Nº de Posteos : 2456 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Argentina
Subject: Team Random Sun Jul 11, 2010 10:27 pm
First topic message reminder :
Avisamos que abrimos la inscripción para postulantes a participar y ser miembros del Team Random O.S., la consigna es que nos digan sus especialidades, en que son buenos para el mugen y que nos muestren así su trabajo, sus creaciones a través de imágenes o videos para que podamos ver si tienen el conocimiento necesario para sumarse al team. Una ves seleccionados serán miembros del team y podran participar en sus proyectos. Los invitamos a postularse y a participar de nuestro team, tangan fe de si mismos y muestren sus creaciones, lo más importante es que se tengan fe a su trabajo. Nuestra idea es crear, progresar y trabajar, opinar del trabajo de los compañeros de manera creativa para que este pula su creación o para felicitarlo. Están invitados a postularse y esperamos ver su labor desarrollada en este mundillo llamado Mugen, animate... estas invitado, sean spriters, programadores, stage crators, char creators, etc.
algunas muestra de nuestro trabajo...
Spoiler:
Y unos videos también les dejamos
Esperamos ver su trabajo anímense, son bienvenidos...
Last edited by Dj Sonic on Thu Jul 22, 2010 11:03 pm; edited 3 times in total
Author
Nº de Posteos : 155 Fecha de inscripción : 2009-11-06 Edad : 28
Subject: Re: Team Random Wed Jul 14, 2010 11:33 pm
Y a mí qué me importa la cantidad de días que esté? Yo tengo mi vida sabían? No tengo porqué responder al post en menos de dos días, si me entran virus en la computadora no es mi culpa, si tengo que ir al colegio no es mi culpa. Y esto no pasa sólo en mi caso, por eso es injusto que cierren las inscripciones.
Diego [Virus] Lv 7
Nº de Posteos : 683 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : a π/2 de la realidad
Subject: Re: Team Random Wed Jul 14, 2010 11:44 pm
Nik01a5s5s5s wrote:
Y a mí qué me importa la cantidad de días que esté? Yo tengo mi vida sabían? No tengo porqué responder al post en menos de dos días, si me entran virus en la computadora no es mi culpa, si tengo que ir al colegio no es mi culpa. Y esto no pasa sólo en mi caso, por eso es injusto que cierren las inscripciones.
que no están cerradas carajo por que crees que el tema sigue on? vamos pero trata de darte prisa eso si eh
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
Subject: Re: Team Random Wed Jul 14, 2010 11:53 pm
Nik01a5s5s5s wrote:
Te recomiendo que leas mejor antes de hablar.
Dj Sonic Administrador
Nº de Posteos : 2456 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Argentina
Subject: Re: Team Random Thu Jul 15, 2010 12:02 am
¿Pero quien dijo que cerramos la inscripción?, si te estoy diciendo que publiques lo que tenes así rever tu situación, si el tema estuviese cerrado ya lo hubiese cerrado. Yo también tengo mi vida y créeme, vos eres estudiante, yo te diré que yo soy Profesor y no es color de rosas, tengo mi vida también. Si alguien tiene inconvenientes que lo diga y podemos rever la situación como la tuya, solo tú eres quien manifestó este inconveniente por el momento. Si te digo que publiques tu material es que estamos considerando tu situación, sino no te lo diría ¿no te parece? Lo que buscamos ahora es Programadores de Chars, Stage o/u Add on´s. En tú caso estamos haciendo un paréntesis para que publiques lo que tengas de Sprites y principalmente Sheets, por lo que estamos dando la posibilidad de ver lo que tienes, ya que tú caso es aparte por el problema que manifestás de tú PC, y así determinar si ingresas o no al team, esto mismo te lo dije en mi post anterior, más claro no puedo ser, solo queremos ver tu trabajo y así podemos emitir un juicio, opinar, votar y decidir. Así que hazlo si deseas, sea hoy o mañana o dentro de una semana, no creo que se cierre el post por lo menos por 2 semanas más y eso es el mínimo así quedate tranquilo, pero si deseas participar nos parece bien, publica lo que deseas mostrarnos y te diremos que se voto, te parece.
Nº de Posteos : 1132 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : en la vecindad xd
Subject: Re: Team Random Thu Jul 15, 2010 4:31 pm
Pongan como requisito saber leer xD.
PD : Perdon por el spam jaja
Nik01a5s5s5s Lv 2
Nº de Posteos : 155 Fecha de inscripción : 2009-11-06 Edad : 28
Subject: Re: Team Random Thu Jul 15, 2010 6:51 pm
Perdonen por armar tanto escándalo, creo que aunque entre al Team no tendría tiempo para dedicarle Por lo tanto prefiero guardarme mis cosas y que sigan con su elección
Iory Lv 9
Nº de Posteos : 904 Fecha de inscripción : 2010-05-01 Edad : 26 Localización : Misiones
Subject: Re: Team Random Thu Jul 15, 2010 7:43 pm
perdonenme,no podre mostrar creaciones por aca esque tengo un problema en mi pc y estoy usando otra...bueno mi especialidad(me gusta)programar,apenas encuentre algun sheet bueno de algun anime y lo programe se los doy...ok y tengo cosas que se los pasare por mp cuando vuelva a mi compu bueno eso es todo perdonen mi idiotes,buscare un sheet chauuu...
Mr. Geo Cloaking Lv 2
Nº de Posteos : 144 Fecha de inscripción : 2009-11-24
Subject: Re: Team Random Mon Jul 19, 2010 6:03 pm
OOOOOH! yo quiero estar en el team!
Pero sinceramente, mis creaciones tienen una proyección algo muy diferente también... por ejemplo, las creaciones que he hecho son más tipos de ataque y movimientos.
Yo era capaz de crear casi cualquier ataque. Uno de mis inventos que al final pulí demasiado pero dejé a medias al final, es el misil teledirigido. Aquí un video de como esta el misil teledirigido.
Si me dan tiempo para mejorar mi problema que tengo con la actual programación, por que como que se me disparata la programación si que si me dejan, voy a ayudarles bien en lo que pueda.
Spoiler:
Spoiler:
Yo simplemente en un solo año desde que comencé a conocer Mugen por primera vez, ya había hecho unos personajes (no lo pude grabar, no hay caso, no sé como hacer funcionar el ZD Soft Game recorder 1.5, además como que el fraps... ni decir de ella) que se muestran en este video, como ven, yo no tenía sprites, y mis ideas eran algo o un poco raritas, si que me acostumbré a cambiar de idea...