Nº de Posteos : 2456 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Argentina
Subject: Mortal Kombat [PS3] [Xbox 360] Mon Jun 21, 2010 4:35 am
Bueno gente, creanlo o no se viene otro Mortal Kombat, según parece este no será uno más, sino un remake llamado simplemente "Mortal Kombat", este remake lo que compila es la trilogía de los tres juegos (MK 1,2,3 y 3 Ultimate) pero obviamente con un aspecto totalmente renovado, la verdad parece que será un gran juego, ojala no sea un fiasco y sea un título de calidad, por las imágenes no parce que sea un título de mala calidad, todo lo contrario. El game saldrá para PS3 y Xbox 360, obviamente ni pregunten si saldrá para PC ya que es obvio que no lamentablemente, al menos por el momento no saldrá. Les dejo este Trailer que no tiene desperdicio es el de la EA3, donde se presento el juego.
Dios, mira, desde el mortal kombat de genesis que no me gusta uno, ya que los modelos 3d hasta ahora eran... bueno saben a lo que me refiero. Pero Esto si se ve muy, y no me niegen de que se parece mucho alos clasicos MK, eso es lo que lo hace grandioso.
Exdarken Lv 5
Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
esta re buenisimo el mortal combat lastima que no salga todavia ojala que sea estilo armageddon osea la mision como shaolin monks y la lucha como umk3 que juegaso
nymyb Contributor
Nº de Posteos : 1144 Fecha de inscripción : 2010-02-24 Edad : 37
Esta barbaro el MK...siempre sorprenden con algo nuevo ,los golpes con las partes de los golpes que se ve el esqueleto esta barbaro...quiero ver las nuevas Fatalitys!!!!
Wenchu Lv 8
Nº de Posteos : 792 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 113
Subject: Re: Mortal Kombat [PS3] [Xbox 360] Tue Jun 22, 2010 12:45 am
parece ser que al fin y al cavo los productores de juegos de lucha de las grandes compañías se dieron cuenta de que es un fiasco y no tiene ni mieda emoción hacer juegos de lucha con movilidad 3D. Tanto SF4 como este juego tienen gráficos 3d pero la jugabilidad sigue siendo 2D (al menos por lo que se ve en el video).Me parece muy bueno eso pq los juegos a´si mantienen la agilidad y emoción de los viejos juegos que forajaron el estilo y le agregan gráficas nuevas (a apesar de que en la funcionalidad de los movimientos no creo que sean mucho mas avanzados que en lo que se puede hacer en Mugen... incluso el SF4 es un retroceso en las funcionalidades de los movimientos respecto del SFA3.. los gráficos bueno no garantiza la jugabiilidad). Me gustó bastante el SF4 (de hecho le jugué hasta sacar todos los chars y videos), y ojalá este juego tambien este bueno,.... ya que a pesar de que no tengo play 3, se que algún día se emulará, como pasa siempre.Ademas me gusta la idea general de meter todos los chras que alguna ves ueron de MK en un solo juego y punto... sin mas vueltas de historia ni nada. Es como la gran fiesta de MK. un saludo.
Nº de Posteos : 2456 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Argentina
Subject: Re: Mortal Kombat [PS3] [Xbox 360] Tue Jun 22, 2010 1:33 am
Para cuando emulen la play 3 vas a estar casado, graduado desde hace años y con hijos wenchu mínimo para que emulen bien la play espera unos 6 años fácil.
Nº de Posteos : 162 Fecha de inscripción : 2009-11-02 Edad : 37
Subject: Re: Mortal Kombat [PS3] [Xbox 360] Tue Jun 22, 2010 2:13 am
Increible el trailer del juego , me parece sumamente realista . Ademas de los bonitos efectos cuenta con todo el paquete de fatalities y de stages fatalities por lo que se puede apreciar en el video. Hay algo que no me quedo claro , al parecer en un momento del video hay un tipo de "assist" de parte de otros jugadores en el escenario , creo que es algo que nunca he visto en los juegos de mortal kombat y me parece muy buena la idea pero no se si es esto exactamente . Bueno increible ! Finish Him!!
joaquin Lv 4
Nº de Posteos : 411 Fecha de inscripción : 2009-11-04 Edad : 30 Localización : Junin o La Plata
lastima es que no alla salido para wii con menos graficos y que se jugara con el control classico o estilo armageddon wii(yo tengo wii pero me comprare un xbox 360 de navidad)
manolete82 Lv 1
Nº de Posteos : 10 Fecha de inscripción : 2010-07-03
Subject: Re: Mortal Kombat [PS3] [Xbox 360] Sun Jul 04, 2010 10:09 am
Este juego tiene muy buena pinta. Esperemos que tenga una amplia galería de personajes.
nakels Lv 7
Nº de Posteos : 733 Fecha de inscripción : 2009-10-30
Subject: Re: Mortal Kombat [PS3] [Xbox 360] Sun Jul 04, 2010 11:49 am
nunca me han gustado los mortal combat y este no creo qe sea una excepcion pero por lo menos me llam algo la atencion los graficos y la estetica pero creo qe me qedare con marvel vs capcom 3 xDD
b-gg19 Lv 5
Nº de Posteos : 463 Fecha de inscripción : 2010-01-19 Edad : 30 Localización : Guatemala, Jutiapa
Lastima que no saldra para PC Pero si saldra para ps3 y para xbox 360 y para los que no tengan ninguna de esas 2 consolas lo que pueden hacer es descargar un emulador y a disfrutar....
bosterodelalma10 Lv 6
Nº de Posteos : 626 Fecha de inscripción : 2009-11-18 Edad : 35
Lastima que no saldra para PC Pero si saldra para ps3 y para xbox 360 y para los que no tengan ninguna de esas 2 consolas lo que pueden hacer es descargar un emulador y a disfrutar....
Estas hablando enserio? Agata se pueden emular los juego de ps2 y pensas en emular juegos de ps3.. tal vez lo emulemos pero dentro de 20 años...
b-gg19 Lv 5
Nº de Posteos : 463 Fecha de inscripción : 2010-01-19 Edad : 30 Localización : Guatemala, Jutiapa
mmmm... estuve googleando y si encontre unos emuladores para ps3 y 360, lo unico que para poder emular tenes q tener una super computadora ya q exige bastantes requisitos....
Otra opcion es comprar una consola ps3 o 360
nakels Lv 7
Nº de Posteos : 733 Fecha de inscripción : 2009-10-30
Claro, seria la mejor opcion.. Si fuera de Europa o de E.E.U.U ya la tendria.. Pero en Argentina con lo devaluada que esta nuestra moneda es casi imposible.. Hablamos de algo como $3000, osea no es inalcansable, pero en mi caso personal no da para gastar esa guita en una consola, prefiero quedarme jugando al mk 3 ultimate en el Sega.. xD