Mugen Generations
Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Banner15
Mugen Generations
Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Empty
PostSubject: Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ?   Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Icon_minitimeThu Aug 05, 2010 1:06 pm

Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? 1374997vegeta-mugen-hires
Back to top Go down
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Empty
PostSubject: Re: Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ?   Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Icon_minitimeThu Aug 05, 2010 1:09 pm

Busco el Goku y el Vegeta de la foto anterior, si alguien fuera tan amable y me dijera donde encontrar esos chars, se lo agradeceria Mucho, Saludos amigos, Gracias !!
Back to top Go down
pablok83
Lv 2
Lv 2
pablok83

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 167
Fecha de inscripción : 2010-07-22
Edad : 40
Localización : Mar del Plata, Bs As, Argentina, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Bolsa de Dios.


Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Empty
PostSubject: Re: Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ?   Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Icon_minitimeThu Aug 05, 2010 1:28 pm

no solo hiciste doble post, sino que hiciste un tema para pedir algo, cuando ya hay tema para pedidos... se van a enojar xD
Back to top Go down
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Empty
PostSubject: Re: Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ?   Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Icon_minitimeThu Aug 05, 2010 1:36 pm

Mi PC es un poco lenta, Y te juro que crei que habia marcado el lugar correcto...Mira la imagen...

https://i.servimg.com/u/f32/15/32/94/92/hrchar10.jpg

Ademas la vez pasada, Yo habia pedido en una pagina abierta y mas bien me indicaron que como era un foro abierto debia de hacer una nueva peticion, sobre lo del doble post, no me explico, te digo mi PC es un poco lenta y debe de haber enviado la informacion, cuando yo creia que no habia enviado nada, la proxima vez para evitar problemas escribo mejor donde ya esta abierto....
Back to top Go down
pablok83
Lv 2
Lv 2
pablok83

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 167
Fecha de inscripción : 2010-07-22
Edad : 40
Localización : Mar del Plata, Bs As, Argentina, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Bolsa de Dios.


Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Empty
PostSubject: Re: Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ?   Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Icon_minitimeThu Aug 05, 2010 1:39 pm

Back to top Go down
joaquin
Lv 4
Lv 4
joaquin

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 411
Fecha de inscripción : 2009-11-04
Edad : 30
Localización : Junin o La Plata


Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Empty
PostSubject: Re: Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ?   Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Icon_minitimeThu Aug 05, 2010 1:39 pm

Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/joaquinboca2009
goku ssj5
Lv 3
Lv 3
goku ssj5

Google Chrome
Capricorn Male Nº de Posteos : 234
Fecha de inscripción : 2010-06-11
Edad : 28
Localización : Colombia


Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Empty
PostSubject: Re: Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ?   Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Icon_minitimeThu Aug 05, 2010 2:59 pm

no soy admin ni mod pero no hagas doble post no hagas un post para pedir un char si te fijas lo que le paso a s999 te daras cuenta y gabe cerro el tema ademas en tutoriales y ayuda el post para pedidos es en clasificados y en pedidos de chars parte 2
Back to top Go down
ChaleX
Lv 1
Lv 1
ChaleX

Male Nº de Posteos : 29
Fecha de inscripción : 2010-06-03

Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Empty
PostSubject: Re: Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ?   Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Icon_minitimeThu Aug 05, 2010 3:04 pm

De en verdad, fue un Error, y la razon por la que paso, lo explique antes, de antemano digo, la proxima antes de poner nada, voy a asegurarme donde pueda encontrar el foro activo....Gracias !
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Empty
PostSubject: Re: Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ?   Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Icon_minitimeThu Aug 05, 2010 3:21 pm

Ok, ya fuiste informado por los users de como debes postear, ya sea para chars esta este topic
https://mugengenerations.forumotion.com/clasificado-f41/pedido-de-chars-t2145-45.htm

Para pedir stages, lifebars y cualqier otro recurso es aca
https://mugengenerations.forumotion.com/clasificado-f41/pedidos-de-stages-screenpacks-add-ons-t81.htm
Ahora estas advertido, trata de que no vuelva a sucedeer.

_________________
Let's Make History

Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Sponsored content




Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Empty
PostSubject: Re: Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ?   Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ? Icon_minitime

Back to top Go down
 

Busco Chars Hi Res, quien me puede Ayudar ?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Alguien me puede ayudar?
» ¿Quien dice que un tema viejo no puede ser genialmente remixado?
» Busco chars
» Adivinen quien las cantan hoy en dia o quien usan estas canciones?
» Me podrian ayudar?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Tutoriales y Ayuda-