|
Author | Message |
---|
MugenHero Lv 10
Nº de Posteos : 1044 Fecha de inscripción : 2009-11-01 Edad : 32
| Subject: All stars shoen va... Tue Jun 29, 2010 7:14 pm | |
| Hola a todos. Algunos conoceran mi proyecto, el de los shonens... entonces lo que les pido es colaboracion... porque? por que el juego es para ustedes basicamente (ademas de sacarme el vicio de spritearlo y programarlo xD!!!) como colaborarian, facil... diciendome que les gustaria en el juego... por ejemplo, quiero que los personajes puedan volar (por ejemplo) asi que, con todas sus opiniones y gustos, preferncias e ideas... yo haria el juego, que obviamente... como es una entrega para la comunidad seria el colmo que haga algo que despues no les guste... asi que sin mas... detallo como deberian postear para yo asi, poder leer el topic mas facil.. ponen algo asi: Quiero que tenga: (en cuanto al juego en gral o para algun char en particular) - Spoiler:
lo que quieren
si es de algun char que ya lo tiene: que tenga un move como el: - Spoiler:
(por ejemplo) un combo automatico como el vegeta de bardock
|
|
| |
Miguel Lv 10
Nº de Posteos : 1132 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : en la vecindad xd
| Subject: Re: All stars shoen va... Tue Jun 29, 2010 7:23 pm | |
| cHOQue de poderes
Sistema de cartas
Que vuelen
Va..si kieres te ayudo xd. |
|
| |
Exdarken Lv 5
Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
| Subject: Re: All stars shoen va... Tue Jun 29, 2010 8:09 pm | |
| choque de poderes
intros especiales
alemenos 2 chars de cada anieme
creo que nada mas. |
|
| |
-Matti- Lv 3
Nº de Posteos : 255 Fecha de inscripción : 2009-11-22 Localización : Uruguay
| Subject: Re: All stars shoen va... Tue Jun 29, 2010 8:11 pm | |
| Quiero que tenga: - Spoiler:
Combos manuales,Choque de poderes,zoom en los super poderes o especiales como en el goku ssj2 de mgmnzx
solo eso se me ocurre por el momento, cualquier cosa edito Edit: avia puesto combos automaticos pero me confundi xD kise decir manuales
Last edited by -Matti- on Wed Jun 30, 2010 4:08 pm; edited 1 time in total |
|
| |
Iory Lv 9
Nº de Posteos : 904 Fecha de inscripción : 2010-05-01 Edad : 26 Localización : Misiones
| Subject: Re: All stars shoen va... Tue Jun 29, 2010 9:20 pm | |
| que se puedan desgararse la ropa despues de recibir un poder mas grande que ellos(no se si me entienden) |
|
| |
Crazy_Logic Contributor
Nº de Posteos : 1013 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 32 Localización : Olimpo
| Subject: Re: All stars shoen va... Tue Jun 29, 2010 9:50 pm | |
| Que los personajes tengan un "modo furioso y un modo normal" Que los personajes "hablen mientras pelean, el claro ejemplo todos los chars de chrono strife" Que las stages acompañen alentando la pelea con una buena o.s.t Que tengan intros al estilo snk, en donde los personajes principales tengan un rival, "un dialogo inicial entre estos antes de comenzar la pelea" Que tengan un especial, un super, 2 hiper, y 2 ultramoves para hacer cuando los personajes esten muriendo.. Que tenga un buen sp loko.. Que las stages las haga crazy logic, y que lo programes con sawady |
|
| |
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: All stars shoen va... Tue Jun 29, 2010 10:44 pm | |
| Que sea solo DBZ Algo de interactividad (cualquier cosa) Tag battle mode. si es posible Que cada player tenga una intro especialmente diseñada para otro. Screenpack innovador con seleccion de stage visible + sprite + portrait. Que no este animado con musica de rock porque creo que te vas a tentar en eso. Personajes desbloqueables. Y no se me ocurre mas nada por el momento No se si esperabas criticas con respecto al gameplay pero tube ganas proponer esto Saludos _________________ Let's Make History - Spoiler:
- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat |
|
| |
Seth Contributor
Nº de Posteos : 1271 Fecha de inscripción : 2010-04-03 Edad : 31 Localización : Colombia
| Subject: Re: All stars shoen va... Wed Jun 30, 2010 3:55 pm | |
