugen  Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 problema con el winmugen

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
mortaldragon2010
Lv 1
Lv 1


Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 81
Fecha de inscripción : 2010-02-25
Edad : 35

problema con el winmugen  Empty
PostSubject: problema con el winmugen    problema con el winmugen  Icon_minitimeMon Dec 13, 2010 2:30 pm

No sabìa en que foro postear esto,asì que lo hago acà,disculpenme si es contra las reglas.
tengo una notebook samsung r480 con 500GB de disco rigido,3GB de ram,y el sistema operativo es windows 7 home premium.
La cuestion es que tengo el winmugen,el cual se me cuelga,no la compu,el mugen,no lo puedo cerrar del botoncito de la ventana porque me dice que se pueden perder datos,motivo por el cual tengo que reiniciar la maquina,pero no quiero estar haciendo eso todo el tiempo,tengo miedo que eso le afecte al aparato,que no es mìo,pero eso es otra historia.
probè bajandome el dragon ball z mugen2010 de ristar87,y me pasa lo mismo,y no se por que.
¿cual puede ser el problema?,¿el windows 7?,porque yo antes tenìa una pentium 4 copn windows XP,y esto no me pasaba.
¿es posible que windows 7 tenga problemas con el mugen?.

PD:con el mughen 1.0 no me pasa eso,pero hay chars que no me los agarra,me tira error.los chars son el vegeta de roken,y el majin vegeta de neocide.


Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 31

problema con el winmugen  Empty
PostSubject: Re: problema con el winmugen    problema con el winmugen  Icon_minitimeMon Dec 13, 2010 5:29 pm

a ver, de movida que te diga que se pueden perder datos, es puro chamuyo de la maquina...

ademas, trata de bajar te el winmugen que tiene el sp de alien, si alguien sabe de que hablo, que se lo pase... gracias

ese, no se cuelga... no me acuerdo la version, pero se que es ese.

sino andate hasta la web oficial de mugen y bajatelo... que me parece que no esta.
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


problema con el winmugen  Empty
PostSubject: Re: problema con el winmugen    problema con el winmugen  Icon_minitimeThu Dec 16, 2010 4:25 pm

A mi me pasa lo mismo, es raro porqe antes de formatear la pc no me pasaba y me andaba perfecto, decidi cambiarme al 1.0 gracias a eso y desechar los viejos chars, saludos.

_________________
Let's Make History

problema con el winmugen  HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  problema con el winmugen  Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
mortaldragon2010
Lv 1
Lv 1


Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 81
Fecha de inscripción : 2010-02-25
Edad : 35

problema con el winmugen  Empty
PostSubject: Re: problema con el winmugen    problema con el winmugen  Icon_minitimeFri Dec 17, 2010 4:37 pm

gabe555 wrote:
A mi me pasa lo mismo, es raro porqe antes de formatear la pc no me pasaba y me andaba perfecto, decidi cambiarme al 1.0 gracias a eso y desechar los viejos chars, saludos.

¿vos tambien tuviste problemas con el vegeta de Roken?
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


problema con el winmugen  Empty
PostSubject: Re: problema con el winmugen    problema con el winmugen  Icon_minitimeFri Dec 17, 2010 4:51 pm

Me referia a que se me cuelga el Winmugen. Y ahora uso el 1.0 y como algunos chars no andan simplemente los deseche.

_________________
Let's Make History

problema con el winmugen  HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  problema con el winmugen  Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Sponsored content




problema con el winmugen  Empty
PostSubject: Re: problema con el winmugen    problema con el winmugen  Icon_minitime

Back to top Go down
 

problema con el winmugen

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Problema al usar Winmugen en windows 7
» Resolucion de mugen 1.0 y winmugen
» Pasar de mugen 1.0 a winmugen
» Icono en el Winmugen(resuelto)
» Converting Characters From 1.0 Mugen to WinMugen

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda-