| Dragon Ball Z Mugen Sagas | |
|
Author | Message |
---|
goku ssj5 Lv 3
Nº de Posteos : 234 Fecha de inscripción : 2010-06-11 Edad : 28 Localización : Colombia
| Subject: Dragon Ball Z Mugen Sagas Fri Jul 02, 2010 6:22 pm | |
| bueno ps para comenzar este es uno de mis primeros mugen los chars fueron la mayoria sacados de pagina tales como: team os dgz team mugen mundo mugen generations (mis agradecimientos por la informacion brindada y a mi hermano que siempre estuvo pendiente) hice una recopilacion de estos chars y queria que uds me diera su opininion acerca de mi mugen y como me esta quedando para que me ayuden a hacer un proyecto full autor: gokussj5 chars: 138 stages: 70 screenpack:corruscation nombre del juego: DragonballZ Sagas Mugen V1.0 el juego trae chars de db, dbz, dbgt, dbaf asi tanto como stages saco la V1.0 porque como podran ver no esta perfecta y le faltan algunos detalles por aqui y por aya les agradeceria su colaboracion futura aqui unos screens del juego: - Spoiler:
title options select screen VS en el juego como mencione antes un poco de af bueno y aqui los links pa los que se lo quieran descargar: y bueno hay se los dejo por favor comenten,critiquen y aconsejen chau saludos |
|
| |
MugenHero Lv 10
Nº de Posteos : 1044 Fecha de inscripción : 2009-11-01 Edad : 32
| Subject: Re: Dragon Ball Z Mugen Sagas Fri Jul 02, 2010 6:35 pm | |
| es una recopilacion de chars? |
|
| |
~FranN Lv 9 - Level Up
Nº de Posteos : 981 Fecha de inscripción : 2010-01-17 Localización : En la ciudad de la furia
| Subject: Re: Dragon Ball Z Mugen Sagas Fri Jul 02, 2010 6:40 pm | |
| Si necesitaban una razón para la 3era amarilla ahy la tienen |
|
| |
goku ssj5 Lv 3
Nº de Posteos : 234 Fecha de inscripción : 2010-06-11 Edad : 28 Localización : Colombia
| Subject: Re: Dragon Ball Z Mugen Sagas Fri Jul 02, 2010 6:41 pm | |
| no esa frase la escribio mi hermano no se por que es un mugen esta claro con chars no es screenpack |
|
| |
Diego [Virus] Lv 7
Nº de Posteos : 683 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : a π/2 de la realidad
| Subject: Re: Dragon Ball Z Mugen Sagas Fri Jul 02, 2010 6:43 pm | |
| - goku ssj5 wrote:
- no esa frase la escribio mi hermano no se por que es un mugen esta claro con chars no es screenpack
ahora en español por favor |
|
| |
goku ssj5 Lv 3
| Subject: Re: Dragon Ball Z Mugen Sagas Fri Jul 02, 2010 6:43 pm | |
| por que me tenes tanta bronca augusto(bronca en mi ciudad es odio o rabia ) es malo postear un mugen full game |
|
| |
goku ssj5 Lv 3
| Subject: Re: Dragon Ball Z Mugen Sagas Fri Jul 02, 2010 6:45 pm | |
| como asi en español hay esta en español xd disculpa la expresion pero te la fumaste viche o que
edit: dotahh
1:no lo puse en mugen musseum porque creia que hay se ponian los mugens ya echos que todos los conosen y no los nuevos por eso estan en mugen releases
2 no conosco a nadie del foro por lo tanto no le tengo confianza a nadie y tranquilamente decir que lo hizo el
meta gouki
no sabia que habia que pedir permiso
como dije antes no sabia que habia que pedir permiso y por eso no lo pedi emiliano 01 no conosco ninguno de esos programas el unico que conosco es el winrar
Last edited by goku ssj5 on Sat Jul 03, 2010 2:09 am; edited 4 times in total |
|
| |
d.mugen Lv 6
Nº de Posteos : 639 Fecha de inscripción : 2009-12-20 Edad : 30
| Subject: Re: Dragon Ball Z Mugen Sagas Fri Jul 02, 2010 7:07 pm | |
| - goku ssj5 wrote:
- como asi en español hay esta en español xd disculpa la expresion pero te la fumaste viche o que
Disculpa man, Pero nadie te tiene mala Bronca, es que te voy a aclarar 2 Cosas...1- Si es Un Mugen Full, Porque no esta en la Seccion Correcta? como que cual? "MUGEN MUSSEUM" en "FULL GAMES" y si no puedes Postiar ahi por Abc Motivo... No es Mejor Dejarlo como Recado? cosa que alguien de Confianza, Ponga el Mugen FUll Hecho por ti?
2- No hacer Spam... Para eso esta el Boton derecho que dice Edit no?... Y otra cosa... Buen Mugen, se ve Bueno |
|
| |
Meta Gouki Lv 4
Nº de Posteos : 346 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile
| Subject: Re: Dragon Ball Z Mugen Sagas Fri Jul 02, 2010 7:09 pm | |
| - goku ssj5 wrote:
- por que me tenes tanta bronca augusto(bronca en mi ciudad es odio o rabia ) es malo postear un mugen full game
Si es malo, porque necesitas el permiso de los autores que hicieron esos chars y del que hiso el screen pack y los stages. |
|
| |
bosterodelalma10 Lv 6
Nº de Posteos : 626 Fecha de inscripción : 2009-11-18 Edad : 35
| Subject: Re: Dragon Ball Z Mugen Sagas Fri Jul 02, 2010 7:23 pm | |
| Esta todo bien con las recopilaciones, pero hay que tener permisos para lanzarlo.. Pediste permisos a los programadores? pediste permiso a los creadores de las stages?.. Ademas si no me equivoco el SP coruscation es Close (no estoy seguro) y vos lo editaste cosa que no podes..
Esa recopilacion la puede hacer cualquiera.. No voy a perder tiempo en bajarmela si yo mismo la puedo crear y sin gastar mucho tiempo..
Aclara la parte de los permisos.. Si los pediste y te los dieron no hay nada que decirte. |
|
| |
Emiliano 02 Contributor 02
Nº de Posteos : 682 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : En el Riachuelo, nadando...
| Subject: Re: Dragon Ball Z Mugen Sagas Fri Jul 02, 2010 8:04 pm | |
| Otra recopilación igual a las demás... Bueno añado otra crítica, comprimilo con algún programa especial tipo WinUha o en formato ARJ, porque yo ni en pedo ni tenga mugen me bajo todo eso.
Eit: si no conoces los programas no cuesta nada buscar en Google o Taringa. |
|
| |
nreo-san Lv 4
Nº de Posteos : 362 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 41
| Subject: Re: Dragon Ball Z Mugen Sagas Tue Jul 06, 2010 1:08 am | |
| @ my vegeta is the only original small portrait, flipping off the author what is this a screenpack? a game? mostly everything seems done from someone else. _________________ |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Dragon Ball Z Mugen Sagas | |
| |
|
| |
| Dragon Ball Z Mugen Sagas | |
|