| Aclaracion para los recursos que publique | |
|
Author | Message |
---|
sawady Contributor
Nº de Posteos : 1731 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 34
| Subject: Aclaracion para los recursos que publique Sun May 23, 2010 5:40 pm | |
| La siguiente lista de chars son OPEN en su total programacion y se vuelven de uso público... no hay problema con usarlos y no hace falta dar créditos (aunque aclarar de donde vienen es una buena practica para documentar la fuente de los mismos)...
- Vegeta HighLight - Beauty 18 - Baby Vegeta - Goku Legend - Gogeta - Yusuke
Y hablando en general... cualquier char donde yo haya metido mano...
Con los fx se aplica lo mismo, si no esta en un pack de fx que lance, lo pueden sacar de los chars...
Saludos |
|
| |
Cervantes Lv 3 - Level Up
Nº de Posteos : 324 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 35
| Subject: Re: Aclaracion para los recursos que publique Sun May 23, 2010 8:13 pm | |
| - sawady wrote:
- La siguiente lista de chars son OPEN en su total programacion y se vuelven de uso público... no hay problema con usarlos y no hace falta dar créditos (aunque aclarar de donde vienen es una buena practica para documentar la fuente de los mismos)...
Con los fx se aplica lo mismo, si no esta en un pack de fx que lance, lo pueden sacar de los chars...
Saludos dudo que todos los fx`s sean open, te recuerdo que tus chars tienen el fx de beam que yo hice y no es open, que quede claro eso |
|
| |
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Re: Aclaracion para los recursos que publique Sun May 23, 2010 8:31 pm | |
| - Cervantes wrote:
- sawady wrote:
- La siguiente lista de chars son OPEN en su total programacion y se vuelven de uso público... no hay problema con usarlos y no hace falta dar créditos (aunque aclarar de donde vienen es una buena practica para documentar la fuente de los mismos)...
Saludos dudo que todos los fx`s sean open, te recuerdo que tus chars tienen el fx de beam que yo hice y no es open, que quede claro eso que extraño, podria jurar que en el pack de fx que lanzaste sale como open |
|
| |
Mugen66 Lv 1
Nº de Posteos : 33 Fecha de inscripción : 2010-01-22
| Subject: Re: Aclaracion para los recursos que publique Sun May 23, 2010 8:39 pm | |
| Que yusuke y que vegeta? tu lanzaste esos chars? |
|
| |
gabe555 Administrator
Nº de Posteos : 1963 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 35 Localización : Argentina
| Subject: Re: Aclaracion para los recursos que publique Sun May 23, 2010 8:46 pm | |
| Buenismo Sawady, me parece genial que la programacion de los mejores char de dbz sea open. Mas no se puede pedir vieja Muchas gracias. off: Hablas del Baby Vegeta de Fantasma64 ??? _________________ Let's Make History - Spoiler:
- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat |
|
| |
Miguel Lv 10
Nº de Posteos : 1132 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : en la vecindad xd
| Subject: Re: Aclaracion para los recursos que publique Sun May 23, 2010 8:51 pm | |
| :O Muchisimas gracias. pero porque el motivo? |
|
| |
sawady Contributor
Nº de Posteos : 1731 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Edad : 34
| Subject: Re: Aclaracion para los recursos que publique Sun May 23, 2010 9:02 pm | |
| - gabe555 wrote:
- Buenismo Sawady, me parece genial que la programacion de los mejores char de dbz sea open.
Mas no se puede pedir vieja Muchas gracias. off: Hablas del Baby Vegeta de Fantasma64 ??? lo hicimos en conjunto, junto con el a18... ---------------------------------------------- Zerbe: tu beam no estaba en tu pack de fx? |
|
| |
Exdarken Lv 5
Nº de Posteos : 455 Fecha de inscripción : 2009-12-30 Edad : 31 Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!
| Subject: Re: Aclaracion para los recursos que publique Sun May 23, 2010 9:09 pm | |
| Execelente idea Sawa , por fin alguien groso que se suma al open |
|
| |
Wenchu Lv 8
Nº de Posteos : 792 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 113
| Subject: Re: Aclaracion para los recursos que publique Mon May 24, 2010 12:18 pm | |
| muy weno sawa.
es importante que podamos ir utilizando y aprendiendo de tu código porque (sobretodo en el Gokú Legend) las terminaciones son muy prolijas y cuidados. también está bueno que se pueden ver innovaciones, como el menú del GOkú Legend, o algunas cosas del gogeta (execptuando el temita ese de que al dar un golpe en el aire se frena y cae al vertical... xD).
un saludo y muchas gracias por hacer este aporte a la comunidad y considerar la potencialidad de que cada cosa q hagamos sea de todos para todos. |
|
| |
Cervantes Lv 3 - Level Up
Nº de Posteos : 324 Fecha de inscripción : 2009-10-31 Edad : 35
| Subject: Re: Aclaracion para los recursos que publique Mon May 24, 2010 11:00 pm | |
| - sawady wrote:
- gabe555 wrote:
- Buenismo Sawady, me parece genial que la programacion de los mejores char de dbz sea open.
Mas no se puede pedir vieja Muchas gracias. off: Hablas del Baby Vegeta de Fantasma64 ??? lo hicimos en conjunto, junto con el a18...
----------------------------------------------
Zerbe: tu beam no estaba en tu pack de fx? nop sawady... no esta en ese pack, chequea por si tienes dudas |
|
| |
relampago Lv 6
Nº de Posteos : 582 Fecha de inscripción : 2009-10-29 Localización : Argentina/la plata
| Subject: Re: Aclaracion para los recursos que publique Mon May 24, 2010 11:11 pm | |
| hola,muchas gracias sawady,che zerbe el beam que vos pusiste es uno amarillo q es este |
|
| |
mgmnzx Lv 10
Nº de Posteos : 1473 Fecha de inscripción : 2009-10-30 Edad : 29 Localización : Chile
| Subject: Re: Aclaracion para los recursos que publique Mon May 24, 2010 11:21 pm | |
| - Cervantes wrote:
- sawady wrote:
- gabe555 wrote:
Mas no se puede pedir vieja Muchas gracias. off: Hablas del Baby Vegeta de Fantasma64 ??? lo hicimos en conjunto, junto con el a18...
----------------------------------------------
Zerbe: tu beam no estaba en tu pack de fx? nop sawady... no esta en ese pack, chequea por si tienes dudas yo descargue nuevamente el pack de fx para comprobar lo que digo y si esta, chequea si quieres en todo caso para quien tenga la intencion de usar este fx, pero el autor cerberus no lo deja, pueden utilizar la base original de este fx que es Open Source del juego Touhou Hisouten (a diferencia que este es azul xD) - Spoiler:
|
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Aclaracion para los recursos que publique | |
| |
|
| |
| Aclaracion para los recursos que publique | |
|