Saw (El juego del miedo) The Video Game - PC - Full ISO
Author
Nº de Posteos : 2456 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Argentina
Subject: Saw (El juego del miedo) The Video Game - PC - Full ISO Mon Nov 09, 2009 2:07 am
VAMOS A JUGAR UN JUEGO...
Saw o "El juego del miedo" para el habla hispana es una exitosa saga de películas de terror que va ya por su 6 entrega, la trama en si era simple pero intrincada a la ves, un psicopata con cancer llamado Jigsaw encerraba a la gente en un terrible juego en el que el premio mayor era su vida y donde fallar implicaba morir, nada más simple y terrorifico, pero luego al ver la saga varias cosas cambian por lo que no contare nada más para no arruinar a quien quiera ver las películas sino las vieron. Ahora el game a llegado a la PC, con una atmosfera adficciante al mejor estilo Silent Hill (ya que el mismo konami creo el game) encarnaremos a un detective que debera tratar de salvar su vida y la de otros atrapado entre los siniestros juegos de Jigsaw, ¿Te atreves al desafío?
VIDEO
CAPTURAS
Spoiler:
REQUERIMIENTOS
REQUISITOS MÍNIMOS » SO: Windows XP Service Pack 3 / Windows Vista » Procesador: Intel Pentium 4 / AMD Athlon » Memoria RAM: 1 GB » Espacio HDD Necesario: 12 GB » Video: nVidia GeForce 6600 / ATI X1300 » DirectX 9.0c
REQUISITOS RECOMENDADOS » SO: Windows XP Service Pack 3 / Windows Vista » Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Phenom » Memoria RAM: 2 GB » Espacio HDD Necesario: 12 GB » Video: nVidia GeForce 7600 / ATI X1900 » DirectX 9.0c
DESCARGAS
TRADUCIR AL ESPAÑOL - SOLO MENUS Y COSAS ESCRITAS
Vas a la carpeta “…SAW\SawGame\Localization” y cambiáis el nombre a la carpeta “INT“, ahora le cambias a la carpeta “ESM el nombre por el de “INT” y entras en la carpeta que ahora has renombrado como “INT” y le cambias TODAS las extensiones de los archivos que son “.ESM” por “.INT“. Para aquellos que no les soporte la resolución vas a “…\Mis documentos\My Games\Saw\SawGame\Config” y abres el archivo “SawEngine.ini” y usando “Edición” y después “Buscar” del propio archivo abierto localizas esto: “ResX” y ya das entonces con “ResX=1980″ y “ResY=1024″ o no se ahora mismo qué tenía pero yo lo he dejado en “ResX=1024″ y “ResY=768″
Si no tenes ganas de renombrar todos esos archivos te dejo todos los archivos renombrados, solo tenes que pegarlo y remplazar los archivos viejos:
Last edited by Dj Sonic on Sat Mar 27, 2010 10:43 pm; edited 1 time in total
Leo Lv 1 - Level Up
Nº de Posteos : 105 Fecha de inscripción : 2009-11-03 Edad : 31 Localización : Ramallo
Subject: Re: Saw (El juego del miedo) The Video Game - PC - Full ISO Thu Nov 12, 2009 12:25 pm
Me gustaria bajarlo pero pesado demasiado y voy a estar una semana xD voy a ver si lo consigo por ahi.. muchas gracias dj.. no sabia que habia salido este juego para pc gracias por compartir
Saludos
Dj Sonic Administrador
Subject: Re: Saw (El juego del miedo) The Video Game - PC - Full ISO Thu Nov 12, 2009 1:32 pm
ok, pero tene en cuenta que no es un juego pesado teniendo en cuenta que la mayoria de los games nuevos usan dvd9 de 8 gigas en ves de dvd5 de 4 gigas, este game pesa 3.12 gigas osea no es pesado para lo que son los games actuales, todo lo contrario. Igual gracias por el comentario.
Nº de Posteos : 105 Fecha de inscripción : 2009-11-03 Edad : 31 Localización : Ramallo
Subject: Re: Saw (El juego del miedo) The Video Game - PC - Full ISO Thu Nov 12, 2009 2:46 pm
jeje no pero decia pesado para bajar para mi pc.. mi internet no es muy rapida que digamos xDD
gracias dj
saludos
Miguel Lv 10
Nº de Posteos : 1132 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : en la vecindad xd
Subject: Re: Saw (El juego del miedo) The Video Game - PC - Full ISO Thu Nov 12, 2009 5:30 pm
[quote] vamos a jugar un juego... [/quote] que otra cosa si no xD
es un buen game , lo probe en el pc de un amigo i es muy bueno,que lastima que no me ande por la tarjeta de video..
Dj Sonic Administrador
Subject: Re: Saw (El juego del miedo) The Video Game - PC - Full ISO Thu Nov 12, 2009 11:30 pm
es que dice eso porque esta traducido del ingles que es "I´m want play the game" que es la frase famosa de Jigsaw, por eso parece obio, si viste las pelis hace memoria y veras que dice eso, jajaja, saludos miwel.