Nº de Posteos : 2456 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : Argentina
Subject: Plantas Vs Zombies [PC][Full][Mediafire] Thu Jun 10, 2010 9:24 pm
Bueno gente les traigo este muy interesante juego de PC, de los Creadores del Zuma y Zuma Revange, llega el Plantas vs Zombies, el juego es muy entretenido y rejugable ya que tenes muchos modos de juego disponibles para el mismo y mini juegos. La idea es simple, un grupo de zombies quiere llegar a tu casa y comerte el cerebro, pero tus plantas que te quieren te ayudaran a vencer a la horda de estos graciosos zombies. El juego es muy entretenido y son de esos juegos que te pasaras jugando cuando no tenes nada más que hacer, capaz les parezca tonto, a mi me parecido cuando lo vi, pero una ves que empezás a jugar creame que no lo es, es muy entretenido y batio records de venta en los juegos simples de su estilo, muy recomendado, un juego que demuestra que no todo tiene que ser ultra 3D para que sea muy entretenido o para ser un buen juego.
Imagenes
Videos
Especificaciones
Nombre: Plantas contra Zombies
Desarrollador: PopCap Games
Compresor: Winrar
Tamaño del .rar: 27.15 MB Requerimientos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: procesador de 1.2GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 32-bit calidad del color
DirectX: 8 o más reciente
Disco Duro: 65 MB de espacio libre en el disco duro
Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX
IMPORTANTE
El rar contiene el instalador Crack, el crack se abre y se busca el archivo C:\Archivos de programa\PopCapGames\Plants vs. Zombies\PlantsVsZombies.exe por defecto y se crackea.
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
Subject: Re: Plantas Vs Zombies [PC][Full][Mediafire] Fri Jun 11, 2010 12:24 am
se ve bueno, descargo. DIOSSS juge horas sin darme cuenta... 100% recomendado
~FranN Lv 9 - Level Up
Nº de Posteos : 981 Fecha de inscripción : 2010-01-17 Localización : En la ciudad de la furia
Subject: Re: Plantas Vs Zombies [PC][Full][Mediafire] Fri Jun 11, 2010 8:08 pm
AAA que bueno juego, me lo baje y empese a jugar pero decia version demo y al final se me venció el tiempo gratis , pero no me di ceunta que había que instalar el crak xD, asi que empese de nuevo..
100% recomendado y divertido.. para esas tardes que no salis y estas al pedo en tu casa
Saludos
z_ane_666 Lv 3
Nº de Posteos : 319 Fecha de inscripción : 2009-11-04
Subject: Re: Plantas Vs Zombies [PC][Full][Mediafire] Sun Jun 13, 2010 3:19 pm
se agradece. CAsi todos juegan eso en el insti
Pablerto Lv 1
Nº de Posteos : 1 Fecha de inscripción : 2012-05-18
Subject: Re: Plantas Vs Zombies [PC][Full][Mediafire] Fri May 18, 2012 2:51 pm
No puedo jugarlo, me da un error con el crack, algo relacionado con el archivo bass.dll =S
martin carrillo Lv 1
Nº de Posteos : 1 Fecha de inscripción : 2012-12-27
Subject: Re: Plantas Vs Zombies [PC][Full][Mediafire] Thu Dec 27, 2012 4:11 pm
7u
Sponsored content
Subject: Re: Plantas Vs Zombies [PC][Full][Mediafire]