Mugen Generations
los creadores del futuro - Page 2 Banner15
Mugen Generations
los creadores del futuro - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 los creadores del futuro

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeTue Jul 27, 2010 2:52 am

First topic message reminder :

Como notarán estoy muy ausente en lo que respecta mugen, pero no dejo de
ser un observador y tal vez alguien caiga en empatía de lo que veo a mi
parecer en general.

El nombre al topic debería haber sido a lo mejor como los mugen creators 3.0, porque a mi parecer
que son los que hacen o intentan hacer mugen los que hacen que a final
de cuentas las comunidades y la gente siga usando el programa, para
jugar.

Hoy en día no es lo mismo querer hacer un char como lo era hace 3-4 años.
Ultimamente ya practicamente no queda que entregar para que nuevas
personas se motiven a hacer mugen, desde sheets, fxs, hasta chars open
sourse, pasando por tutoriales, etc.

¿pero ha subido ese numero de nuevas caras?
lo que se ha visto es un no. comparado con la cantidad que debería haber a la fecha.

Es mas factible ver gente que antes hacia mugen y se retira, que ver nuevas caras.

Podemos quedarnos tranquilos, y ver como pasa este acontecimiento cada vez con más regularidad, y no sería nuestra culpa.

pero... y si se les plantea la posibilidad de que ustedes pueden cambiar ese panorama?
lo intentarían?
como lo harían?

les dejo el problema planteado, como reflexivo para ver que opinan y si a alguien se les ocurre ideas al respeto.

P.D: Planteado como un user comun y silvestre.
Back to top Go down

AuthorMessage
pablok83
Lv 2
Lv 2
pablok83

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 167
Fecha de inscripción : 2010-07-22
Edad : 40
Localización : Mar del Plata, Bs As, Argentina, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Bolsa de Dios.


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 3:27 pm

Ni hablar, te reto a que ganes de una el kof 2001 en un arcade, o sos bueno o te gastas el sueldo en fichas para llegar a la tercera ronda. En cambio estos budokai pedorros apretas 4 botones y ganaste, ya no hay tanta estrategia. Lo mismo que si agarrabas a alguien q sabia usar perfecto un par de chars, conoci un tipo que usando athena en el kof 97 no podias ganarle, basicamente perdias el tiempo intentandolo xD
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 3:31 pm

Aguante el kof 97 y 98 los mejores juegos de peleas sin duda al lado de la saga mk y killer instinct
soy practicamente un patan para jugar esos juegos, lastima que ya no los fabriquen..
XD
Back to top Go down
pablok83
Lv 2
Lv 2
pablok83

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 167
Fecha de inscripción : 2010-07-22
Edad : 40
Localización : Mar del Plata, Bs As, Argentina, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Bolsa de Dios.


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 3:35 pm

Siempre tendras el mame o podes mandar a hacer (o hacerla vos) una fpga que simule la electronica del arcade y montarte tu propio arcade. =D
La verdad que si, yo personalmente agregaria el 99 que es lejos el que mas me ha gustado y el 2000 porque me encantaron lso chars y escenarios nuevos, especialmente el puto de zero que era mas dificil de matar que a cristina k
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 3:39 pm

Por supuesto pablo, a los kof los tengo a todos xD
lastima que el pluggin kaillera sea tan inestable.. por que podriamos hacer un par de partidas online Fight
Estos juegos son verdaderos ejemplos a seguir si se pretende hacer un char o un full game de lo que sea
Back to top Go down
Cervantes
Lv 3 - Level Up
Lv 3 - Level Up
Cervantes

Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 324
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 35

los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 3:41 pm

de los kof, el 2002 :P
el Mortal Kombat el mejor juego de peleas de todos por siempree
y el killer instict :P muxa sangresita como a mi me gusta xD

yo en el kof jugando con kensou o kim no me sacaba nadie, si inclusive en la enseñanza media, hiba las maquinitas y haciamos campeonatos contra otras escuelas xD
cn un amigo que m enseño a jugar bien bn, despues pase a ser un dios con kim :P, aunque habian tipos demasiado buenos jugando kof xD
sobre todo con iory y atena, ni hablar de goro daimon xD
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/zerberusdante/
pablok83
Lv 2
Lv 2
pablok83

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 167
Fecha de inscripción : 2010-07-22
Edad : 40
Localización : Mar del Plata, Bs As, Argentina, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Bolsa de Dios.


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 3:44 pm

Claro, fue la incorporacion de hacer combos mezclando ataques normales, golpes pedorros y superpoderes para hacer que el char enemigo quede con 30% de la vida sin q toque el suelo... pero anda a conectarlos... te volvias boludo practicando para que te salgan xD
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 3:49 pm

me pa que tan desviando un poquito el tema :P
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 4:36 pm

Vieja_Del_Agua wrote:
me pa que tan desviando un poquito el tema Oops!

por ahi alguien lee y se inspira xD

se inspira a matar niños que juegan con nuevos sistemas xD 110

otra cosa para comentar... para ser un vyn, un POTS, etc... hay que ser muy aplicado, ordenado, metódico... y la mayoría es muy vaga xD...

