ff69 Lv 1
Nº de Posteos : 3 Fecha de inscripción : 2010-09-19
| Subject: Hola a todos ^^ Tue Sep 21, 2010 9:23 am | |
| Wenas a todos, siempre quise hacerme mi propio char de pelea, y con mugen veo que es posible. Esta comunidad es la que mas me ha llamado la atencion, asi que nada, me presento. Soy un friki de 69 años xDD que sueña con terminar algun dia su propio char. Mi fuerte son los sprites, ya que tengo soltura con el dibujo, y me gustaria aprender algo de code o programacion ya que sin eso.... no podre hacerme un char decente Llevo 3 dias leyendome tutoriales , el cas, y lso de jueancarlos (lo mejor creo) pero aun asi me cuesta entender todo. Eso si voy entendiendo un poco mejor el tema. Y bueno mientras intentare aprender el lenguaje matrix del mugen... |
|
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: Hola a todos ^^ Tue Sep 21, 2010 12:33 pm | |
| Asi me gusta, asi se empieza amigo, empeza a crear tu char con la plantilla de FF y vas a ver que de a poco todo va saliendo. Un saludo, lee las reglas del foro por favor, y disfruta de la estadia, un saludo. _________________ Let's Make History - Spoiler:
- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat |
|
b-gg19 Lv 5
Nº de Posteos : 463 Fecha de inscripción : 2010-01-19 Edad : 30 Localización : Guatemala, Jutiapa
| Subject: Re: Hola a todos ^^ Tue Sep 21, 2010 6:49 pm | |
| Bienvenido men.....a esta comunidad mugen.... pasala bien y tambien hace bastantes amigos y si seguis leyendo algun dia vas a poder crear tu propio char..... PD: te recomiendo empezar cambiando sprites del kunfuman por los que queras y despues seguis con agregarle atakes nuevos.... |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Hola a todos ^^ | |
| |
|