Mugen Generations
No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Banner15
Mugen Generations
No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?

View previous topic View next topic Go down 

No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?
Prefiero tener todas las transformaciones en un char, por ejemplo, que sakura se convierta en shin sakura mientras pelea, o que son gokú sea jugable como saiyan o no saiyan en un mismo char. (Todas las transformaciones en un solo char)
No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_voting_bar61%No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_voting_bar
 61% [ 22 ]
No, prefiero que sean dos chars distintos con distintas transformaciones, ya sea uno para Son Gokú normal y otra para cuando es saiyan (Chars por cada transformación)
No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_voting_bar39%No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_voting_bar
 39% [ 14 ]
Total Votes : 36
 

AuthorMessage
Mr. Geo Cloaking
Lv 2
Lv 2


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 144
Fecha de inscripción : 2009-11-24

No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeTue Jun 22, 2010 2:07 pm

Opinen...
Back to top Go down
Ex-JulianSk
Lv 2
Lv 2
Ex-JulianSk

Mozilla Firefox
Virgo Male Nº de Posteos : 120
Fecha de inscripción : 2009-11-09
Edad : 30
Localización : Argentina


No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeTue Jun 22, 2010 3:17 pm

Vote Por El "No, ..." PorQue los Chars Con Transformaciones Que He Visto, No Tienen Mucha Diferencia entre
Los Ataques Al Estar en los Distintos Estados (Ej: Un Goku Con Transformacion Tiene Los Mismos Ataques en los dos Modos
Solo Que Cambia el Color De Pelo xD) .. y Yo Preferiria Que Tengan Ataques Distintos Entre Cada Transforma-
Cion.. Lo Que Implica Una Programacion Mucho Mas Extensa..

Ahora.. Si Vos Me Decis Que El Char Se Sarpa En Programacion y Ademas Tiene Transformaciones
Ahi Si Que lo Preferiria a Ese...

Nose .. Es Mi Opinion .. Un Saludo

No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? 111492

"Llegooo Clementeeee!..."
Back to top Go down
http://dir.eccion.es/usuario/regalos24
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeTue Jun 22, 2010 6:23 pm

Prefiero trasnformaciones , es un poco mas real ,ademas podes variar la jugabilidad en batalla , y generalmente lo chars que vi tienen diferentes ataques , las transformaciones estan para eso , un char que se trasnforma y cambia solo el sprite es recontra inutil.
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeTue Jun 22, 2010 6:38 pm

Es un Error tamanio COLOSAL hacer eso.. el char tendria como 100 MB 1ro.. La codificacion duraria almenos 1 anio y medio (Para un char DESENTE) Ademas, y lo MAS IMPORTANTE es la cantidad de errores que esto traeria a Mugen en si.. por todo esto, no creo que lo valga y la reduccion de creaciones al Mugen seria MUY considerable
Back to top Go down
relampago
Lv 6
Lv 6


Netscape
Male Nº de Posteos : 582
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Localización : Argentina/la plata


No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeTue Jun 22, 2010 8:53 pm

Yo prefiero la 2 segunda opcion ,aparte del trabajo que te costaria.Prefiero esa porque se puede variar y encontrar nuevas cosas.
Back to top Go down
Emiliano 02
Contributor 02
Contributor 02
Emiliano 02

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 682
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : En el Riachuelo, nadando...


No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeTue Jun 22, 2010 9:28 pm

Sin duda la segunda opción, obviamente con un char bien elaborado, no un cambio de sprites nomás.
Yo prefiero mil veces un un char que se transforme en la batalla(y tener en teoría 2 chas) a tener que conformarme con 2 chars separados.
Sin contar la posibilidad de dar vuelta toda la pelea y blabla.
Back to top Go down
nymyb
Contributor
Contributor


Mozilla Firefox
Taurus Male Nº de Posteos : 1144
Fecha de inscripción : 2010-02-24
Edad : 37

No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeWed Jun 23, 2010 12:05 am

Prefiero un char que tenga su transformacion, seria un trabajo dedicado pero se llevaria todos los aplausos...un ejemplo a seguir seria este iori...



