Mugen Generations
Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 32

Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeSat May 29, 2010 7:51 pm

First topic message reminder :

las dudas que tengo sobre el foro y sus users!
jaja bueno, en este topic voy a hacer un par de preguntas un poco para chiste y otro poco para pensar aunque no creo que logre el objetivo!!!
jajajajjaja
empiezo con las pregutas!!! a cierto
modo de post:
si tienen respuestas a mis preguntas... hacen:
Respuestas:
Spoiler:
empiezo:
Preguntas:
Spoiler:

espero que nadie se enoje eh!
Back to top Go down

AuthorMessage
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeTue Jun 01, 2010 3:54 am

EX:
Spoiler:


Gabe:
Spoiler:


Preguntas:
1. prefieren calidad o cantidad?
2. por que me quede sin puchos?
3. el nombre del topic esta mal escrito?
4. mugenhero vas a subir el punteo de los guns a youtube al final?!
Back to top Go down
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeTue Jun 01, 2010 4:53 am

Crazy

Spoiler:

Preguntas..
Spoiler:
Back to top Go down
~FranN
Lv 9 - Level Up
Lv 9 - Level Up
~FranN

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 981
Fecha de inscripción : 2010-01-17
Localización : En la ciudad de la furia


Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeTue Jun 01, 2010 10:18 am

Leandro

Spoiler:

Crazy

Spoiler:


Preguntas
Spoiler:

PD: Este tema creo que es para que nos cag*** de risa xD, no se enojen =D
Back to top Go down
http://www.emudesc.net/foros/creacion-de-juegos/
Hitomi
Lv 5
Lv 5
Hitomi

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 524
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113
Localización : France


Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeTue Jun 01, 2010 11:05 am

Cesar

Spoiler:

Question for all the forum (english and spanish -_-)
Pregunta para todo el foro

Spoiler:
Back to top Go down
Emiliano 02
Contributor 02
Contributor 02
Emiliano 02

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 682
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : En el Riachuelo, nadando...


Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeTue Jun 01, 2010 11:23 am

Hitomi wrote:
Cesar

Spoiler:

Question for all the forum (english and spanish -_-)
Pregunta para todo el foro

Spoiler:

Es porque lo pibes quieren todo Open, para no hacer nada por ellos mismos.
¿Porque terminamos con lo mismo? No quedo en claro, DGZ LANZA cosas Open, vayan a la sección resources y verán varias cosas, como también cosas Open que lanzan sus miembros.
Y si no las lanza, están en todo su derecho de marcarlas como closed.
Pregunta
Spoiler:
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 32

Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeTue Jun 01, 2010 7:50 pm

jajaja... no, no soy creido, soloun poco egocentrico, por que me gusta lo que hago.

para decir que soy mejor coder tengo fundamentos...
lo de spriter tambien...

lo que dice bostero es cierto... jajajja

ahora...este es un piost aclaratorio

si estoy drogado,,, terriblemente creido y todo lo que me dijeron...


por que siguen al pie de la letra mis indicaiones?

vieja: por que por lo gral aunque digamos los nicks... sabesmos nuestros nombres...

(jajaja.. me tente... jajja alberto por dios!!! te mataron!!!)
Back to top Go down
Hitomi
Lv 5
Lv 5
Hitomi

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 524
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113
Localización : France


Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeWed Jun 02, 2010 6:03 pm

Emiliano 01 wrote:

¿Podemos hablar de otra cosa? Ya cansan de quejarse del closed source.

Gracias ! Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 699248
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeThu Jun 03, 2010 1:12 am

MugenHero wrote:
jajaja.. me tente... jajja alberto por dios!!! te mataron!!!
Es nombre de viejo, pero soy un viejo choto de nacimiento así que ta bien XD
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 32

Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeThu Jun 03, 2010 5:52 pm

aaah, si el titulo esta mal, seria "preguntas que te salen cuando estas teriblemente al pedo
pero me hago el boludo y les digo: "no... en realidad es: preguntas, cuando te salen? cuando estas terriblemente al pedo"
ahi la arregle jjajajjajaja

1. para que quieren ver un char mio si ya todos saben como programo?
incluso vos alan... sabes muy bien que muchas veces te saque de tus dudas en cuanto a code... y tambien viste la plantilla que estaba haciendo con mf05, que tenia mucha programacion avanzada y la hice en muy poco tiempo.
a peter le digo que lo digo no es de estilo, sino en prolijidad, cantidad de bugs... y todo eso.
2. el pm que me mando peter... decia que la amarilla me la sacaban en abril... y todavia la tengo. por que no me la sacan?
no pierdo tiempo... vos lo perdes al responder
exdarken: no tengo mucho tiempo, pero el poco que tengo lo exploto al maximo, con que te diga que solo me puedo conectar 2 horas maximo...
miguel: como que nunca termino nada? el primer trunks que hice lo termine solito...
alan: lo mismo... aunque tambien hay mas sheets terimnados... y un shonen a casi terminar
virus: por que no tengo la nesecidad de postearlos... aunque no queira decir que no los termino...

