Nº de Posteos : 639 Fecha de inscripción : 2009-12-20 Edad : 30
Subject: X VS ZERO : La Batalla decisiva .1-2. Thu Dec 02, 2010 7:52 pm
PARTE 1:
Descripcion:
Animados X vs batalla de cero y por cierto, los 2 remixes no eran mías., Esperamos que disfrute viendo, http://www.megaupload.com/?d=TZ01WHBA , puede descargar la canción.
PARTE 2:
Descripcion:
Tomó un montón de edición de sprites en especial por parte armadura paseo y cerca del final, pero todavía me gustaba hacerlo. Esto llevó mucho tiempo porque tiene mayor velocidad de fotogramas de la primera. Algunos de los efectos y la animación fueron hechas por mí.
Cosas que quería que sucediera en la vid.
1. Fiel a ambos personajes. 2. No hay influencias otro juego o el anime, como Dragon Ball Z, etc a pesar de que el uso de algunos efectos de sonido de DBZ y sprites de Metal Slug. De todos modos, Lo que quise decir es que cree que esto es 100% Megaman X. 3. Este recibe una gran cantidad de puntos de vista y buenos comentarios.
Yo uso un potencial ilimitado de X como se ve en la OVA Día de Sigma.
A mì en lo personal me encanto los 2 videos, siendo que èl mismo hiso todo con un Tiempo menor no mas de 5 meses, es muy genial de ver.
Espero que cuando lo vean comente que les parecio saludos ^^
BriX Lv 3
Nº de Posteos : 242 Fecha de inscripción : 2009-12-08 Edad : 31
Subject: Re: X VS ZERO : La Batalla decisiva .1-2. Thu Dec 02, 2010 11:43 pm
wooooooooooooooooooooow!!!!!!! esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!!! me isiste pasar un rato lindo xD jajaa grasias por el aporte! grande!! si saves dnd hay mas cosas sai de cualquier juego asi pasame las paginas :| denuevo grasias!