Prefiero chars complicados que miles de chars creados sin nada que mostrar, o mostrando algo que no sorprende
Back to top Go down
NehuIII
Lv 1
Lv 1
NehuIII

Google Chrome
Pisces Male Nº de Posteos : 88
Fecha de inscripción : 2010-05-02
Edad : 27
Localización : Argentina


No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeWed Jun 23, 2010 12:22 am

Totalmente de acuerdo con nymb, aparte también como dijo Exdarken queda mucho mas realista. Un ejemplo de un buen char con transformaciones es el Saiyaman de DGZ, o el Goku de FRS. Pero varia para los gustos de cada persona...
Back to top Go down
http://www.mugenmundo.ucoz.com
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeWed Jun 23, 2010 1:09 am

Con transformación, pero que se note el cambio. Tampoco que cambie como loco, por lo menos en los chars de DBZ. Que evolucionen las técnicas y tenga otros supers.
Que tiene de malo que el char sea más pesado? he visto chars pesadisimos y andan de lo más bien.
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeWed Jun 23, 2010 1:39 am

Yo tendría preferencia por uno de esos 2 dependiendo de que tipo de transformación haya, como hay algunas donde cambian el aspecto totalmente como por ejemplo de un hombre a un mounstro gigante, u otros que cambian pocas cosas de su aspecto físico como los saiyajin, pero que aumentan su fuerza y pueden realizar mas ataques u el mismo pero mas fuerte, pero si se trata de un char donde solo cambia el aspecto visual y nada en movimientos ni en ataques, osea nada de nada, obiamente es preferible uno sin transformaciones y completo. Thinking
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeWed Jun 23, 2010 12:45 pm

El problema de la mayoria de los que ah comentado (Hay exepciones Como MGMNZX, Emiliano O Relampago) esque estan viendo todo desde el punto de vista de EXPECTADOR, el cual simplemente juega.. Yo lo veo del punto de vista de Creador...Aki veo errores infinitos en Mugen, complikaciones con Grabs y Custom states (Muy usado por algunos) Entre otros errores que traeria al mugen.. Admas veo que los releases rebajarian considerablemente.. y muchos usuarios del Mugen se irian.. Kien esperaria 1 char 1 anioo?? Almenos yo no xD Admas, almenos yo que no tengo un internet rapido no podria dar 100 MB por 1 misero char... Segun yo no lo vale.. Pero bueno esta es MI opinion, ustedes tienen la suya
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeWed Jun 23, 2010 1:27 pm

todo lo que dice jauluis es cierto...

en general los chars con transformaciones no son mejores que los chars sueltos... mugen no tiene buenas formas de hacer transformaciones, y de mi parte jamás van a ver uno porque atenta contra lo que considero que es programar bien...

_________________
No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Firma
No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeWed Jun 23, 2010 1:45 pm

yo pienso que (para mi)maximo seria una transformacion,las transformaciones hacen a un char mas interesante,igual tambien seria un gran trabajo hacer un char con tantas transformaciones,tardaria un monton hacer los sprites y la programacion ni hablar...
Back to top Go down
Manoleto16
Lv 5 - Level Up
Lv 5 - Level Up
Manoleto16

Gemini Male Nº de Posteos : 547
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina


No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeWed Jun 23, 2010 4:16 pm

Y por que no ámbos?
Para un juego mixto estaría de 10 un goku que se transforme en batalla.
Pero un mugen de dbz,lo prefiero uno en cada fase.
Saludos.
Back to top Go down
manolete82
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 10
Fecha de inscripción : 2010-07-03

No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeWed Jul 07, 2010 1:15 pm

Prefiero las transformaciones en un char. Pero en distintos chars tambien esta bien.
Back to top Go down
s9999
Lv 1
Lv 1
s9999

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 34
Fecha de inscripción : 2010-07-17
Localización : mte. grande


No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeWed Jul 28, 2010 10:18 pm

la cosa es que si tenes un char con varias transformacione seria bueno algo asi:

(tomemos tipo como ej. a goku):

supongamos:

el goku comun:
tiene un combo, tira ki-balls, el kame hame ha, la genki dama y transformacion como ataques super (bueh la genkidama ya seria como un ultra), algun que otro golpe (pero cuerpo a cuerpo claro) especial y listo (y carga por supuesto)


goku super sayayin: para mi es inecesario el pase (almenos en goku y vegeta) de fase 1 sayayin a fase 2, asi que me gustaria que tubiera un sola fase en combinacion de esas dos, bueno, kame hame ha mas fuerte, mayor velocidad de las ki-balls (y puede ser un poco mas poder), mayor velocidad, un poco mas de fuerza y otro golpe especialmsi queres , ah me olvidaba, DESPUES deberia tener de ataques super la transformacion y (podria) la genkidama convinada al poder de super sayiyin, como en esa peli contra los androides 14 15 y 16,i finnito!

