Nº de Posteos : 1144 Fecha de inscripción : 2010-02-24 Edad : 37
Subject: Las mejores peleas de anime o cualquier dibujo Tue Jun 08, 2010 9:11 pm
Como dice el post las mejores o la mas importantes escenas y combates para ustedes...
Aca van las mias
Spoiler:
Superman: Doomsday
Street fighter alpha Generations
Street fighter 2
La serie animada de street fighter
Dragon ball Z- Goku vs Freezer
Espero que aportes las favoritas suyas saludos!!!!
Last edited by nymyb on Tue Jun 08, 2010 9:37 pm; edited 1 time in total
Emiliano 02 Contributor 02
Nº de Posteos : 682 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Localización : En el Riachuelo, nadando...
Subject: Re: Las mejores peleas de anime o cualquier dibujo Tue Jun 08, 2010 9:33 pm
Para mi las mejores peleas de los animé fueron y son:
Spoiler:
La pelea de Asuka contra los 9 evangelion de producción en masa.
La última batalla en el Damocles entre El Lancelot Albion y El Guren Nishiki Seiten
El combate del Lancelot contra los Knight of Rounds
La pelea de Eva 01 en estado berserk contra el tercer Ángel Sachiel
Exdarken Lv 5
Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
Subject: Re: Las mejores peleas de anime o cualquier dibujo Tue Jun 08, 2010 10:17 pm
Nah : Esta es una de las mejores peleas jamas vista en anime , lejos:
Rock Lee vs Gaara
Spoiler:
Wenchu Lv 8
Nº de Posteos : 792 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 113
Subject: Re: Las mejores peleas de anime o cualquier dibujo Wed Jun 09, 2010 12:46 pm
muy wenos los videos.
la pelea de Ryu contra Gouki ta muy buena. Esa peli en general tambien, safa bastante. la de Ryu contra Sagat es buenísima, y la peli tambien me gustó a pesar de lo que muchos dicen.... al lado de las mierdas que se ven era bastante fiel a la historia y trataba de meter todo en algo mas o menos coherente. Ademas ese estilo de dibujos anime, bien 90's me encanta. la de Ryu contra Bison no me gustó ni medio... solo escribo para decir que los efectos esos me re caben xD.
y, obviamente, y como no puede ser absolutamente de ninguna otra forma, la de asuka contra los 9 Evas alados, es la mejor pelea de la historia del animé.... cada vez que la veo se me cae un lagrimón..... "tengo 20 segundos para cada uno de ellos"... esa frase me va a quedar grabada y dice mucho del personaje. Solo a ella y su ego podía ocurrirsele que podía reventarlos a todos antes de que se le acabe el tiempo, y no solo eso, sino que es tal la afirmación, que ya tiene planificado el ritmo que tiene que llevar...
bueno... para que no sea solo opinología, les dejo otra linda pelea: El atake coordinado Shiji + Azuka
Nº de Posteos : 1118 Fecha de inscripción : 2009-11-21 Edad : 39 Localización : Argentina
Subject: Re: Las mejores peleas de anime o cualquier dibujo Mon Jul 26, 2010 4:03 pm
Lo vuelvo a abrir, porque como posteo s9999 está bien porque no está haciendo spam y puso algo relacionado al tema. Si no tendría que abrir un tema nuevo por lo mismo. Además si lo cerramos por antiguedad quiere decir que los primeros que postearon en los primeros día desde que se creó el tema tienen más derechos que los nuevos.
Mientras el tema esté bien abierto no hay necesidad de cerrarlo.
PD: Espero que no se me enoje Nymyb
Sponsored content
Subject: Re: Las mejores peleas de anime o cualquier dibujo