_________________
los creadores del futuro - Page 2 Firma
los creadores del futuro - Page 2 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 4:36 pm

super buen punto eso de que la gente de ahora no disfrutó como muchos los juegos de los 90's!
ahí está la falla claramente.

solucion?
ni al pedo... podrían tirar a la basura esos ps3, y vuelvan a usar super nintendo xD
Back to top Go down
Cervantes
Lv 3 - Level Up
Lv 3 - Level Up
Cervantes

Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 324
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 35

los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 5:11 pm

a jugar donkey kong countryyy!!! xD
y lo q dice sawady es cierto, esos autores ya estan a un nivel de produccion tan fiel al trabajo, que son responsables de llos y lo dejan muy claro al lanzar algo, ellos hacen mugen a otro nivel de compromiso
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/zerberusdante/
Eltuga81
Lv 2
Lv 2
Eltuga81

Google Chrome
Capricorn Male Nº de Posteos : 121
Fecha de inscripción : 2010-02-24
Edad : 112
Localización : Home 256KB/s :(


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 6:10 pm

ssj4pedro ur right the sprites are in 2D , it's a fake 3D like....

but i think u know what i mean .... i mean 2D like in mugen are dead !


----------------------------

my kof98 dream team -> Iori , Kim , Benimaru ! Smile
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Jul 30, 2010 6:18 pm

que recuerdos jugando las maquinas arcade serca de mi casa , me la pasaba todo el dia en los torneos que hacian.

aguante el dbz de sega, era re complicado hacer algun movimiento con cualquier personaje tenias que practicar una banda,el sega no tenia los re graficos pero la jugabilidad te dejaba horas y horas de entretenimiento.

yo me quedo con los pixeles loco !

Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 32

los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeTue Aug 03, 2010 5:07 pm

vieja... si que hago!!! hijo de putaaa jajajajjajajaj

wenchu... transformacion? como la del androide 13?

hay millones de chars con transformacion

veneno? ah?

no son muy nuevas... siempre hubo chars asi.. y aun en dbz.
Back to top Go down
emiliano_120
Lv 1
Lv 1
emiliano_120

Mozilla Firefox
Aquarius Male Nº de Posteos : 72
Fecha de inscripción : 2009-12-15
Edad : 32
Localización : Mendoza Argentina


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Aug 06, 2010 6:33 am

Ya todo va a cambiar con la nueva vercion de mugen, se los aseguro!
Back to top Go down
http://www.emiliano_120.webs.com
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Aug 06, 2010 7:02 am

esperemos que para bien, yo todabia quiero ver aires nuevos en lo que es dbz mugen, no en stages si no en chars.. hacen falta mas innovadores y no mas de la misma shit, estamos a la mitad de la zancada.. es cuestion de que los spriters den el paso, el estilo sb seco un poco la cabeza
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Aug 06, 2010 12:33 pm

menos utopías y más accion xD...

tampoco es cuestión de pensar que soluciones mágicas llegan a las puertas...

_________________
los creadores del futuro - Page 2 Firma
los creadores del futuro - Page 2 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
pablok83
Lv 2
Lv 2
pablok83

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 167
Fecha de inscripción : 2010-07-22
Edad : 40
Localización : Mar del Plata, Bs As, Argentina, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Bolsa de Dios.


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Aug 06, 2010 12:47 pm

Posta, papa noel es uno solo, no le den mas laburo xD
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Aug 06, 2010 8:57 pm

Nunca pensaron imposibles y con el tiempo se dan que son posibles?
si bien tenes limitaciones sin el loco que delira mucha veses no se hacen las cosas, ya sea por ignoracia, falta de conosimiento o vagancia, de todas maneras no es imposible empezar a spritear sheets de dragon ball al estilo cvs o el estilo hr, el raditz de zerberus, el menu de tus chars sawady etc.
no se a que va eso de cosas magicas utopicas.. por un lado tenes el que hace el code, y por otro tenes el que te lo copia y lo pega en su char, la originalidad desaparese si el autor no se preocupa, y comienza la regresion..
11
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Aug 06, 2010 9:07 pm

Bueno pero ya estamos hablando de cosas más avanzadas crazy, aunque ojala se diera, eso si a romperse el marote a programar en ese caso...