| Que sean combeables, nada de automatico (ami no me gusta ;O) Esenarios Interactivos y Originales pocket :P obimente Sistema de Helpers Y/O en su defecto items Vocez en diferentes idiomas :3 Score (Puntos etc) Continue que haga la regreción de 10,9,8,8,6,etc. |
|
| |
MugenHero Lv 10
Nº de Posteos : 1044 Fecha de inscripción : 2009-11-01 Edad : 32
| Subject: Re: All stars shoen va... Fri Jul 02, 2010 7:05 pm | |
| exdarken, es solo dbz locheto: lo de las ropas esta, seguro que esta por que estoy spriteandolos con ropa entera y desgarrada... que se activara despues de que te quedes con la mitad de vida y hayas recibido un super, como en el bt 3 crazy: todo que si, menos que hablen como en snk, a menos que encuetre en a serie esos momentos... gabe: tag mode, tal ves si, talves no... lo del screen pack si. jjajajaja, lo del a muscia, va a ser medio heavy medio rock, talves componga algo para eso jajaja. por lo menos para lso selects personajes desbloqeuables? es mugen!!! jajaja
seth: items si, strikers tambien jaja voces en dif idiomas, puede ser, pero latino ingles y japo, nada mas score tambien... continue tambien bueno.. sigan si quieren mas |
|
| |
foroball Lv 3
Nº de Posteos : 247 Fecha de inscripción : 2010-01-21 Localización : santo domingo
| Subject: Re: All stars shoen va... Fri Jul 02, 2010 10:55 pm | |
| que puedan volar que tengan especiales especiales como un especial que haga desaparecer
chokes de atakes
que buelen
que algunos hagan combos como el la budokai tenckachi
que puedan hacer trasformaciones en los intros
y que puedan fucionarse dos chars |
|
| |
s9999 Lv 1
Nº de Posteos : 34 Fecha de inscripción : 2010-07-17 Localización : mte. grande
| Subject: Re: All stars shoen va... Sat Jul 24, 2010 9:25 pm | |
| - s9999 wrote:
- no me gusta lo de " que sea solo dragonball z, primero, es SHONEN all stars no DBZ all stars, y segundo, DBZ no es todo en la vida, aca hay muchos fans solo de DBZ Y NO digo que este en contra, pero hay otras cosas ademas de eso!
a mi me gustaria
Y si DBZ es todo en la vida para mi cual es el problema? Te moleesta? Solo expuse lo que quiero ver, no lo qe los demas quieren ver. |
|
| |
pablok83 Lv 2
Nº de Posteos : 167 Fecha de inscripción : 2010-07-22 Edad : 41 Localización : Mar del Plata, Bs As, Argentina, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Bolsa de Dios.
| Subject: Re: All stars shoen va... Sat Jul 24, 2010 9:33 pm | |
| - Crazy_Logic wrote:
- Que los personajes tengan un "modo furioso y un modo normal"
Que los personajes "hablen mientras pelean, el claro ejemplo todos los chars de chrono strife" Que las stages acompañen alentando la pelea con una buena o.s.t Que tengan intros al estilo snk, en donde los personajes principales tengan un rival, "un dialogo inicial entre estos antes de comenzar la pelea" Que tengan un especial, un super, 2 hiper, y 2 ultramoves para hacer cuando los personajes esten muriendo.. Que tenga un buen sp loko.. Que las stages las haga crazy logic, y que lo programes con sawady Este si que es fan de pelea, es de los mios xD Apoyo esta receta. |
|
| |
goku ssj5 Lv 3
Nº de Posteos : 234 Fecha de inscripción : 2010-06-11 Edad : 28 Localización : Colombia
| Subject: Re: All stars shoen va... Sat Jul 24, 2010 9:45 pm | |
| seguro quedara muy bueno Crazy_Logic escribio: Que los personajes tengan un "modo furioso y un modo normal" Que los personajes "hablen mientras pelean, el claro ejemplo todos los chars de chrono strife" Que las stages acompañen alentando la pelea con una buena o.s.t Que tengan intros al estilo snk, en donde los personajes principales tengan un rival, "un dialogo inicial entre estos antes de comenzar la pelea" Que tengan un especial, un super, 2 hiper, y 2 ultramoves para hacer cuando los personajes esten muriendo.. Que tenga un buen sp loko.. Que las stages las haga crazy logic, y que lo programes con sawady |
jajajjaja Que las stages las haga crazy logic, y que lo programes con sawadyaunque si con semejantes stages tan espectaculares porque no que las haga crazy logic(el mejor maker de stages que conosco) |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: All stars shoen va... | |
| |
|
| |
|