Mugen Generations
Blazblue Calamity Trigger Banner15
Mugen Generations
Blazblue Calamity Trigger Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Blazblue Calamity Trigger

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Blazblue Calamity Trigger Empty
PostSubject: Blazblue Calamity Trigger   Blazblue Calamity Trigger Icon_minitimeFri Aug 13, 2010 7:59 pm

Si esta buscando algun título para PC de pelea (los cuales son escasos) y no sabes donde encontrar algo nuevo, acá te dejo una alternativa, la onda es muy parecida al Gulty Gear. Este juego de origine japones salio el año pasado en Japón pero este año, hace unos días, salio la versión en Ingles, es un muy buen juego, yo lo tengo desde la versión japonesa y se los recomiendo en un 100%...

Blazblue Calamity Trigger 76824334
Blazblue Calamity Trigger 64547853
Blazblue Calamity Trigger 94989810
Blazblue Calamity Trigger 31054409
Blazblue Calamity Trigger 49717016
Blazblue Calamity Trigger 78268742
Blazblue Calamity Trigger 47285536

Nota: Aunque no hay requerimientos oficiales, puedo decir que si eres de los que hizo correr al Street Fighter en gráficos medios o bajos no creo que tengas problemas con correr este game, de procesador de una Pentium 4 dual core en adelante.

Atención: Si al instalarlo te pide la clave, la misma son todos ceros, pon eso y listo.


Link: http://www.vagos.es/showthread.php?t=938490

_________________
Blazblue Calamity Trigger Dj_son11

Blazblue Calamity Trigger Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
pablok83
Lv 2
Lv 2
pablok83

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 167
Fecha de inscripción : 2010-07-22
Edad : 40
Localización : Mar del Plata, Bs As, Argentina, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Bolsa de Dios.


Blazblue Calamity Trigger Empty
PostSubject: Re: Blazblue Calamity Trigger   Blazblue Calamity Trigger Icon_minitimeFri Aug 13, 2010 9:46 pm

Yo tengo el continuum shift y se me ve re copado pero 1 cuadro cada 2 segundos xD
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Blazblue Calamity Trigger Empty
PostSubject: Re: Blazblue Calamity Trigger   Blazblue Calamity Trigger Icon_minitimeFri Aug 13, 2010 10:31 pm

Bueno este es la versión para PC y no la convertsion del fichin que ese el contiun shift, este hasta trae modo online, story, arcade, time attack y aunque no parece... es Game for Windows.

141

_________________
Blazblue Calamity Trigger Dj_son11

Blazblue Calamity Trigger Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Sponsored content




Blazblue Calamity Trigger Empty
PostSubject: Re: Blazblue Calamity Trigger   Blazblue Calamity Trigger Icon_minitime

Back to top Go down
 

Blazblue Calamity Trigger

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» how to use trigger in mugenstorymode?
» Noel Vermillion vs Tatsuya Shiba (BlazBlue vs The Irregular in Magic High School)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Video Games y PC-