goku super sayiayin 3: lo mismo que antes con un plus, osea aumentado, y algun que otro truquito mas.

goku super sayiayin 4: te zarpaste, hbria que ya agregarles otros ataques y poders y se nos va fuera de mambo

goku super sayiayin 5: aca ya decimos que dijiste "tranqui 120" y te fuiste a la re put... ...madre y te fumaste algo porque ya es DEMASIADO!

en fin hasta fase 3 como 1 mb de peso y encima que terminarlo seria suicidarte despues de un maldito año! bueh ya se que hay proyectos de chars que deben durar un año, pero como digo yo, pero bueh

hasta fase 5 o 4 ya es mucho, y si encima queres fusion..., ya mejor lo dejamos aca ¿no?

asi que si tiene transformaciones que sean pocas, como es el caso de ese char de ichigo que tiene fase iniial, bankai y bankai hollow, osea que para dos transformaciones va bien

pero mas seria un locura y mas si queres hacer todo "made in home" XDXDXD jajajajajaajajaja

bueno chau

y voto por transformaciones pero como dos maximo
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeWed Jul 28, 2010 10:31 pm

bueh, se me habia olvidado comentar en este tema:
ahi arriba veo que el si a las trnasformaciones se lleva la delantera, pero esto es obviamente por que los que nunca han metido mano a lo que es programar un char votaron por ello porque no saben lo dificil que de por si es hacer un char normal, no se que pensaran los otros programadores del foro
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
s9999
Lv 1
Lv 1
s9999

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 34
Fecha de inscripción : 2010-07-17
Localización : mte. grande


No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeWed Jul 28, 2010 11:01 pm

The_Virus_X wrote:
bueh, se me habia olvidado comentar en este tema:
ahi arriba veo que el si a las trnasformaciones se lleva la delantera, pero esto es obviamente por que los que nunca han metido mano a lo que es programar un char votaron por ello porque no saben lo dificil que de por si es hacer un char normal, no se que pensaran los otros programadores del foro

yo vote por l primera opcion y te entiendo totalmente, aunque todavia no echo ni un char, se que es dificil programarlo y todo eso, pero yo digo que me pareceria mejor dos transformaciones nada mas se a logrado, aunque no me importaria una transformacion solo digo que para mi a la ora de elgir tener a son goku que se transforma SOLO en ssj (o ssj2 que es casi lo mismo), otro que ademas se transforma en las dos fases siguientes y otros dos por separado (las traformaciones) No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? 699248 largitos mis post aca no?(en este tema jeje)
Back to top Go down
BriX
Lv 3
Lv 3
BriX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 242
Fecha de inscripción : 2009-12-08
Edad : 30

No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitimeThu Jul 29, 2010 1:23 pm

bueno lo que pienso es que estaria bueno que allan todas las transnformaciones en un solo personaje pero asi seria mas complicado x q como disen traeria mas errores a mugen blablabla y eso pero la idea de que almenos una transformacion o dos este en el personaje con variaciones en los comandos cuando cambia esta muy bueno pero si solo cambia el color o el pelo etc..
lo ideal seria un personaje especial para eso si alguien se lleve el trabajo de aser digamos un goku desente con solo la transformacion ssj y que cambie el modo de pelear cuando se transforma seria lo mejor yo nose nada solo se que me encanta jugar XD bueno eso creo yo ....
Back to top Go down
Sponsored content




No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Empty
PostSubject: Re: No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?   No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char? Icon_minitime

Back to top Go down
 

No es mejor tener todas las transformaciones de un personaje en un solo char?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» ¿Qué deberia Tener o No Tener tu char Ideal?
» [Resuelto]char que se mueve solo
» Mejor Char creado por un Team de DBZ
» Mejor Char del año basado en DBZ creado por un Team de MG
» Mejor char del año creado de manera independiente o por MG Members

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-