_________________
los creadores del futuro - Page 2 Dj_son11

los creadores del futuro - Page 2 Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
emiliano_120
Lv 1
Lv 1
emiliano_120

Mozilla Firefox
Aquarius Male Nº de Posteos : 72
Fecha de inscripción : 2009-12-15
Edad : 32
Localización : Mendoza Argentina


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Aug 06, 2010 9:15 pm

Yo pienso que el futuro mugen esta en lo hi res, porque la verdad que estoy cansado de ver los chars pixeleados, adema a mi como programador siempre he sido limitado por los sprites, siempre se me ocurren cosas nuevas pero no las puedo hacer porque no tengo los sprites necesarios...

Supongo que es necesario que los spriters se pongan deacuerdo con los programadores por esta razon...

¿Pero donde encontrar spriters buenos, que hagan spriters HI RES en estos dias?
Eso si que es una utopía.

Yo soy coder, creador de stages, de lifebars, fonts, screenpacks, sprites y todolo que esta relacionado con mugen, pero al momento de hacer sprites hi res te saca muchisimo tiempo...

En sintesis yo creo que hace falta mas personas que inoven con sprites buenos.
Back to top Go down
http://www.emiliano_120.webs.com
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Aug 06, 2010 9:40 pm

no es imposible hacer sprites hr emiliano, visita los torneos que hacen en la comunidad mugenguild, te pensas que spritean pockets?, la primer traba es el ver el lado imposible de las cosas e inconcientemente decir.. "eso es un huevo" "yo no puedo"
cuando en realidad, toda tecnica tiene su metodo y requiere de un tiempo para lograrla..
sentados a esperar ver como las cosas evolucionan solas no evolucionamos con ellas.. en esta comunidad sobre todo, el pensamiento de los nuevos spriters es algo mediocre, por que no creen que puedan
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeFri Aug 06, 2010 11:06 pm

dejen de hablar al pedo xD

en este momento se hacen sprites hi-res... y son mucho mas faciles que sb, por ejemplo... porque hay mas espacio para editar...

y para el programador no es mas dificil tampoco hacer un char hi-res...

igualmente yo decia que bajen un cambio, porque una cosa es soñar y otra es crear... y a la que se refiere crazy con "delirar", es la ultima, no la primera...

_________________
los creadores del futuro - Page 2 Firma
los creadores del futuro - Page 2 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 5:17 pm

Crazy_Logic wrote:
no es imposible hacer sprites hr emiliano, visita los torneos que hacen en la comunidad mugenguild, te pensas que spritean pockets?, la primer traba es el ver el lado imposible de las cosas e inconcientemente decir.. "eso es un huevo" "yo no puedo"
cuando en realidad, toda tecnica tiene su metodo y requiere de un tiempo para lograrla..
sentados a esperar ver como las cosas evolucionan solas no evolucionamos con ellas.. en esta comunidad sobre todo, el pensamiento de los nuevos spriters es algo mediocre, por que no creen que puedan
no estoy muy de acuerdo con eso...
primero que todo los torneos son torneo... mas que eso nada... los spriters son los que hacen sheets, o sea independientemente que veamos un torneo pocket, sb o HR, no tiene porque conllevar que sse le atribuyan que esos mismos diseños los hagan sheets.

El tema de la mediocridad, encuentro que tampoco es asi de simple atribuir que no se hacen sheets HR, por que "no pueden"... sino mas bien que la mayoría no tiene tiempo para dedicarse a hacer un sheet de esas caracteristicas... por lo que se puede perfectamente concluir que mas que ser mediocre es porque no estan interesados en invertir mas tiempo.

Todo esto lo digo porque he hecho sprites en "HR", sheets en sb, participado en torneos y conosco de una pespeciva real como funciona el trabajo de sprites...

No lo digo por bajarte el avion crazy, pero deberias hacer un sheet primero, y seguramente te cambiará la perspectiva en el cual palabras como evolucion y mediocridad, son enfoques distintos de la teoría a la practica.

Mi apunte en el tema grafico es que cualquier cambio de estilo o tamaño es un camino natural que la gente adopta con el tiempo, y para ello primero debe haber un dinamismo más pro activo por parte de los que hacen sheets, antes que pedir peras al manzano.
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 6:55 pm

Sigan spriteando sbs..
Back to top Go down
pablok83
Lv 2
Lv 2
pablok83

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 167
Fecha de inscripción : 2010-07-22
Edad : 40
Localización : Mar del Plata, Bs As, Argentina, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Bolsa de Dios.


los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 6:57 pm

Crazy_Logic wrote:
Sigan spriteando sbs..

+1

crazy_kdfkasjdfa Presidente
Back to top Go down
Sponsored content




los creadores del futuro - Page 2 Empty
PostSubject: Re: los creadores del futuro   los creadores del futuro - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 

los creadores del futuro

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2

 Similar topics

-
» cosas importantes que hacer en el nuevo mugen 1.1(para creadores de chars y stages)
» El Futuro Atualizacion

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-