Nº de Posteos : 981 Fecha de inscripción : 2010-01-17 Localización : En la ciudad de la furia
Subject: The Final Frontier Sun Jul 11, 2010 2:31 am
"The Final Frontier es el decimoquinto álbum de estudio de la banda británica Iron Maiden, cuya salida será el Lunes 16 de Agosto de 2010. Hay rumores de que sería el último album de la banda, pero no hay nada confirmado.A Matter of Life and Death, salió en 2006, lo que se convierte en el período más largo entre dos álbumes (4 años). Asimismo, la gira The Final Frontier World Tour promotora del álbum, comenzará el 9 de junio en Dallas, Texas el y finalizará el 20 de junio en Washington, D.C., con el comienzo de una gira por Europa."
Que bueno que por fin la legendaria banda Iron Maiden vaya a sacar un nuevo disco, los que nos gusta esta banda lo esperábamos con ansias, después de 4 años de su ultimo disco “A Matter of Life and Death”.
El sencillo de este disco se llama “El dorado”, es bastante bueno, aunque de una banda legendaria como Iron Maiden esperaba un poco más, pero en fin
Se los dejo asi lo escuchan
La verdad ami siempre me gustaron los discos y canciones de esta banda y creo que esta no sera la exepción xD
Así que a esperar a que salga el disco y me lo bajo de Taringa (Honestidad bruta)
Saludos xD
Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
Subject: Re: The Final Frontier Sun Jul 11, 2010 3:04 am
Aguante maiden loco, otro exelente disco
Diego [Virus] Lv 7
Nº de Posteos : 683 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : a π/2 de la realidad
Subject: Re: The Final Frontier Sun Jul 11, 2010 1:21 pm
VIVA MAIDEN!!!!!! \m/!!!!!!!!! Conste, mas que "El Dorado" debio ser "Ew Dowrwado"
bosterodelalma10 Lv 6
Nº de Posteos : 626 Fecha de inscripción : 2009-11-18 Edad : 35
Subject: Re: The Final Frontier Mon Jul 12, 2010 6:24 am
Run to the hills!!!!!!! Buena noticia, no soy muy amante de Maiden pero me gustan un par de temas.. Igualmente como me gusta escuchar todo lo nuevo que producen estas bandas legendarias seguramente me lo termine bajando..
Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
Subject: Re: The Final Frontier Mon Jul 12, 2010 9:19 am
Pueda ser que salga una version pirata lo antes posible este disco promete mucho
ssj4pedro Lv 9
Nº de Posteos : 915 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 30 Localización : España
Subject: Re: The Final Frontier Mon Jul 12, 2010 4:41 pm
En una semana o un poco más, seguramente ya halla versión pirata, si encontre un disco de Green Day, 21st Century Breakdown, 4 semanas antes de salir a la venta, de Iron Maiden, debe haberlo incluso antes xD
bosterodelalma10 Lv 6
Nº de Posteos : 626 Fecha de inscripción : 2009-11-18 Edad : 35
Subject: Re: The Final Frontier Tue Jul 13, 2010 6:33 am
ssj4pedro wrote:
En una semana o un poco más, seguramente ya halla versión pirata, si encontre un disco de Green Day, 21st Century Breakdown, 4 semanas antes de salir a la venta, de Iron Maiden, debe haberlo incluso antes xD
Un mismo caso se produjo con el tan esperado disco de los Guns And Roses "Chinesse Democracy".. Todo el mundo lo tenia 4 años antes (y sin exagerar).. Por lo menos en mi caso fue asi.