zerberus: yo tampoco creo... en realidad desconfio.
y digo lo mismo de la tres, aunque no taaaaan bueno... soy solo bueno
emiliano: si, debe ir en la seccion libre... flashe y la puse aca...
ustedes tan buenos vecinos de foro... que postean donde no deben jajajaa (va, todos)
crazy: si, deberia terminar OTRO, igual vo ya sabes cual es la historia.
por que hay tantos chilenos en mugen? la pregunta es por que hay tan pocos uruguayos, paraguayos y demases y solo se centra en argentina y chile mugen.
zerburs de nuevo: como voy a terminar algo si vivo ayudando a todos en el team, por favor date cuenta... si yo sumo todos los sprites que hise para el team... armaria un sheet completo, solo que de distintos chars (un jump de gohan, un back kick de vegeta, etc....)
bostero: empeza a practicar asi me ayudas con los shonens!!! jeje

exdarken, me tenes bronca o algo? lo arreglamos a la salidad del foro si tenes algun problema. matias_9dream@hotmail.com es mi msn y lo discutimos y dejamos las cosas claras
(no digo que me lo digas a mi directo) pero me tomo por ejemplo y como siempre hablo por mi.
no me aburri de codear y no descargo mi amargura contra users nuevos...
fijate bien lo que decis... por que, que carajo hicieron con el material que les regale eh?
que paso con el goku namek que les di, les di un pelo ssj terrible.. y no hicieron nada
el ssj3 estaba algo compleo, (el que hice con jng y chec) no hicieron nada, el trunks que hice con ema y case, ni lo terminaron.
el primer trunks? tampoco hiceron nada... ni siquiera editaron y sacaron redito de lo que les di.
ademas... cuando dije lo de la escuela de mugen que YO iva a dar les tutos... y explicarles las coasa acerca de los sprites... incluso colgue tutorial de como spritear de cero... cuando en realidad no tengo ninguna nesecidad de acerlo... pr que puedo sentarme a decir... vaa.. yo aprendi asi, que ellos lo hagan como yo aprendi... y sin embargo me tome mis horas aciendo el tutorial-.

gabe: no creo que salga para el 2049, no va a salir tan pronto... imaginate que yo estoy spriteando a janemba... asi que... aah, y cierto para el 2012 dejo mugen... asi que tengo que terminar todo muy rapido...
crazy: 4. emm.. si, lo voy a subir... es que cuando lo termine... dije... ap... me equivoque en la ultima parte... y no se como editar videos... y lo tengo que grabar de nuevo.
(re boludo, pero cuando estaba escribiendo justo esta parte, y mire la web.. dije "esto ya lo vi"
esto sirve para que yo sepa como se llama vieja del agua principalmente
y si, yo trato de romper los limites todo el tiempo...y por eso me llaman creido... sera?

augusto.cesar
+10000 a con lo de rendi en marzo... pero es un parcial...
1. para que queres algo de relampago!?!?!
2. ajjaajajaja, no estaria mal, pero se saco para que no descubran a mi casi amigo nacho.
4. que tienen que ver los rengos jajajjaa... es rangos... menos mal que entendi.. por que me estaba cagando de risa. lo que estas diceinod estaba en elysium... ahora capaz que vuelve asi que ojooo...
6. jajajja +1

aaaa, peter... cierto.. es marron por esto (creo yo)
cuando vos mesclas varias tempereas de colores... te saale un color marron muy oscuro...
lo mismo con lo que comes... vos comes todo de diferentes colores... ai que... la misma logica.xD

zerberus de nuevo.. no tengo mucho tiempo libre... tengo miles de obligaciones...
y es al reves... ahi locos que no son creativos... pero no hay creativos que no son locos.
y seguis inconformista no... seguis paranoico e hipocondriaco! (que tenia que ver hipocondriaco xD"

bostero: no, no probe...
otra: para que sirve el rango?
eso nomas
por que hago topics tan populares... soy el nuevo guru del topic popular
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeThu Jun 03, 2010 6:12 pm

MugenHero wrote:
1. para que quieren ver un char mio si ya todos saben como programo?
incluso vos alan... sabes muy bien que muchas veces te saque de tus dudas en cuanto a code... y tambien viste la plantilla que estaba haciendo con mf05, que tenia mucha programacion avanzada y la hice en muy poco tiempo.

em, jamas me sacaste de una duda Whatever , lo que dije es que no puedes decir que programas mejor que ellos si jamas se a visto un char tuyo PUBLICO por que por privado no cuentan, almenos para mi I do not know
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeThu Jun 03, 2010 6:32 pm

MugenHero wrote:
bostero: empeza a practicar asi me ayudas con los shonens!!! jeje

Cuando quieras xD.. despues a la noche me conecto y hablamos... tengo que rajar ya para el PARCIAL!!! xD..
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeThu Jun 03, 2010 7:32 pm

MugenHero

Baja un cambio loco , yo solo hice un chiste con lo del porro, y lo de los users que con mas experiencia que se descargan en los noob , yo lo dije en general , pero no a nadie de este foro.
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeThu Jun 03, 2010 11:05 pm

MugenHero wrote:
esto sirve para que yo sepa como se llama vieja del agua principalmente
Te inspiraste en mi y para hacer este tema? Como sabés que soy el master del alpedismo? XD. Igual un honor Cool XD

El rango sirve para que exista el spam en el foro. Como querés un foro sin spam? 131
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 32

Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitimeSun Jun 06, 2010 7:55 pm

uh no entendi el ultimo parrafo.
Back to top Go down
Sponsored content




Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo   Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 

Preguntas cuando te salen cuando estas terriblemente al pedo

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2

 Similar topics

-
» ayuda con estas preguntas
» Preguntas Noob
» ¿Cuantas Horas Por Dia Estas en la PC ?
» que estas estudiando o que hacen de sus vidas ?
» alguien me diria como poner imagen de stange cuando lo tienes que elegir

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-