Me gustaria que las reglas estuvieran un poco mas 'claras' nose si se han dado cuenta pero en este tiempo ha llegado mucho user nuevo y practicamente no se pasan por esa zona.
Lo que me gustaria saber esque por ejemplo yo no sabia que era revivir un tema hasta que vi de casualidad la fecha del ultimo post del user de arriba y muchos de esos users no se dan cuenta y cometen infracciones , Es por esto que muchos de los usuarios nuevos como no saben a la semana ya tienen una tarjeta amarilla o ya estan advertidos siendo que se supone que 'leyeron' las reglas.
Si bien las reglas estan buenas y bien claras me gustaria que agregaran imagenes algo mas o menos asi :
No debes revivir tópicos con mas de un mes de inactividad sin nada verdaderamente importante que decir.
a lo que me refiero esque un user nuevo se preguntara que es revivir un tema y postean lo primero que se les ocurre precisamente eso no tienen que postear .Seria genial que pusieran una screen de un tema viejo y la fecha del ultimo post 'destacada' , 'marcada' nose algo por el estilo ustedes se las ingenian en eso ,cosa de que los users nuevos sepan lo que es revivir un tema.
Mas que nada era en ese punto de las reglas y no en general , bueno eso lo deciden ustedes.
Un saludo